Yo no se si os pasa a alguien mas.. pero a mi por lo menos hay veces que en determinados choques de jugadores o acciones el juego se acelera en la accion durante ms. Por suerte no pasa casi nunca pero me parece curioso xD.
la demo de xbox one es un poco mas avanzada que las demas,las otras son aun mas atrasadas.
no entiendo como no sacan la demo al menos al 90% acabado :/,igualmente me parece que esta de puta amdre, ojo xD
#648 La cámara default es una mierda, si juegas en modo competitivo te quita visión y perspectiva, aunque este toh guapa. Juego en PS4 y en el 14 también estaba esta cámara por defecto. Grúa > All
A los que les peta después de seleccionar idioma, lo han solucionado de alguna forma?
Esto es cosa de las demos y luego lo solucionan o es que no me va a tirar el juego en mi PC? Porque estaba pensando en comprar el preorder =(
Si luego sois los unicos que teneis torneos decentes, los que no tenemos ps4 no podemos jugar esos torneos aunque tengamos el juego.
En la store americana ya se puede descargar. Está un poco escondido pero si os vais a demos lo encontraréis.
1675 MB descargando.
Nunca han habido torneos guapos de fifa para pc aunque tuvieran el mismo motor que las consolas. Tampoco esta para pc en la lvp, etc.
Es que la lvp es cáncer. Si se hace uno, se hace en mediavida. A día de hoy, creo firmemente que la versión pc de fifo se multiplicará con esta nueva gen. Hay ganas!
Pero yo me refiero a torneos importantes, con pasta, e internacionales, no a torneos montados por mv que solo juegas para divertirte.
Sin limitacion de FPS no me baja de 65 ni de broma,pero me va a tironcillos... y si lo pongo limitado a 60,me dan bajos.
Ayuida pls
Estoy pensando en pillarmelo porque el ultimo fifa que jugué fue el 08 en ps3 y el cambio va a ser brutal. Nunca he llegado ni a ver lo del ultimate team ni nada asi que con un cambio tan bestia estoy hypeado xD
Alguien me puede decir donde pillar al mejor precio la versión de pc?
Gracias
Ya me funciona con w8.
El juego es brutal, graficos terribles, todo increible.
Una pena lo del palo corto y tiro de calidad JAJAJA 100% gol y no he fallado desde que lo tengo instalado, el resto de tiros se lo paran todo los porteros.
Esperemos que no sea asi en el juego