#840 Pero este año no, mira el nivel del video, que hay hasta 40
#841 tengo nivel 90 y más de 100k de monedas, ya te digo yo que el nivel de easfc y las monedas se guardan de un fifa a otro, no empece el fifa 15 con nivel 1, ni el 14 así que el 16 será igual, básicamente por que es fidelidad al juego.
de hecho no tiene sentido que jugadores que llevan tiempo en el juego tengan el mismo nivel de experiencia que los que comienzan, por eso se puso el nivel de easfc y creo que la beta no muestra todo el contenido del juego, es una primera toma de contacto con el para pulir cosas y mejorarlas, aunque eso viniendo de EA sea algo raro XD
Vaya golazo xD
Yo meti un gol de volea tras votar el balon como en ese video. Controle voto y le pegue y gol.
Llevo 3 días sin poder meterme a la Store, a alguien le pasa? Pone que es un problema del Network de la polla.
Buenas, me podéis resolver una duda?
Este año tengo pensado pasar de PS3 a PC. La cuenta de origin está vinculada con la de Playstation, tengo algún beneficio por haber jugado UT en el 15?
#847 1. En un par de dias (no se sabe exacto) abren la web de UT para empezar a recibir el regalo diario, empezar a negociar, etc.. solo por no empezsr este año en UT ya te dejan acceder
- tendras el mismo nivel de easfc (Podras desbloquear las mejoras del catalogo hasta tu nivel que seas en fifa 15, como por ejemplo los bonus de monedas de 10 partidos..)
#848 Genial, gracias!
Espero que la versión de PC sea buena y que no esté tan llena de chetos como he leído por aquí.
No se me descarga la demo en pc, se queda bloqueado preparando descarga, a alguien más le ha pasado?
Hombre se supone que la web estará abierta como muy tarde el 17 que es cuando los de play o xbox ( ara no recuerdo ) pueden jugar ya así que... XD
Tengo mas de 120.000 puntos para comprar mejoras y nivel 70, espero que se mantenga como todos los años porque sino me cabreo.
Las voleas estan OP, ya he pillado varias con el balón en el aire, con Ney y Jackson Martinez dos muy bestias.
#856 justo iba a preguntar que pasaba con esa liga xDD joder que ganas de probar de nuevo a mi "potato"
Vuelve Palmeiras del infierno y sacan la liga de Brasil. Buenos platas al menos y Pato como delanterazo.
Aun asi, Jonas TOTS ha sido brutal.
#859 ya dare impresiones cuando lo pruebe, amig tambien lo probara el 17 y alguno más asi que el foro no tiene que esperar al 24 para leer lloros y cabreos y cosas bonitas del ut, ha sido una espera demasiada larga xd
#862 Me tendré que entretener con la web para pasar el rato cawen la leche xD hasta el 24 tio... que horror xD
#863 miralo de este modo, 7 días de tu vida donde tendras tranquilidad, que ya luego vienen meses de oscuridad, handicap, rage, sida y demás y lo sabes.
como en el juego los centrocampistas buenos sean mierda me cabreare mucho, más viendo la diferencia entre que te de un pase al atacante beñat a que te lo de kroos o modric.
Soy de los que piensa que si en Xbox sale el 17 en PC debería salir el mismo día. Al fin y al cabo las dos plataformas son de Microsoft. Pero nada, los de PC tendremos que esperar al 24 junto con los de Sony xD.
#864 Con suerte jugáis antes y serán tan listos ( creo que el año pasado paso lo mismo ) que no pondrán el parche day 1 y os comeréis bugs y mierdas a patadas veras xD
#866 jejeje eso ni lo dudes, de hecho me juego lo que quieras que ya el primer día ragueare un rato, yo o alguno.
#865 el pacto de microsoft con EA era para la one, para patrocinar su salida, la ps4 podia tener tambien el Ea acces pero según leí lo desestimaron por que no le ven utilidad. en pc estais demasiado castigados entre una cosa y la otra.
#867 Yo solo espero algún año llegar a ver el que junten todas las plataformas con o sin mercado único me da igual que gozada seria eso
#868 pues yo mientras los chetos campen por pc prefiero que no se llegue a ver, sinceramente creo que antes de hacer eso deben cargarse a todos esos chetos que os hacen la vida imposible en pc, ademas, deje el juego en pc para no recibir palizas de gente como tu o Clx que sois unos abusones XD
#869 Si soy malisimo ademas nunca llegamos a jugar tu y yo ! xD que yo recuerde ojo xDDD y los chetos de verdad me he encontrado poquisismos yo no se la gente... o es muy negra o muy exagerada xD