han vuelto a poner los sobres oro premium, 3 abierto y me acaba de tocar rooney TOTS y lahm en el mismo sobre, definitivamente desde que me vine a PC ha cambiado totalmente mi suerte
mira q le teneis envidia a neo xd xd si el chico tiene suerte q le va a hacer y yo certifico q le acaba de salir xq me sale en las noticias east de mis amigos . . . . algunos sois unos invidiosos xd xd
Me están dando ganas de abrir sobres, pero el proceso ya es de sobra conocido:
Comprar sobres -> Abrir basura -> Maldecir EA -> Jurar no volver a comprar sobres -> Comprar sobres
Tengo 60k para gastar, que sobres compro? Me quedan todavía 8 de los de 15k y están los de 25k ahora mismo.
15k: 24 artículos (jugadores y consumibles), al menos 20 de oro con 7 únicos.
25k: 12 jugadores, al menos 10 de oro con 3 únicos.
#19059 pilla los de 7500 tio, los de 25k son una estafa para q quieres 10 jugadores oro básico? xD
#19061 como no te salga nada bueno me voy a sentir responsable, jajaja! espero que tengas suerte a mi ayer me salió susaeta tots y es una bestia parda mucho mejor de lo que me esperaba
#19060 Yo pensaba que en los azules había más probabilidad de jugador TOTS, habrá que comprar de 7.5k, pues xD
Me he comprado al shaarawy por 2900 y a balotelli por 5000
Me hare una serie A siempre me fue de puta madre y barata, y sino los intentare vender cuando se tranquilize el mercado y algo me sacare
#19062 Para nada, ya iba con esa mentalidad jajajajaja.
1º: Nada.
2º: Me he emocionado al ver Touré, era Kolo Touré XDDD Nada.
3º: Nada.
4º: Nada.
5º: Nada.
6º: Nada.
7º: Nada.
8º: Nada.
9º: Nada.
Vamoos!! Jajajajaajajaja.
Con suerte recuperaré 10k.
#19066 joder tio mira que es mala suerte también qué putada!
Estoy pensando en cuando compre a gabi a ver si lo saco por menos de 50k ponerme a abrir, así pagaré mi recomendación. XD
#19064 me hice una por 25k que puedes ver 3 o 4 páginas atrás, échale un ojo pq di natale también esta a unos 3.x00 al igual que pogba UP vale MUCHO la pena, ah!! también Tevez por si te apetece tener un mco pepino por 5k XD
sorry doble post.
¿alguien ha probado a gabi tots de mcd? Yo lo utilizaría en una 433 (2) de mcd, los mcs que tengo son modric if e iniesta. ¿encajaría bien de mcd?
#19068 ¿es esta no?
http://www.futhead.com/14/squads/10595125/
Aunque pogba de MCD no me gusta mucho, ¿has probado a De Rossi?
#19070 sip a los dos los tengo y he jugado y ya el pogba normal de 79 me resultaba algo más ágil y tal aunq rossi es un muro más defensivo eso es cierto, ponte el que más te guste yo antes ya elegía a pogba imagínate el up XD
Equipo del año BPL: Cech, Coleman, Kompany, Cahill, Shaw; Lallana, Touré, Gerrard, Hazard; Sturridge Suarez
#19073 donde lo has leido ?¿. Shaw no puede salir, ya salió en los TOTS.
He vendido 50 contratos gracias a que el internet va petado y la gente compra lo que sea.
Fiche 20 balotellis el viernes a 4.8k y ahora estan por 7.5k, no se si el mercado estará tan bajo como la semana pasada por mucha BPL o BBVA que salga-
#19074 Hay un comentario en la pagina que puso #19075 que los TOTS no los hace EA :S :S así que quizás tiene algo de sentido
"En españa los tots los hace marca o as, no me acuerdo quien era, en Inglaterra ni idea
El BPL TOTS los hace el sitio oficial que esta muy ligado a EA. En España los hace Marca. En Italia la Gazetta de lo Sport, en Alemania Kicker, en Francia lo hace Le Monde o Le equipe no recuerdo."
#19075 pues igual se repiten cahill y shaw.
No me quiero ni imaginar de los stats de Suarez y Sturridge O_O
#19075 veo que tambien sigues 3d jeje, soy @Elr0skilla por si eso
Parece bastante creíble el tots bpl, cuanto podran costar yaya y sturridge? 2kk y 700k?