Mira que lo tienen facil todos los años y al final no se dan cuenta de donde están realmente las mejoras a implementar:
- Coger el juego del año anterior
- Quitar repeticiones largas del modo online (inicio de partido, final, descansos) que solo sirven para putear a la gente.
- Lag dinámico online. Qué empiezas el partido con X lag y durante el partido ese lag aumenta un porcentaje determinado? pues te echo para que dejes de joder a la persona que esta jugando contigo.
- Mejorar el matchmaking pudiendo quitar así el puto handicap de los huevos.
En definitiva, el juego suele ser bastante bueno (siempre fui de pro y hace un par de años me pasé a este porque me parecía mejor) pero deberían tener más en cuenta la cantidad de gilipollas que hay por ahí y que se dedican a putear a los demás en el online. Creo que cualquiera que haya jugado un poco al FIFA estará de acuerdo conmigo en que prefiere que se implementen nuevos modos de joder a los payasos que mejoras gráficas o de jugabilidad.
No creo que sea tan dificil darse cuenta y pensar soluciones, que son muchos años de encontrarte gilipollas que te ponen el torrent para hacer el partido injugable o que te dejan todas las repes.