#5610 Si nose tradear bien, luego me veo a otros y me quedo flipado... xD
Algo me saco pero bueno...
#5610 Si nose tradear bien, luego me veo a otros y me quedo flipado... xD
Algo me saco pero bueno...
#5611 yo en mi segunda cuenta empeze con 1000 y ya voy por 18k hoy XD, lo que te he dicho te ayudara a vender un poco por encima de las medias.
aveces suelo jugar alguna partida en offline en 1, empiezo la temporada y me empata el madrid en el 93 :qq: :qq:
#5616 como se llama el remix que esta sonando ahora de Swedish House Mafia- One (Your Name)?
#5618 MMm YOU GOT THE LOVE?? creo que dices esa
Así por encima, supongo que esta noche me abre sacado 2-3k o así en cuanto venda todo. Y creo que es una puta mierda para el tiempo que he estado xD... Nose que opináis vosotros
no consigo una beta del hs ni participando en 234324321 concursos pero me pillo dos sobres en el ut y reus + dani alves XDDDDDDDDDDD
#5623 loool xD
Yo he estado practicando un rato ajaja mola mucho meterlas asi xD
En UT la verdad que he meti 2 solamente de falta y fue con podolski.
Ahora ya con el que sea a meterlas todas.
Me emociona ver como he enseñado a la gente a tirar faltas y que os gusten mis vídeos, de verdad, estoy emocionado :qq:
Mañana haré el de tiros lejanos que mola más!
Gracias a todos por el apoyo <3<3<3<3<3
Que lamentable y asqueroso es este juego macho...
6 victorias seguidas y a 2 puntos del titulo de segunda, me quedan 2 partidos..
En el primero me meten este gol en el minuto 3, 1-0 acaba con 18 tiros mios y 3 palos...
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/bernims/2014/video/174292575
El balon pasando entre las manos de mi portero y el defensa mirando..
El segundo partido de coña... ni un desmarque en 90 minutos, defensas parados, aun así marco primero y en el 45 gol de rebote... descanso... primera jugada de la segunda parte, penalty en contra de risa, gol y 2-1 final con otros 2 palos en un mismo corner a puerta vacia mis jugadores...
Es lamentable lo que nos hacen los putos programadores de EA.
#5626 Pues ayer Klawi estaba q trinaba, iba ganando 2-0 para subir a 2ª y le metieron 4 en 6 minutos de todos los colores, vamos q me dijo q lo dejaba :palm:
Yo ayer el ultimo partido mis jugadores decidieron tomarselo de vacaciones xd xd, entre eso y q no termino de oillarle el truco a la 4-3-3(4)
Me dedicare a aprender a tradear jajjajjajjaa cosa q no veo facil :palm:
#5627 Para empezar voy a vender mi equipillo de 600k ke sumados a los 550k que tengo en cash.
Me montare una mierda de equipo con un megacrack y a jugar un poco, como me siga rallando, que va a ser que si, lo vendo por ebay y a tomar por culo el fifa UT
Yo lo habia dejado y el otro dia monte equipo barato, me hicieron 2 partidos buenos y el resto horrible (de estos que no revientas el mando porque ale una pasta XD), lo vendi y me dedico a tradear en el UT para vender las monedas y a jugar Temporadas
7 partidos --> 6 victorias, 1 empatee
Es un mundo aparte XDDD
#5628 jajajjaja pues llegado el momento me mandas un MP con unas clases particulares de tradeo jajjajajaja, xq ayer me puse y no habia forma me sobrepujaban todoooooooo, y eso q no queria sacar mucho beneficio con el jugador 500 monedas x cada uno, pero nada de nada, mire el jugador q me comentastes y esta mañana vi los tuyos en venta, pero es que los hay de todos los precios xd xd
Y ya no contarte hasta donde estoy de los AVELLANEDA, MENDOZA, IVORY TOAST etc etc
#5631 pepsesión
Y lo que jode que te llegue el típico lamer que no hace ni un pase raso , te meta gol y se ponga a hacer esa mierda y tus jugadores pasen de ir a presionar. Me jode infinito. Y un fallo GORDÍSIMO que no he visto a nadie citar son los saques de banda , que te puedes tirar 10 minutos que el tiempo corre sin sacar , lamentable.
Pero bueno , lo de la X sabes que pasa y la parálisis eventual ( y no tan eventual ) de los jugadores para recibir la bola también. Lo que para mi no es aceptable que un tio se tire del minuto 70 al 80 sin sacar y no pase nada.
#5625 Yo vi un tutorial para fifa 13 y la verdad me va fenomenal, y meto todas las faltas o dan al palo o pasan rozando. Es tirar con el jugador cambiado, es decir en tu video, tirar con un zurdo, colocar al segundo defensa en el palo, y pegarle con 2 barras aproximado, pero en este fifa me he dado cuenta que hay que pegarle mas flojo aún. Son faltas colocadas pero sin potencia.
El saque de banda es un cancer de 3 pares de cojones porque como le des al X sin querer mientras va a coger la pelota te saca para donde quiere, aparte de que muchas veces el jugador se empana y no recibe el pase del saque
#5635 Y q es eso q estabas mirando Neo? xq yo y el tradeo no somos para nada amigos xd xd el año pasado me acuerdo q vendia una y otra vez mis propios jugadores de plata y siempre le sacaba beneficio :palm:
#5636 pues sigo en ello, pero me faltan datos y el Raiken ayer me mato, pasame tus plantillas y dime con cuales te va mejor. con pasar 2 va bien y si no te apetece por aqui, hazlo por privado.
en la segunda cuenta que tengo, he probado y la verdad que me va bien, pero... no estoy seguro de ello aun.
yo me harte de vender a draxler y de bruyne ayer, pillados a 1500 y vendidos a 2100, fue buen negocio. Eso si, tienes que ser muy rapido.