#11457 tienes a de marcos, o siquieres defender más a juanfran que es el que estoy usando yo con buenos resultados
me he cansado y he vendido todo. Me llevare unos 300k o algo asi en xbox. ¿Que me recomendais? Formacion creo que volvere a probar la 433(4), porque en la 41212 (2) y la 4312 me costaba horrores hacer ocasiones de gol. Habia pensado en esto: http://www.futbin.com/16/squad/314493
Que os parece?
#11463 Tiene muy buena pinta aunque a mi personalmente no me gusta jugar con extremos pero ese medio del campo lo he usado yo mucho y me gusta bastante aunque Ramires por Rooney me gusta mas.
https://i.gyazo.com/7412af94bb2aab72601ac409ad7204da.mp4
gol que he metido en modo temporada contra un colega de falta, bastante lejano al madrid
alguien m explica pq en todos los partidos hay lag? PS4, mira que juego poco a esta mierda d juego pero jugar 2 partidos y los 2 con un lag terrible hace q no vuelva a jugar hasta el año q viene
#11468 Cuadrado tiene unos workrates lamentables este año, solo sirve para las 3-5-2 y alguna como las 4-5-1.
Yo probaría con el UP De Berardi:
Es un poco más lento pero gana mucho en todo lo demás. Y no tendrías que cambiar otros jugadores porque la química seguiría siendo 10.
#11468 Supongo que pone a Iturbe para tener perfect link, porque si no la química le perjudicaría, pero no estoy seguro.
#11469 No debes haber probado demasiado a Juan, o no le has dado suficiente tiempo, porque es de los mejores de la Serie A.
El tema de los workrates no le afecta mucho, y menos si le ordenas que no baje a defender.
No he probado a Bererdi pero Cuadrado tiene más pace, más dribbling y sobre todo 5* de regate que para un extremo es importantisimo. A mi parecer un extremo mínimo debería tener 4, por lo que veo Berardi sólo tiene 3.
Cuadrado lo pense, pero decidi probar a Iturbe por lo barato que era y me ha sorprendido muy muy gratamente, os aconsejo que le deis una oportunidad si encaja en vuestras plantillas por que es muy bueno. A parte que para mi un extremo tiene que ir a pierna cambiada si o si, no centro, suelo hacer la jugada "tipica" de messi o robben y para ello me gusta que esten a pierna cambiada.
El que si que es una bestia que es la primera vez que pruebo en UT es Auba.
Es de risa esto, tiro 10 putas veces a puerta y 9 son paradas del portero, tire desde fuera, desde el punto de penalti, desde EL PUTO AREA PEQUEÑA y lo paró todo. Toca temporadas de perder. ME DAIS ASCO EA, HIJOS DE PUTA.
#11472 porque no dejas de jugar macho? en todas las páginas de este hilo esta tu bilis
Acabo de jugar el peor partido, el tio con el L2 guardando el balon, he acabado la primera parte con 5 entradas y 4 rojas.
Madre mía... últimamente voy a gol de rabona por partido xD , ademas KANE me estando una alegría de la ostia dude si pillarme el negro y el primer partido metiendo 4 me enamoro ( ahora mismo lo tengo de MCO , que tengo a vardy de DC )
alguno usa la 433 4? le meteis algo? no me creo que el djmariio no le meta nada a su plantilla si van lanzados a por todo xd
Encontrábame haciendo estadística de la de andar por casa, mirando y mirando:
Jugadores IF de 83: 45-60K
Jugadores IF de 84: 100 pepinos en adelante.
Esto es como los 15K para echar un Draft... Todo muy lógico.
#11478 "Algo"?
Vardy oro DC y Kane negro MCO...por goles no sera,kane me saca goles de la puta nada y vardy en linea recta con triangulo me voy perfectamente.
y el plata del sunderland de lateral...madre mia xD me defiende "normal" pero me ataca de lujo
#11483 eso no lo dudo, pero veo la diferencia que hay entre como presionan sus jugadores y los míos y wtf... Jaja por cierto mi plantilla es :
Cech
Diekmeir-otamendi-Mandala-clichy
Vidal-kdb-toure
Douglas-aguero-depay
Tengo 60k de Xbox. Cambios?
En la BBVA ni uno es bueno pero salvando las distancias es De Marcos. Quizas el Mario SIF sea la polla, porque su NIF no desentona.
#11487 Yo creo que el mejor es De Marcos. Puto amo
Me queda un partido y necesito 1 punto para ascender... CHAN CHAN