#1170 Por fin.
Ojo que hay fallos como por ejemplo que no se pueden cambiar jugadores ni formaciones antes de empezar el partido.
que alguien lo baje y lo suba de nuevo a otro enlace de mega por que madre mia que mal van los enlaces
#1179 Me explique mal, me referia si se podia poner en la demo del Origin, sino pasaba nada. Ya ando jugando con el RM, gracias de todas formas XD.
chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!8t9FBCjL!KhyO3jvi5tnb3fCwzBfN4O1xDqD1N5g0MFC4bGdr20A
Copy paste a eso en el navegador.
Añadid el plugin de mega en google chrome.
De nada.
A todo esto, lo de que cuando le das al "Back" (lo que es el Select en los de playstation) y te pasas a controlar el portero, no puedes cambiar de jugador? Es sólo con el portero? xD
Tengo un mando gioteck y no me deja hacer filigranas con el jostick derecho. ¿Alguna solución? ( que no sea comprarse un mando nuevo)
#1189 Ninguna más que comprarse un mando nuevo. También me pasaba con el de PS2 y no había solución. Soz.
#1189 #1190 Yo tengo el de PS2 con un adaptaor, tenia ese problema, y lo solucioné como cada año.
Puse la solución en este mismo post:
Tienes que descomprimirlo en "Fifa15 Demo" de "mis documentos".
http://www.gamefront.com/files/24467450/buttonDataSetup.rar
solo hay que ver que en Futhead no hay casi nada del cordoba / eibar y depor
eso es que EA aún ni se habrá molestado en poner stats personalizados a esos jugadores.
EA pasa de la liga bbva xd todo a favor de la premier
#1195 En teoria, pero bueno que lo de siempre.. quizás a la noche pero hay pocas posibilidades