#445 noob cambia controles XD
No me quiero creer que no está adaptado para todo tipo de resoluciones.
Se me ven las típicas bandas negras bien grandes arriba y abajo.
#465 Los siguientes sistemas operativos no son compatibles: Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME, Windows® NT 4.0 y Windows® XP, Windows® Vista 32 bits / Windows® 7 32 bits.
Gente alguno os pasa o os ha pasado que se os cierra el juego nada mas elegir idioma? me he dado cuenta que me pasa tambien con el fifa 14 y ahora con este.
Hacia tiempo que no jugaba y nunca me habia pasado (creo)
Me gusta mucho el tema de poder elegir tacticas, o dar instrucciones muy precisas a cada jugador, esta mucho mas bonita y practica la direccion del equipo
Cambio al portero en un corner en contra y la máquina centra cuando mi portero aun no ha llegado. Así como dato.
Los tiros lejanos parecen más chungos, los porteros se tiran muy bien aunque no suelen quedarse con el balón, los centros chungos, he conseguido rematar 2 veces con Ibra bajo presión y las dos fuera. Si me gustan mucho los penaltis, las vaciladas que puedes meter con el portero...xD
Y la IA me sigue pareciendo mala, menos mal que no pienso jugar contra ella..
Me estoy volviendo loco para cambiar los controles. Le doy a ''configuración temporal'' cuando los tengo hechos y la demo pasa de mis cambios olímpicamente. No sé como demonios hacerlo.
Despues de 8 partidos ya puedo confirmar que el juego va demasiado acelerado, no solo al principio que los jugadores tienen más energía, sino durante tooodo el partido, corriendo sin parar y por supuesto puedes presionar todo lo que quieras, solo se te cansarán 2 o 3 jugadores como mucho.
No sé, esperaba un cambio en ese aspecto... el online vs randoms va a ser la peste. Tocará jugar solo con amigos o gente que sepa que es eso del fútbol.