#900 Pero cae en jueves, y el juego teoricamente sale en jueves tambien (digo teoricamente, porque mm por ejemplo lo suele vender un dia antes). Asi que nose, CR y Bale IF seguro
#901 el 17 a las 00:00 ya se puede jugar según lo que pone en el ea Acces, aunque vete tu a saber. a mi lo que me extraña es la web app. no se ha oido nada acerca de su apertura e igual no la abren, personalmente deberían no hacerlo a traves de la web y centrarse en la app movil, ya sabemos que pasa cuando la web esta abierta y el por que se cerro en su día.
#902 La web facilita el tradeo, no lo niego, pero tambien el sistema de autobot y todo eso. Si la cierran de lujo, pero luego tradear es mas coñazo.
Se rumorea en forocoches que si hay webapp, la abriran el 17.
#903 y lo facil que sería que no existierán subastas y que todo se basara en tu tienes a messi repe, pues te lo cambio por neymar suarez y bale que yo los tengo repes tambien, vamos los cromos de futbol que intercambiabamos de crios.
#904 Seria dificil xD. Subiria la recompensa por jugar partidos y premios por ganar torneos o ligas.... Aumentaria el porcentaje que se queda EA en los traspasos, asi tampoco veriamos mucho tradeo.
#905 si no hay traspasos, no hay procentaje que se lleve EA, simplemente como hace dos temporadas pero sin casa de subasta o en su defecto llamarla casa de intercambio. me gustaría saber como lo harían las paginas de monedas entonces XD
#909 una semana antes seguro, por que recuerdo que me salio icardi if en los sobre iniciales y el juego salia el jueves o viernes de la semana siguiente.
#910 Pues entonces el jueves saldra, no creo que salga antes y mas cuando sabemos que la webapp año tras año es una basura y la causante de todo estos problemas en el UT.
Estoy mirando alineaciones.. había pensado en la portugesa para cambiar un poco de aires.
¿Qué os parece? Lo unico que no me convence de primeras son las 3* de ambos delanteros.. pero bueno Taarababt tiene 5 por ejemplo.
El handicap existe, otra cosa es que la gente se autoengañe y lo utilice como excusa hasta cuando palma por 8-0
Martial y benteke se la han sacado en el liverpool united madre de dios que golazos xD sobretodo el de benteke
#914 naismith en el everton-chelsea tambien se apunta al equipo de la semana, tiplete para el y mosqueo de mi querido Mou XD
#917 tengo el 7, y todos los anteriores fifas me han funcionado bien sin ninguna pega..
SOLUCIONADO. No entiendo por qué tenia modo ejecutar en compatibilidad windows vista.. era por eso.. perdonar las molestias :palm:
Ojito con iniesta, si da una asistencia podria salir tambien, se esta cascando un partidazo y eso que soy un hater de iniesta.
Neo el es access solo te da opcion a jugar un maximo de 10 horas antes de que salga el juego oficial y un 10% de descuento en paquetes FUT y FP
Pregunta de novato, ya que estamos todos con ansias de que salga el juego.
He jugado al Fifa 13 y Fifa 15 bastantes horas al FUT, pero nunca le he dado en modo hardcore (hacer monedas especulando, ir a por IFS etc...)
¿Hay guías o consejos a seguir para hacer las cosas bien desde un principio más allá de sacar todas las monedas posibles con los bonus de los items por lvl etc?
¿Y los IFS solo se pueden conseguir la semana concreta que salen no? ¿En que sobres concretos? Por que como hay tantos... xD
grasias de hantevraso (K)
#927 los ifs cada semana hay un equipo de 18 que pueden tocar en cualquier sobre, más probable que toque en un sobre de 100.000 monedas pero vamos, cuestión de suerte. Sobre el tradeo, este año estamos todos un poco a la espera, depende si abren la webapp y si hay rangos. Pero el concepto básico es ir generando monedas a base de comprar barato y vender caro. Un ejemplo fácil es coger un jugador, estudiar su valor e intentar comprarlo por menos monedas.
Por ejemplo Sturridge, si se vende por 5000 intentar comprarlos por 4000, darle contratos y una carta de estilo y venderlo por 6000. Repetir muchas veces hasta ir haciendo una buena base y vas continuando con jugadores más caros.
Al principio es muy fácil tratar, lleva tiempo eso sí.
#926 va javi, que nos conocemos, tu crees que esas 10 horas diarias no las gasto jajaja, vamos si se descarga a la 00:01 esa madrugada ni duermo si hace falta para curar el mono xd.
lo cierto es que hay una cosa que no entiendo, el ea acces dice que puedes jugar 5 días antes de la salida del juego, sin embargo cuando miro a traves del acces el fifa 16 pone que estara disponible a partir del 17, si las cuentas no me fallan el juego sale el 24, osea, 7 dias despues del acceso anticipado... o bien el acces se abre el 19, o bien el fifa sale el 22 o algo no cuadra, con estos de ea nunca se sabe, pero os prometo que en cuanto lo tenga os subo un video con los items desbloqueables que hay
#925 pero tu que haces aqui? si no tienes ni idea del barça como para tenerla del fifa madre mia