#11210 si, por eso lo digo. Son sobres que te dan la "esperanza" de que te salga algo mejor, pero vamos son 100k que cuando lo abres y el mejor que te sale no se vende a mas de 2k se te queda cara de panoli....
#11223 Yo me resisto abrirlo porque ayer con los de 25k fue un pufo.... aunque sé que lo voy abrir, estoy que si lo abro desde la play, web o smarphone...
la web va como el culo que raro EA, aun asi no os fieis de la busqueda, si os dice que no encuentra un jugador por X dinero darle mas veces porque me ha pasado de buscar un tio a 28k compra rapida y no estar y luego darle otra vez y lo mismo y a la tercera 26k compra rapida, fuck U EA !!.
PD: Hoy he jugado 4 partidos, todos de lujo, mas de 20 tiros por partido, pues nada, 1 victoria 1 empate dos derrotas, una de las derrotas con uno menos desde el minuto 20 y la otra gol en el 90, el otro partido empatado iba 3-0 y me empatan con 2 goles en el 90 uno de penalty, de risa vamos, iba a abrir un sobre de 100k porque no he abierto nada en los TOTYs y se me han quitado las ganas, luego veré que hago por de pronto la ps3 apagada.
JAJAJAJA bueno a sido tan PATETICO que no se si decir lo que me ha salido... xD
Vidic y etoo lo mejor xD soldado, javi martinez, benteke, busquets no se una puta basura si saco 50k por todo me doy con un canto en los dientes =_=
#11232 Dante, farfan, pique, pogba y cole entre otros...basurilla, bueno ya esta hecho, ahora a ver si pillamos alguna ganga
es el momento de fichar !! madre mia como esta esto jajaja que pena no tener mis 300k de matuidis para tradear ahora
de verdad, que puta BROMA, luís suárez a 50k!!! y voy y me gasto 100 k un sobre que no me toca NADA XDDDDD MÁTADME PLZZZ
ahora etngo 5k de monedas, ME CAGO EN TODO
de 10 partidos que intento jugar aproximadamente 9 son chetos. Coño si no contaran los contratos pues "vale" pero menuda puta mierda de modo de juego.
Y luego que algunos parece que lleven autotackle con 5 jugadores a la vez , no me jodas.