FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5879 Subotic me parece un paquetazo, muy torpe, aunque mejor que sokratis, shaquiri muy lento, pondre a farfan que el año pasado me dio resultados. Que tal es el coreano ese?

1 respuesta
klawi

#5880 Yo he probado ya dos formaciones de 433 y es que me parecen una cagada impresionante como se rompen las lineas de presion. Con un simple despeje o pelotazo del portero, te rompen dos lineas.

Un jugador de falso nueve, tendria que tener un H/M o M/L, con buena estatura+fuerza y unos 78/80 de velocidad pero un impresionante disparo.

#5881 Cuantos partidos has dado a Subotic? En mi primer partido ha podido marcar 3 goles (Solo ha marcado 1 y un palo) pero es que ha cortado todo en defensa.

Shaqiri no es lento, a mi es que es un jugador que me gusta bastante, pero Farfan le he tenido y es mejor MD.

Y Son, le abre los espacios a Diouf ademas de pegar buenos pases. Teniendo 5 de WF sera un goleador nato.

3 respuestas
E

#5882 El rollo de bajar a recibir y moverse entre lineas esta bien programado?

1 respuesta
klawi

#5883 Moverse entre lineas es un traits, y lo de bajar es buscar un jugador que tenga Medium en ataque para que no este arriba.

Mandzukic podria ser un jugador, tiene cuerpo, baja bastante a recibir, juega al fuera de juego y encima cabecea y remata todo.

Ra1KeN

#5882 Pues llevare ya unos 10 partidos y la defensa es lo peor que me va, junto con manduzik,

antofi

Alguien q maneje de equipos bronces me pasa algunos? Pero baratos nada de coreanos caros ni por el estilo
estoy mirando los noruegos y la defensa y el centro del campo muy buenos pero me falla arriba

Bombsight

Os van los servers?

javidorado

#5882 yo me estoy empenzando a plantear si merece la pena los 130k de Reus de MI :wtf: :wtf:

quizas venda la premier y me monte una serie a q este añño aun no la e probado

http://www.futhead.com/14/squads/1472313/

irv_8

Yo me acabo de hacer este equipo de la Bundesliga a ver que tal va. Opiniones. La quimica es 100% , no se porque sale 96 en el enlace

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iK3FtBPMnKljh:ps3

1 respuesta
cLX

#5889 Sale 96 porque Shaqiri no está en su posición, a ti te saldrá 100 porque al tener el entrenador hacer que la suba al 100.

1 respuesta
neomaster

#5890 mete otro video ya anda.

1 respuesta
bernims

Alguno de vosotros a hugado en primera varias temporadas y de ahi a 4 division por que no das ganado un puto partido? Porque paciencia twngo mucha... pero esto tiene que ser denunciable macho... esqie ya no se que me queda por ver... penalty invenyado en el 90 ganando yo, me lo mete, saco de centro pase malo la cije tira desde cuenca echace del portero la coge solo tira y gol... ale otro mas...
Me falta por ver gol del portero de corner... el resto de las putadas ya me las hizo todas la IA del fifa...

Como se puede tener dos dias un balance 20-4 y luego pasar otros dos dias a 4-20?

No tenemos derechos de juego digno? Esro es una estafa en toda regla

3 respuestas
neomaster

#5892 espero que algun dia veas como tu propio portero en un balon alto en lugar de cogerla con las manos remate hacia atras de cabeza y sea gol, no salio en las repeticiones, sino, lo hubiera subido para reirnos un rato.

1 respuesta
RaDiuM

#5892 deja de jugar unos días. A mi me pasa que junto 2 ó 3 días que juego "mal" y mis jugadores parecen retrasados mentales . Es porque muchas veces crees que lo estas haciendo bien y simplemente estas empanado haciendo algo mal o no ves las jugadas o tus jugadores no se mueven. No es algo de UT , a mi me pasa en temporadas también.

Lo dejas 2 ó 3 días y verás todo mucho mas claro , pero los rages que te estás pillando acabarán con tus nervios y a este ritmo con algún mando xD.

#5893 eso me ha pasado a mi xDD.

1 respuesta
miwel

#5892 yo llevo 4 en primera entre ellas baje a segunda y volvi, ahora llevo un 4-0-0, con la 4-3-3 (5) la del falso nueve, q sea MP hace q este siempre libre y no pegado a los centrales me da siemprer salida de balon facil

turbonegro

Buenas tardes noches señores :clint:

Por si alguien le interesa tengo unas cuantas moneditas para vender, baratitas para ps3.

1
Ra1KeN

Algunos parece que tradeais y sacais dinero muy facilimente xD

SaNtoS_7

Que os parece Ramires de mcd? http://www.futhead.com/14/players/5509/ramires/

2 respuestas
Ra1KeN

#5898 http://www.futhead.com/14/players/5509/ramires/

Es ese..

belegar

#5898 fuerza tiene 58, lo mismo no te rinde del todo bien xdd aunq el año pasado era god.

cLX

#5891 Mañana! :P

Ra1KeN

Donde este fellaini que se quite el ramires ese de pacotilla xd

3
kenton

Ramires es un claro ejemplo de jugador sobrevalorado , ni vale para defender ni para atacar, solo para correr como pollo sin cabeza.

bernims

#5894 Disiento totalmente, claro que lo estoy haciendo bien... siempre juego mas o menos igual...

Lo que no puede ser es que de cada 5 partidos empiece ganando siempre, y jugando mejor, y creando juego y tirando a puerta, y de esos 5 partidos en 4 te metan gol de chorra (regalo total del fifa) en el min 45 interminable, y que en la segunda parte de repente por arte de magia no des un pase bien entre dos jugadores a 3 metros sin nadie al aldo, o que se plante tu delantero enfrente del portero rival 4 veces y 3 las tire fuera y dos las pare el portero.
Y que venga el rival y aun encima te meta otro en el 90 por que tira otro despeje y tu defensa de 1,90 con heading 86 y quimica a tope en vez de despejar se aparte para que pase la bola.

Da igual que nieve llueva truene o que mi defensa sea Arbeloa o Thiago Silva, la deja pasar y rage que te crió.

El problema es que como intento jugar al futbol, si tengo racha buena gano muchos seguidos pero como entre la pajara no gano uno, me niego a aceptar que solo se puede ganar con despejes, por que ya no son pases altos al hueco, son putos despejes, y encima en este fifa no puedes perder tiempo tocandola por que acaban dando mal pase y regalandola.

2 respuestas
neomaster

#5904 disiento, me encanta XD

baruczgz

#5904 Yo creo que el mayor problema es ver como se mueven tus jugadores por el campo y como ya no tienen la punta de velocidad de otros partidos "normales", o como tus defensas se quedan paralizados en muchos momentos. Los goles de chorra y demás son un añadido extra...

2
bernims

como se sube aqui una foto?

klawi

imgur.

kun294

Existe alguna forma en PC de hablar o escribir con tu rival? porque en PS3 si que hay un chat no?

Ra1KeN

La verdad que mirando un poco la barclays, http://www.futhead.com/14/squads/1489552/

me resulta bastante interesante y a mitad de precio......