#19080 vale menos diria.
Por cierto, si quereis rememorar viejas epocas, futwiz ha creado un generations team, aqui enlace: http://www.futwiz.com/en/squad-builder/generations yo he creado esta maravilla
#19080 vale menos diria.
Por cierto, si quereis rememorar viejas epocas, futwiz ha creado un generations team, aqui enlace: http://www.futwiz.com/en/squad-builder/generations yo he creado esta maravilla
#19083 Na, están por 670k más o menos, se que voy a perder monedas si lo ficho, pero lo quiero probar de una manera...
es mejor vender los tots ahora o aguantarlos un mes mas o menos? ?
x ejemplo martinez, cahill o gabi subiran o bajaran de precio ? ?
todo va a bajar y conociendo a los HDP estos, pondran el tots de la barclays el ultimo para q sea el desplome final, y ya el mundial
#19085 depende los que haya en el mercado javi, han salido muchas cartas de consistentes la verdad, yo creo que bajaran..aunque siendo los del primer tots a saber..
#19090 que cosa mas rara macho me cawen todo
¡LO SENTIMOS!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.
Vuelve más tarde. asi 2 dias
ejem, ahora pongo esto y me critican y si no lo pongo y lo digo simplemente tambien. la cuestión es criticar, asi va el pais.
#19094 que navegador usas, prueba con varios. lo cierto es que yo desde firefox me entra bien, puede ser tal vez alguna actualización de java.
Yo lo pongo por si alguien no me cree... No se que pasa por aqui con envidiar la suerte de los demas..
Por cierto fue buen acierto venderlo por ese precio? Crei que bajaria y un milloncito es un milloncito..
#19100 pues desde que salieron los TOTS he abierto todos los de promocion con la caratula de TOTS, me habre dejado unos... 400K en sobres y me ha tocado rooney y corluka TOTS solamente (Y 4 eto'os JAJAJAJJA)
#19101 Esta de pm, te ha salido rentable jaja! ¿no probaste a rooney? Uno de los pocos que su precio se mantendrá aunque pasen los días yo creo jaja
Los Eto'os guardatelos si eso, le podrás sacar unos 25k si se estabiliza el mercado..
#19098 igual que recomende a martinez tots recomiendo a susaeta, un extremo cojonudo con una pierna mala que como dices parece que tiene más estrellas de lo que pone. centros perfectos, desmarques muy buenos, un jugador mejor que di maria y casí a la par que bale if.
#19104 para de sacar IFs y tots que cada vez que veo el mensaje abro un sobre y me desilusiono xD
Yo no sé como os gastais 400k...800k... abriendo sobres esta semana que casi todo es malísimo. Yo me hubiese esperado a la barclays, pero haya cada uno con su dinero... xD
#19107 hombre yo te puedo decir que he amortizado lo invertido, ademas de quedarme con gabi tots y martinez tots y guardar a podolski if y azpilicueta tots para probar la premier.
vamos que con lo ganado vendiendo el resto saco dinero más que suficiente para el tots de la bpl.
#19091 A mí me pasa lo mismo, ya he probado cambiar navegador, quitar caché y borrar cookies pero nada