FIFA 16: Ultimate Team #HO

Supplicce

#11457 tienes a de marcos, o siquieres defender más a juanfran que es el que estoy usando yo con buenos resultados

Arawak

#11460 Lo mas parecido a Walker en la BBVA diria yo que es De Marcos pero poco mas

zosh07

me he cansado y he vendido todo. Me llevare unos 300k o algo asi en xbox. ¿Que me recomendais? Formacion creo que volvere a probar la 433(4), porque en la 41212 (2) y la 4312 me costaba horrores hacer ocasiones de gol. Habia pensado en esto: http://www.futbin.com/16/squad/314493

Que os parece?

1 respuesta
Arawak

#11463 Tiene muy buena pinta aunque a mi personalmente no me gusta jugar con extremos pero ese medio del campo lo he usado yo mucho y me gusta bastante aunque Ramires por Rooney me gusta mas.

Fit1

https://i.gyazo.com/7412af94bb2aab72601ac409ad7204da.mp4

gol que he metido en modo temporada contra un colega de falta, bastante lejano al madrid

miwel

alguien m explica pq en todos los partidos hay lag? PS4, mira que juego poco a esta mierda d juego pero jugar 2 partidos y los 2 con un lag terrible hace q no vuelva a jugar hasta el año q viene

1
F3R7X0

Mi equipo, estoy en división 3 a punto de subir a division 2 ...

1 respuesta
Leugrim

#11467 No sería mejor sustituir a Iturbe por Cuadrado?.

2 respuestas
Glicerart

#11468 Cuadrado tiene unos workrates lamentables este año, solo sirve para las 3-5-2 y alguna como las 4-5-1.

Yo probaría con el UP De Berardi:

Es un poco más lento pero gana mucho en todo lo demás. Y no tendrías que cambiar otros jugadores porque la química seguiría siendo 10.

1 respuesta
Bend3R

#11468 Supongo que pone a Iturbe para tener perfect link, porque si no la química le perjudicaría, pero no estoy seguro.

#11469 No debes haber probado demasiado a Juan, o no le has dado suficiente tiempo, porque es de los mejores de la Serie A.
El tema de los workrates no le afecta mucho, y menos si le ordenas que no baje a defender.

No he probado a Bererdi pero Cuadrado tiene más pace, más dribbling y sobre todo 5* de regate que para un extremo es importantisimo. A mi parecer un extremo mínimo debería tener 4, por lo que veo Berardi sólo tiene 3.

1 respuesta
F3R7X0

Cuadrado lo pense, pero decidi probar a Iturbe por lo barato que era y me ha sorprendido muy muy gratamente, os aconsejo que le deis una oportunidad si encaja en vuestras plantillas por que es muy bueno. A parte que para mi un extremo tiene que ir a pierna cambiada si o si, no centro, suelo hacer la jugada "tipica" de messi o robben y para ello me gusta que esten a pierna cambiada.

El que si que es una bestia que es la primera vez que pruebo en UT es Auba.

aitoRk

Es de risa esto, tiro 10 putas veces a puerta y 9 son paradas del portero, tire desde fuera, desde el punto de penalti, desde EL PUTO AREA PEQUEÑA y lo paró todo. Toca temporadas de perder. ME DAIS ASCO EA, HIJOS DE PUTA.

1 1 respuesta
FraaaN

#11472 porque no dejas de jugar macho? en todas las páginas de este hilo esta tu bilis

1 1 respuesta
Leugrim

#11470 Efectivamente, para mi un extremo que no tiene 4 estrellas no vale.

Ra1KeN

Acabo de jugar el peor partido, el tio con el L2 guardando el balon, he acabado la primera parte con 5 entradas y 4 rojas.

A

Madre mía... últimamente voy a gol de rabona por partido xD , ademas KANE me estando una alegría de la ostia dude si pillarme el negro y el primer partido metiendo 4 me enamoro ( ahora mismo lo tengo de MCO , que tengo a vardy de DC )

aitoRk

#11473 y ahi seguira estando, porque no me apetece dejar de jugar. jajaja

zosh07

alguno usa la 433 4? le meteis algo? no me creo que el djmariio no le meta nada a su plantilla si van lanzados a por todo xd

3 respuestas
xingular

Encontrábame haciendo estadística de la de andar por casa, mirando y mirando:

Jugadores IF de 83: 45-60K
Jugadores IF de 84: 100 pepinos en adelante.

Esto es como los 15K para echar un Draft... Todo muy lógico.

#11478 "Algo"?

1 respuesta
zosh07

#11479 instrucciones o tactica personalizada xd

1 respuesta
xingular

#11480 Me interesa también. Estaré atento.

A

Vardy oro DC y Kane negro MCO...por goles no sera,kane me saca goles de la puta nada y vardy en linea recta con triangulo me voy perfectamente.

y el plata del sunderland de lateral...madre mia xD me defiende "normal" pero me ataca de lujo

Bend3R

#11478 Lo que lleva son manos. El cabrón es bueno jugando.

1 respuesta
F3R7X0

#11478 en #11467 puedes ver que yo uso esa formación, y solo tengo puesto que el DC en este caso Auba se desmarque y busque las bandas, lo demas por defecto

zosh07

#11483 eso no lo dudo, pero veo la diferencia que hay entre como presionan sus jugadores y los míos y wtf... Jaja por cierto mi plantilla es :

Cech
Diekmeir-otamendi-Mandala-clichy
Vidal-kdb-toure
Douglas-aguero-depay

Tengo 60k de Xbox. Cambios?

1 respuesta
neomaster

#11485 si juegas con mco pilla a eriksen if y da viaje a kdb.

kun294

El LTD de la liga es una mierda nose a quien poner alves es una cabra loca defendiendo

2 respuestas
Bend3R

#11487 carvajal

klawi

En la BBVA ni uno es bueno pero salvando las distancias es De Marcos. Quizas el Mario SIF sea la polla, porque su NIF no desentona.

aitoRk

#11487 Yo creo que el mejor es De Marcos. Puto amo

Me queda un partido y necesito 1 punto para ascender... CHAN CHAN :clint:

1 respuesta