Hacen ademas de en mediamark el cambiazo en algun otro lado??
En modo leyenda 4/5 jugadas suyas acaban centrando y ahí es donde recupero la bola, sino a esperar un mal control o algo, aunque ellos ami tampoco me la quitan si vas tocando y esperas un desmarque dentro del área que están muy logrados en este fifa
Sale una banda arriba y otra abajo negra, no se puede quitar de algún modo? la pantalla va a la máxima resolución que me permite...
Además, aunque el juego va fluido, a veces me da la impresion de que da un pequeño tironcillo casi inapreciable. Mi pc es:
Processor Intel(R) Core(TM) i5-3340 CPU @ 3.10GHz
Manufacturer Intel
Speed 3.1 GHz
Number of Cores 4
Video Card NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Manufacturer NVIDIA
Chipset GeForce GTX 750 Ti
Dedicated Memory 2.0 GB
Total Memory 3.9 GB
Memory 8.1 GB ( ram )
Operating System Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Service Pack 1
Size 64 Bit
Edition Home Premium
Display Maximum Resolution 1440 x 900 resolución máxima de la pantalla ( un poco lamentable xd )
DVD
CD
Drive
Size 465.7 GB
Free 256.2 GB
Falla algo? por que creo que tengo de sobra..
#963 Ya que te has comprado una gráfica comprate un monitor anda que menuda resolución de mierda tienes xDDD
#964 ya si que es verdad que de monitor tengo que esperar un tiempo o mis padres me van a partir la cabeza xd
#963 He conocido gente que ha tenido problemas con windows 8.1.
De momento no limites los fps en la configuración del juego y activa al V-SYNC. Con esa gráfica te sobra, mi pc es bastante peor y tengo 0 problemas con la 650 ti.
La lástima que tienes es el monitor pero prueba como te he dicho y me dices. Seguramente sea por subidas y bajadas de fps a causa de que es una demo.
En el caso de que no haya sido compartido.
¡Un saludo!
P.D: Que algún majete lo inserte por favor. No tengo permisos para ello todavía.
#967 Buenas.
Supongo que tendrás contacto con EA así que te pregunto:
1.Habrá torneos en PC por parte de EA / FIFA? O solo tendremos ESL y ZOTAC como este año.
2.Qué tiene de realidad el handicap? Realmente la programación del juego hace que los jugadores empeoren o mejoren dependiendo de si estás en racha o no, o si vas perdiendo ganando, o incluso si es un partido por el título de una división, por "presión".
Gracias y un saludo!
yo te puedo contestar la 2 pues conozco un tio que trabajó en EA FIFA.
no se llama handicap, se llama "moral" y varía según avanza el partido o la liga.
y según él, en el fifa15 lo han retocado un poco para que no sea tan evidente xD
#977 ¿y como se llama el empanamiento o acarajotamiento de mi defensa/portero en los min 45 y 90?
Yo solo espero que no pase lo del año pasado,una demo de puta madre y el principio del juego bastante bien,la peña llora,cambian y a la mierda el juego...
#977 Eso es handicap. La moral no debería existir en un juego.
Cuando vas ganando 3-0 tus jugadores se relajan y se vuelen medio tontos. Si te marcan el 3-1 sus jugadores se vuelven dioses, por moral? xD. Anda.
Pues si por que lo del 14 es abusivo, se han partido demasiados mandos por perder un partido cuando ibas 3-0