#4589 si no te corren prisa las monedas guardalos aunque jugadoraso no creo que haga otro partido como el de esta semana jajajaajajajaj
mi negocio fue januzaj, compre 5, vendi dos por 26,5k y estos 3 que me quedan espero sacarles minimo 30 k por cabeza. los compre 15-20 k los más caros XD
#4591 el problema es q tiene el mazo lleno de Totty y no puede tradear mas jajjajajaj
Aunke a el no le hacen mucha falta las monedas jajjajaja
#4593 no los tengo en el mazo, no los movi para alli, solo 10 o 15, el resto están aun en preseleccion ganados...
pero la cuestion es, subirán algo de valor? por que están a 2,5 k y nadie los compra....
#4594 bueno estoy tonto me imagino q andaras con mas de una cuenta como yo y se pueden pasar de una a otra cuenta y punto :palm:
Hay si llego a tener monedas de sobra y me hubiera pillado a 40 diego costa, me hubiera forrado, me daba para ETOO Y YAYA TOURE JAJJAJAJAJA
#4597 SI, tenia mucha pasta en la BBVA y no me apañaba con ella igual de bien q con la Premier, luego me monte una premier Plata, y quizas pruebe la Bundesliga a ver q tal va este año.
a tomar por culo los dos alexis, 6500 y 7500 monedas, ahora los ter stengen
estoy tentado de vender la bbva, sacaria unos 200k, algun equipo por esa cantidad
Con Totti imposible hacer negocio, de 2,5 k no suben ni de broma, hay demasiados en el mercado y aun están poniendo mas y mas a ese valor, con este TOTW de Totti no se puede hacer negocio...
#4603 en algunos casos, si. pero hoy tambien puedes pillar chollos a partir de las 7:15 de la tarde más o menos.
Alexis no es IF? VENGA HOMBRE JAJAJAJ Como se nota que EA elige segun la pasta que vayan a recibir en fifa points, y les interesa mas neymar que alexis.
Ahora a vender los alexis xD Y totti que me salio en un sobre lo malvendi xdxd
#4605 siendo objetivos, los jugadores de la semana son una mierda y si quiere tener beneficios es logico que meta a neymar antes que alexis...
#4606 en ambos casos, deja que salgan los if de esta semana y la gente empieze a gastar sus fifapoints o monedas y quieran seguir abriendo veras autenticas gangas.
Como veis la 4-2-3-1 (2) ? vale la pena? estoy acostumbrado a la 4-3-3 en este fifa, alguien que la haya probado, se ataca bien?
#4610 una mierda de las buenas, en muchas ocasiones veras al dc solo contra toda la defensa rival.
#4612 Joder pues para entrar tocando la bola tendria que estar de lujo... con un mco hig low y extremos high en ataque deberias atacar con 4 siempre...
No entiendo a la peña loco, que es nada mas se ponen por delante y se ponen a perder tiempo a saco desde el minuto 60 y encima meten una pausa, no hacen ni un cambio y empieza a ir el partido como el puto culo.
Al menos empate al final.
#4615 jajaja si me sale algun IF o neymar o crack similar te regalo 30k si está muy over 50k.
Como puedo poner el enlace de mi plantilla via web aquí!?
estoy viciado a este modo desde ayer xd me falta pillar el tema de la compra/venta para conseguir moneditas, que solo las consigo jugando ahora mismo...
#4618 eso estábien para empezar, fijate en lo que hace la gente, ahorra mucho y ves haciendote un equipo medio competente con jugadores de 1000 monedas para ir asegurandote un buen team e ir ganando partidos