FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2100 También estaría bien, pero el shaarawy y verrati son caprichitos, así que mejor la dejo así jajaj! Aunque también estaría bien, ando un tanto perdido en la serie A y mira que cada año hago una.

1 respuesta
AS7UR

#2095 Amen hermano.
Es que nadie va a pensar en los niños rata? Que sería de los pobres si tras pasar y pasar como borregos ciegos con epilepsia sus balones fueran interceptados una y otra vez?Donde acabarían sus llantos en cantidades imposibles, su desesperación, y su huida de estas su tierra llamada Fifa Ut, donde irían? Vagarian sin rumbo fijo hasta acabar tirados en la calle, tan solo cubiertos de cartas de esos jugadores op que antaño los amaban y este año los defrauda.
Por favor, pensar en los niños.

1 respuesta
jav1v1

Yo en el 13 me armé una 3-5-2 que era muy cremita. Boateng era una maldita bestia pero le han bajado mucho y ahora no mola.

Versatil

#2102 XDXDXDXD Pobrecitos, si es que no tengo corazón...

Venga chavales, que nos quedan 2 horas de espera a los de Pc...

2 respuestas
jav1v1

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Molaría que lo mandaran antes del 24 pero me da que no... :(

sONFIL

#2104 Pff, a mi me dan la key el 23.. joder. Poner streaming o algo jaja

Ra1KeN

Yo comprado el cambiazo por mediamarkt esperando me hayo T_T

2 1 respuesta
Leugrim

#2107 A ver si hay suerte y nos lo dan un día antes, pero pinta que no, yo como no me lo den antes no lo cato hasta el 26 :(.

Djdexterz

Y yo soy de una mierda de ciudad que no hay ni cambiazos ni mierda 70 pavazos.... :psyduck:

PD: https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlUIfm0&feature=youtu.be&a

1 respuesta
Danico

Esperemos que Media Markt lo suelte antes

jav1v1

Píllalo por Amazon y te ahorras 10 pavos.

1 respuesta
Djdexterz

#2111 Soy de Melilla, y entre que me llegue o no, me puede salir el fifa 17 y ni me entero... xD

2
MaikelNait

#2104 como funciona eso? Es seguro hacerlo o terminaremos con la cuenta baneada?

2 respuestas
Marchelo

#2113 Yo el año pasado lo hice y 0 problemas.

Versatil

#2113 Yo lo hice los dos últimos años y no pasó nada ni se conoce ningún caso de baneo por hacerlo.

Es tan fácil como instalar flyvpn, entrar con una de las cuentas gratuitas que hay en la web y activar un proxy de Vietnam. Abres Origin (importante tener la contraseña guardada para no escribirla a través del proxy), entras al juego y cuando llegues al menú principal quitas el proxy y cierras el programita ese para jugar ya sin él.

AVISO: EL QUE LO HAGA ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

1 2 respuestas
cLX

Entonces a las 5? Tengo un par de horas para jugar antes de ir a clase :D:D:D:D

sONFIL

Tengo un problema al comprar fifa points desde mexico, lo hago con el hola!

Unas veces me da error, otras se queda en estableciendo conexión con paypal hasta que lo cierre.. da igual que este 5horas abierta la web... ¿alguna solución? gracias

2 respuestas
cLX

#2117 Los compras desde la web? O desde la webapp? Asegúrate de hacerlo desde la web y los mismos pasos que al reservar el fifa

Versatil

También os recuerdo que año pasado no activaron el UT hasta que lo sacaron en América, así que cabe la posibilidad de tener que jugar en temporadas hasta mañana XD

neomaster

una curiosidad, antes en uno de los sobres que me dieron por ganar el futdraft me salio otro sobre de cesión de jugadores, al abrirlo me salio hazard con 7 partidos, lo tenia ya por que lo había pillado con 4 partidos y pensaba que tendría que descartarlo, al darle para cambiar jugadores me salio la opción combinar y voila ahora tengo a hazard cedido por 11 partidos, este año eso lo han hecho perfecto.

jav1v1

No sé si lo habéis puesto ya, si es así ya digo, no lo he leído. Con los 11 y pico euros de México, ¿cuántos fp tienes? ¿para cuántos sobres da?

lyroy

#2117 si pillo fifa point del fifa 15 los puedo usar ya en el 16?

zoas

Vídeo hablando de la actualización de fifa con gameplay de djmariio ya lo dice el no ve nada raro o que quizás su forma de jugar hace que no se note tanto... la verdad que viendo el partido poco correcalles o velocidad en general se ve xD.

Como lo veis?

1 respuesta
Djdexterz

#2123 Lo veo como siempre, quizás un poco de nada mas agiles, pero para nada es lo que dicen.. xD

2 respuestas
EA_Benat

#1972 Estoy en ello ahora mismo. Espero que estén cerradas a lo largo de las siguientes horas.

¿Como lleváis la cuenta atrás chicos?

3 respuestas
zoas

#2124 Yo en algún stream quizás si que lo he visto mas pero en este gameplay precisamente... poco o nada XD

#2125 El tema de usar proxy para jugar antes que? nos la jugamos con risgo a ban o se puede sin problemas?

1 respuesta
sONFIL

Acabo de abrir sobres, he pillado 2200 fifa points y me ha tocado esto:

No se si hacerme una serie a, una bpl, venderlo todo.. y seguir con la BBVA . ¿Recomendaciones?

Aparte de todos los descartes y tal.

EA_Benat

#2126 No hay ban alguno. Puedes utilizar un proxy sin problemas. Nunca hemos sancionado a nadie por usar un proxy para acceder antes al juego.

Lo de que no se te sanciona puedes tomarlo como algo oficial.

Lo que ocurre es que es posible que tengas cortes de conexión o el servicio te sea inestable. Ante eso no nos podemos responsabilizar, como espero que comprendas.

2 1 respuesta
MaikelNait

#2128 Perfecto! muchas gracias Benat. Vamos a instalar el flyvpn pues!

Ra1KeN

#2125 Benat la cuenta que no me dejaba entrar a la web app ahora me deja entrar pero me dice que el club no existe y que me tengo que esperar a fifa 16...

Acaban de meterme la mayor paliza de mi vida, 7-0 en la 1º parte. Sino me equivoco ha sido uno que juega en la lvp de fut... xd

2 respuestas