FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

#2115 Una pregunta tío, como dejo la contraseña guardada en el login de Origin para no meterla con el VPN activo? La única opción que me sale es "recordarme" pero solo se guarda el nombre de usuario.

1 respuesta
EA_Benat

#2130 Um.. deja que eche un vistazo a la cola de reportes para ver si es algo conocido. Con el lanzamiento del juego es posible que se saturen los servidores y den algún error.

Echo un vistazo y te comento.

Si no me equivoco esta noche es el lanzamiento en los USA.

1 respuesta
EA_Benat

#2115 No sancionamos por el uso de un proxy para acceder al juego. Lo que no nos responsabilizamos es del servicio si este se interrumpe o funciona mal.

AS7UR

#2132 Yo estoy igual con lo del error en la web app, asique de servidores saturados no va a ser, es algún bug y ya te digo que hay mucha gente igual. Lo que me jode es que nos estamos perdiendo los regalos diarios que al comienzo vienen de lujo para empezar, y ya estamos en desventaja respecto a los que si pudieron acceder, a la hora del lanzamiento, habiendo pagado lo mismo.

1 respuesta
Danico

Increible que salga hoy en USA cuando el verdadero futbol se vive en europa

1
Versatil

#2131 Dale a lo de iniciar automáticamente, así cuando des doble click en Origin entrará en tu cuenta él solito. ;)

EA_Benat

#2134 El problema que me comentas tu es otro. Aún se sigue investigando los motivos. Por el momento no tengo mas información sobre ello. Tan pronto sepa algo volveré y lo postearé aquí.

2 respuestas
Versatil

#2137 Hola Benat.

¿Sabes si el UT funcionará de partida ya a las 17? El año pasado recuerdo que hasta el día siguiente sólo pudimos jugar temporadas.

1 respuesta
EA_Benat

#2138 Ni idea por el momento. Los lanzamientos suelen copiarse de una entrega a otra, por lo que es muy posible que no se pueda jugar a FUT hasta que se haya lanzado el juego en el resto de territorios.

Voy a preguntarlo para poder dar una respuesta definitiva.

4 respuestas
Versatil

#2139 Gracias!!

Y a ver si este año te dejas ver más por aquí, que yo sé que nos quejamos mucho, pero lo hacemos con motivos XD

neomaster

#2139 Benat por dejar al foro tranquilo, ¿puedes comentar un poco lo que se ha hecho en la actualizacion?.

AS7UR

#2137 Que si Benat, es el mismo problema que #2130
Cuando se abrió a web app me salia el mensaje de "no se ha podido iniciar sesión o comprobar tus datos" (resumido) y desde hace un par de días me sale eso de que no tengo equipo en ut15 (cuando si he jugado, desde el 14 que juego todos los años en ps4).

javidorado

#2139 Yo lo que no entiendo es esto ya sin salir el juego en PS3/PS4

Ganancias en ventas.

Valor del Club

Ganancias por partidos???

Y en cuanto salga el juego veas a gente con ganancias en partidos o benefico de traspasos de miles de millones

Vamos que se te quitan las ganas de seguir jugando o directamente te haces tramposo y compras monedas.

Por no decir la cantidad de Youtubers abre sobres españoles que anuncian una y mil paginas de venta de monedas

MaikelNait

VPN petao no puedo entrar

2 respuestas
zoas

#2144 Hay que tener el vpn activo siempre o una vez dentro ya puedes chaparlo y tirar de tu conex?

1 respuesta
KaLed

#2144 #2145 Yo he entrado con la segunda cuenta gratis de flyvpn sin problemas. Y si una vez dentro del juego cierralo.

1 1 respuesta
MaikelNait

#2146 Has entrao a vietnam? cuando le doy a conectar me salta un error

1 respuesta
Versatil

#2147 Yo he entrado con Malaysia, Vietnam no me iba.

MaikelNait

Dentro con Proxy de Japón.

Que mierda es esta de si minimizo se me queda en modo ventana? no puedo volver a ponerlo en pantalla completa?

1 respuesta
KaLed

#2149 alt + enter

bLero

que vpn usais?? os deja entrar desde la aplicacion de origin del ordenador o solo desde la web de origin en internet?

MaikelNait

jugando partido tutorial del UT. It's happening!!!

zoas

Dentro también xD

jav1v1

Ahora con lo de los rangos es una mierda el Futhead. Te pone un jugador de 2k a 20k...y te quedas con la misma cara de payaso.

GaLiaNBeaST

Pero explicad un poco cabrones, estais usando vpn para el fifa?

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien tiene una premier con 30k para PC?

1 respuesta
KaLed

#2155 Te descargas esto https://www.flyvpn.com/es/download y aqui tienes el user que hay que usar los van renovando cada X tiempo https://www.flyvpn.com/es/freetrial

Entras, eliges un pais asiatico, abres origin, abres el juego, cierras el vpn y a jugar. Eso si cada vez que cierres toca hacer lo mismo hasta el dia 24.

#2156 Yo tengo esta que mas o menos ronda eso http://www.futhead.com/16/squads/1176742/ se pueden cambiar un par de jugadores para ahorrar.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

sONFIL

#2157 ¿se puede jugar al UT sin problemas?

Gracias por la plantilla, le echare un vistazo.

1 1 respuesta
KaLed

#2159 Pues creo que si, entrar al UT y buscar partido deja, lo que primero voy a jugar vs la IA unos partidos para acostumbrarme al fifa xD