#870 si jugamos, aunque tu nunca lo supiste XDDD. yo me pase un día dos horas sin poder jugar y no es coña ni exageración.
Yo después de 3 años dejo PC y me inicio en PS4, espero poder tradear en condiciones porque en PC el mercado da pena.
Las monedas y jugadores que te quedan del 15 se pueden utilizar de alguna manera en el 16? o simplemente se transfiere tu nivel de perfil?
Estáis muy convencidos con lo de la web app pero en Twitter no han dicho nada, los curreles de EA tampoco @chuboi y demás... si es como el resto de años debería salir como muy tarde el martes y no se sabe nada. Que en el 15 se la cargaran y metieran rangos creo que fue positivo pero si para el 16 abren la webapp y permiten que los bots manipulen el mercado se hunde el fifa antes de salir.
Si no hay compraventa de monedas renuncio encantado a la webapp.
#874 Solo se transfieren que yo recuerde los fifa points ( hablando del 15 al 16 ) el nivel de cuenta con los puntos ea que tengas y juraría que ya.
Que más da que unifiquen, si luego vas a adelantarte en el partido y llega el señor de hand...mazo y te da una pájara que no eres capaz de dar un pase al derecho, los jugadores rivales chocan con los tuyos y sales volando como una pluma (sin falta claro), contra gol... en fin, que terminas 1-3... Encima en el partido para subir a primera. Claro que como has perdido no subes, pero no te preocupes, lo peor es que te espera una racha de 5 derrotas consecutivas para bajar a tercera como un señor ...
Esto es la ley del fifa desde el 13 , en xbox, en play y en pc ... Así que como para unificar todo ese handicap , te mete una hostia el antivirus del pc que te manda directamente a windows vista ...
#855 en leyenda aparte que es totalmente irreal me cansa muchisimo tirarme mas de medio partido defendiendo cambios de juego y pases atras como en el Levante-Barça de Eto'o Ronnie y compañia en el 1-1 para ganar la liga xDDD En profesional gano 5-0 pero almenos puedo probar y aprender mas cosas que es lo que interesa por ahora
#831 No usé ningún software, lo grabó la ps4 y lo subí con ella, muy fácil, he quedado sorprendido.
Yo creo como Neo que el nivel y los puntos es por fidelidad al juego, no tendría sentido ninguno reiniciar niveles, solo muestran 50, pero seguro que habrá más de 100, no lo tendrán listo todavía.
No quiero que os enfadéis conmigo...pero:
El handicap existe...pero ponéis demasiadas excusas..yo en todo el año en fifa 15 solo descendí una vez de primera y me acuerdo perfectamente por que fue como hace una semana que estaba en casa de un amigo jugando.. vale que hay partidos " donde todo esta en contra" pero que tampoco es que pierdas si o si...o como lo pintais xD
#886 No, pero cuando estás en una partida igualada, si el juego se decanta a algún lado lo más probable es que pierdas, vamos, es que no es normal las rachas de derrotas y de victorias, en partidos absurdos, yo sí lo creo.
Pd. Por cierto creeis que deberían de volver el cambio de jugadores en Fifa 14 ya que hay maximo de precio de venta?, o creeis que es abrir la puerta a los vendedores de monedas?.
#887 No te digo que haya algún partido puntual que pierdas por eso, pero una RACHA de derrotas me parece incoherente pensar que es por el handicap xD
aun que no haya vendedores de monedas...se pueden comprar por internet unos sobres donde tu eliges los IFS/TOTS que te tocan en el sobre..asi que para eso abro el mercado y que se pueda tradear algo...y que quien quiera compre monedas y a tomar por culo o que solucionen de una vez los chetos y compra venta de monedas ADEMAS de los sobres cheats.
#888 mmm entonces una racha de victorias tampoco es por el handicap, es lo que dices y puedo creermelo, pero dime que pasa entonces cuando ganas 5 partidos seguidos y necesitas un punto para ascender o ganar el titulo y va y los otros cinco los pierdes? eso lo he visto, aunque estoy de acuerdo contigo en que el handicap no llega a ser tan brutal como para hacerte bajar de 2ª a 7ª, más que nada por que yo nunca lo he sufrido de ese modo, que no por ello voy a decir que eso es por que uno sea malo simplemente no lo he vivido. Pero si que he vivido lo que te he dicho al principio ganar 6 partidos seguidos y decir, bueno esta claro que el titulo lo gano y ver como uno tras otro palmo los 4 partidos restantes, creo que el handicap condiciona la temporada para que juegues los 10 partidos de rigor más que nada y en algún que otro momento puede ser el culpable también de un descenso, pero no siempre.
#887 no, yo no lo abriría por que basicamente si lo haces, aún pensando que sea bueno, los chetos acaparan todos los jugadores y en lugar de monedas te intercambian jugadores, imaginate cr o messi a 700k precio maximo para gente que puede hacer millones al día, acabaría el mercado como termino el fifa 15, gente haciendo plantillas para vender las cuentas luego... cuanto más dificil se lo pongan mejor.
#888 Yo no solo hablo de rachas de derrotas, sino también de victorias, hay partidos que he ganado contra gente muy superior, que te dominaban tiraban y tiraban y nada, en una contra chorra marco gol y pa casa, ha pasado muchas veces, a favor y en contra y otras veces los jugadores están apáticos no dan un pase, no se desmarcan y están como zombis por el campo, solo crees que es suerte?, yo creo que no.
#889 Pues tienes razón, es una pena que se tenga que cerrar el mercado por los listos de siempre, pero todo es un negocio.
Todos hemos visto las "cosas raras" que pasan en momentos determinados en UT. Lo que está claro es que algo hay, porque yo he jugado temporadas normales y he subido a primera del tiron y la he ganado, he tenido un ranking de 70 victorias y 4 o 5 empates y 4 o 5 derrotas, he perdido dias en el minuto 90 siendo mejor, pero esas cosas pasan como en la vida real, que a veces no entra... pero lo del UT es otro cantar, es empezar el partido y notar que lo vas a perder, huecos sin sentido que deja la IA, sprints que no se ganan entre Ibarbo vs Albiol.. y rebotes absurdos...
El UT es un modo de juego manipulado, a la larga el que sabe jugar gana mas, pero se nota a leguas que esta manipuladisimo a la que juegues un poco y pilles los automatismos.
EA_Benat, cuando se pondrá activa la webapp ?¿ o este año ni eso ?¿..
Yo la verdad, nose como algunos sois capaces de ganar la 1ª div y luego de golpe bajar a 5ª.
Yo como mucho bajo a 2ª pero inmediatamente subo a 1ª, siempre suelo sacar unos 17-20 puntos en 1ª, eso si, sumando estos dos ultimos años de UT, abre ganado la 1ª division unas 3-4 veces xD.
#892 yo maximo he bajado de primera a tercera, fue salirme Bale en un sobre e irme al pozo ajjajajaj.
Al principio siempre bbva, a las dos semanas ya voy a por la BPL porque sino no se puede, se sube se gana, te pones a probar jugadores y al final vuelves a la primera BPL ajjaja
bajar de 2ª a 7ª no es handicap xd
El handicap existe y lo sabe todo el mundo, lo existe a tu favor y en tu contra, simple, pero no pierdes 20 partidos seguidos por handicap
CR7 hat trick en 20 minutos, a ver si EA le echa morro y nos clava un CR IF el 1º día de juego XD
edito: que le tocará a neo, claro.
#897 ojo que bale igual tambien sale en ese primer equipo de la semana, le falta un golito si acaso.
igual me selen los dos y todo XD
#899 esta semana se abre el juego el día 17 para los de EA acces, si abren la web, lo harán el 16 o 17 por esa misma razón y si el 17 se abre el juego igual si que sale el primer equipo de la semana. el año pasado fue así creo recordar, el primer equipo de la semana salio una semana antes de la salida del juego al mercado.