joder, quiero hacerme un equipo solo de jugadores belgas, pero es que he mirado precios de kompany y hazard y bfff, se me han quitado las ganas.
#5578 La serie A, siempre me ha ido muy bien, excepto un dia, que se volvieron TODOS malisimos xD. Por lo demas, por ahora, mi equipo perfecto, aunque ando con ganas de probar a balotelli, vidal o de rossi y chiellini.
Y la alemana, he jugado 2 partidos, la defensa malisima, el centro del campo casi nulo, y es mi primera vez que juego con la 4-3-3, asi que no saco conclusiones, aún asi, uno ganado y otro empatado en 1º div
Cuando sepas algo, avisame por mp
#5590 Si, pero si puedes ir a por Willian ve, es el dios de mi equipo, la unica motivacion por jugar a este UT es hacer show con él XD
Tradeando hasta que me aburra para lograr pasta para reus xD... acepto consejos a la hora de tradear, no soy un experto.
#5593 solamente por el musicon que llevas puesto te veo un rato jajajaja por cierto que tema de C.Terrible es ???
#5599 Claro, esto ya te lo hace solo, pones el precio de compra ya mas bajo del mercado, te dice el maximo de compra, para no perder dinero, y luego pones el precio al que tu lo compras y al que lo vendes y te saca la diferencia, yo solo pongo 3 datos y me ahorro de hacer calculos.
#5605 PS3
El excel es del UT13, por eso sale la alineación, si alguno se lo monta y lo modifica y pone las quimicas.. pues mejor, si no, no importa.
#5606 Solo por el musicote ya merece la pena tenerte abierto jajajaja, luego si tengo alguna duda con el excel te comento! a ver si lo puedes subir!