FIFA 16: Ultimate Team #HO

Aitortxu

#11426 Muchas gracias por la info, la verdad que mirare uno inalambrico, ya que si me compro el mando, es para enchufar el portátil a la tele, y no me llegaría con cable desde la tele al sofa

En el FUT online es de mofa cuando con tu equipo mierder en 8ª división, te enfrentas a equipazos oro y les metes un 6-1 jajaja

2 respuestas
EspY

#11431 Entérate bien de si lleva el receptor para PC, yo tengo 2 mandos inalámbricos y me tuve que comprar el receptor (se encuentra por ebay/amazon fácil y algunos vendedores son españoles en el ebay y vale 4 duros) ya que el oficial es prácticamente imposible de encontrar en ningún sitio es más fácil encontrar un perro verde.

1 respuesta
Aitortxu

#11432 Gracias de nuevo, lo tendré en cuenta

klawi

#11431 Es que por mucho que estes jugando en 8º Division no significa que el rival sea de esa division.
FUT como el modo Temporadas esta estructurado en diversos niveles.

1-3 Division.
4-6-7 Division.
7-10 Division.

1 1 respuesta
Aitortxu

#11434 No tenia ni idea

conga

Está subiendo gradualmente mi Benzema TIF (89) y mañana es viernes, alguna filtración de UPGRADE? xDDD

No se si venderlo ahora o esperar a ver si suena la flauta :z he esperado mucho ya pero estoy ansioso xd

P

deberias venderlo mañana a mediodia dudo mucho que lo vayan a mejorar, ya tiene una buena media, despues lo compras mas barato y te sacas algunas monedas.

GR33N

1 respuesta
Arawak

Putas balas han sacado, si ese Depay y Feghouli no salen muy caros a lo mejor caen

2 respuestas
GR33N

#11439 feghouli hay 1 en PS4, 600k

edit: ahora hay 3, 480 y 500k los otros 2.

soooooooooooooooooooooooooort.

1 respuesta
Arawak

#11440 Ok a lo mejor no cae ninguno xD, la peña se vuelve loca con ese tipo de jugador

1 respuesta
Danico

En 5 dias estaran por 50k

logi

#11441 Encima el colorcito....

1
xingular

#11439 ¿Pero de donde sacáis las monedas? ¿Tenéis un colchón?

1 respuesta
klawi

El unico que cambia posicion Felipe Anderson.

Si no esta caro se puede hacer una Brasil con Ney-Hulk-Anderson.

2 respuestas
GR33N

A quién le pondrías el 11, Bale o Neymar.

Pregunta semi-seria.

1 respuesta
Arawak

#11444 Yo no tengo esas monedas para gastarme 200ks en Depay xD, a lo mejor si vendiera a todos mis jugadores sacaría 250k como mucho... pero vamos las monedas pues de jugar divisiones y alguna compra inteligente antes de que subieran los TIFs y eso.
Me gaste 15€ en g2a en 2200 Fifapoints y aunque no me toco una mierda toda la mugre la puedes vender por unos 30k o así y con eso empecé un poco.

#11445 Cuando yo tenia una de Brasil, la carta normal de Anderson me parecia super chetada, no entiendo como con ese fisico que tiene se llevaba todas las bolas asi reñidas, ese MOTM tiene que ser la polla.

1 respuesta
FraaaN

#11447 #11445 yo probé en un Fut Draft a Anderson IF, y me encantó. Estuve apunto de hacerme una italiana solo por el xD

xingular

#11446 Bale.

Bend3R

#11438 Joder lo de Felipe Anderson es un putadón, el IF de MCO y el MOTM de RW.

Para la Serie A la clave sería que lo sacaran en LW que no hay nadie decente.

conga

Pues nada Karim Benzema no tiene upgrade.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2016/fut-16-winter-upgrades-week-4

Bajando el precio en picado de 450 de ayer a 380 ahora xDDD

1 respuesta
antofi

#11451 va a haber mas upgrades?

1 respuesta
Arawak

Ya esta Feghouli MOTM por 70k a ver si baja a 30k xD

conga

#11452 no.

P

conga debistes haberlo vendido y comprar despues mas barato

1 respuesta
conga

#11455 lo hice y me monté esto:

4-3-3(4)
Cech
Aurier Otamendi kompany marcelo
Toure Ramires
De bruyne
Di maria aguero neymar

100 química y un espectáculo.

Leugrim

Todos los que teneis la bbva teneis a Alves de lateral derecho?, es que tener un lateral que no defienda no me gusta nada.

3 respuestas
Arawak

#11457 Yo tengo a Danilo, es muy completo y baratito

1 respuesta
xingular

#11457 Yo tengo a Carvajal en forma; actualizada la semana pasada.
También han actualizado la carta normal.
Si quieres defender: Arbeloa (si, lo digo en serio, esto no es el mundo real). No está mal de precio (regalado jojojo obviamente).
Por ahí tengo también a Träsch (actualizado) y Jung de la Bundesliga (Wolfsburgo).

Leugrim

#11458 Justamente ya lo tengo que me tocó en un sobre intransferible, de lo poco potable que me tocó.

#11458 Buscaba uno veloz como walker, pero que no esté siempre arriba, parece que en la bbva es imposible.

1 respuesta