#11190 jajaja vale, vale entonces como yo pensaba este año el modo offline es una burrada poder superarlo
#11196 Oki, muchas gracias Notas alguna mejora en la calidad con respecto a aanteriores streams?
#11197 No se ve pixelado como antes, y tiene mas nitidez la imagen ademas de claridad. Nada mal.
#11198 Perfecto entonces, es que tengo 10 megas de subida ahora, y la pena es que estoy conectado por wifi, si no incluso podría jugar a 1080p
Bueno, voy a darle un rato por si quieres quedarte a ver
En vez de tanta oferta, que vayan preparando los fichajes.
El año pasado salieron el dia 8 de Enero.
#11205 Cada uno que fiche el jugador que le apetezca. Es un juego tan "versatil" que a algunos les va bien y a otro mal.
Yo me quedo con Handanovic antes que Marchetti o Buffon, porque siempre me ha rendido.
#11208 sip, y la verdad es que casi mejor, no? de lo contrario la tentación de fundirse todo...
Hola ?? A alguien le ha pasado que se le han puesto fellaini, ericksen, lukaku, etc en bronze con 0 en estadistica?
#11219 da tiempo a que se abran más sobres de 100k y verás como bajan algo más me imagino....
Aunque lo suyo hubiese sido que dejasen abrir todos los sobres de 100k que la gente quiera y hubiesen bajado bastante más el resto de jugadores.