la demo de play 4?
Ver "Fifa 15 Ultimate Team | BBVA - Todos los jugadore…" en YouTube - Fifa 15 Ultimate Team | BBVA - Todos los jugadore…: http://youtu.be/MhPCZTwlD1w
Coentrao y Carvajal 79 de media, Dani Alves 84, fuck logic
hay medias que vale que no podemos estar de acuerdo todos, pero joder cosas asi tocan bastante la polla, las medias estas las deben poner 4 monos que tienen sueltos por la oficina
#273 Lo que yo he dicho ya, al menos los equipos que no suelen ser "top" han subido las medias de sus jugadores, ya no tienen nivel sida xD
#266 En el video ese que han puesto a arriba los delanteros no paran de chutar a cuenca y de hecho el rubiales no para de llorar por esto.
Miranda - ramos LA pareja de centrales de la bbva
Y ojito con mathieu vaya stats lol y varane con 76 de ritmo :palm: habrá para elegir y todo
WTF oblak aka el portero mas caro de la liga y fichado como " crack " 77 de media VENGA COÑO XD
Visto lo visto en el vídeo la BBVA la veo mucho mejor equilibrada que la temporada pasada se verán equipitos chulos sin costar un dineral
#283 ¿Para ps4 y xbox ya salió no?
Encima nos desactivan 4 horas el UT, sus muertos me cago.
Ea acaba de decir que ira diciendo las horas de la demo de pc ps4, ps3 y x360. De momento solo puede jugar xbox one.
Pues a falta de ver sus ratings defensivo/ofensivo, mi pareja de centrales de este año son Varane y Mathieu. Buen ritmo, química casi perfecta y ambos miden más de 1'90
Pregunta: Si os tocara una bomba en los sobres iniciales tipo CR7, Messi, Suarez, Bale, etc... qué haríais? Venderlo o construir el equipo en torno a él?
#290 yo no lo vendería, si lo vendes al final te acabas gastando todo el dinero que has ganado por jugadores de 100k que podrias comprar perfectamente al poco tiempo del juego
Si a alguien le toca IBRA,cr7,messi, que me lo comente que se los compro por dinero real.
Por que lo compro por dinero real? por que o los compras o es IMPOSIBLE conseguirlos por ti mismo al menos que te toque en un sobre.
Mi historial= 0 messis,0 cr7,0 ibra,0 robben,0 ribery.
#293 Si no? jajajaja a mi eso ya me parece pasarse. Aunque si me ofreces 50 euros te lo vendo (me va a tocar lo presiento).
#294 50?
pensaba en 25 euros maximo, que es por lo que se suele vender todos los años creo xD
#297 Pues en los foros de juegos,nunca los vi pasar de 50 euros.
Pondria el foro donde lo miro,pero se considera SPAM xD