FIFA 16: Ultimate Team #HO

cLX

Pues a mi no me conectaba y ahora me dice que solo puedo entrar 3 veces por día al VPN xddddddddddd

Ay dios

Leugrim

#2139 Benat como es posible que en ps4 la gente tenga estos beneficios sin tener un bot?, no creo que sea tradeando sin descanso.

Por cierto yo sigo sin poder tradear de ps3 a ps4 y tengo entendido que mucha gente de ps4 les pasa.

MaikelNait

El UT funciona, ya tengo mis 500 monedas iniciales y mi mierdiplantilla de bronces. Toca empezar de 0 xD

Versatil

Yuju, primera victoria 1-3.

1 respuesta
cLX

Se me queda en Authenticating :C

MaikelNait

#2164 Te ha encontrado rival? a mi se me queda en buscando y me dice que no se han encontrado.

Shinji01

#2124 Yo si he notado mejora en la velocidad, antes no me iba nunca en carrera y ahora por fin puedo ganar la posicion, pero como dices no es tan descarado como en Fifa15 asi que tiene mas gracia.

Por cierto, Lallana me encanta y Sturridge es un puto tanque correcaminos.

zoas

Bueno primer partido al FUT y DERROTA ! XDDD jajaja dios es un puto mundo la diferencia que hay entre la ia o jugar vs alguien xD 2 putas veces que ha llegado 2 goles OK xD

Varane y krycho brutales sin mas xD

Ra1KeN

#2125 Esto es lo que me sale.

baruczgz

Bueno, confirmado en 3 partidos.
Tenemos FIFA 15.1

1 1 respuesta
MaikelNait

Pues me cago en la puta he perdido el primer partido contra otra plantilla de bronces. He parado un penalti y to pero era imposible trenzar jugadas. 2-1 :(

Voy a fichar algunos bbva de 350 para dar un poco de quimica porque si no...

scrrpz

Si alguno os animáis a poner stream avisad, que ya cansa ver guiris abriendo 400 sobres con 4 millones de monedas, puto mono.

1
sONFIL

Necesito un DC italiano de la serie A, ¿Alguien ha probado a malotelli??

zoas

JAJAJAJA pero tio los pases en la demo no eran tan jodidos ( o eso me parecía a mi xD ) madre miá... 2a derrota por un penalty random by fifa me lo toy pasando teta teta xD

Djdexterz

Dios como le he podido coger tanto asco al castro este de mierda???????????

Versatil

#2170 Tras 2 partidos no estoy para nada de acuerdo contigo.

Seguiremos probando.

zoas

Por cierto me ha dado por hacer un pase de espaldas tava en un corner casi y en vez de tirarla al medio campo le he dado corner al contrario '>_>

1 respuesta
Djdexterz

#2177 Menudo hype me estás dando mamon xD, no podeis hacer stream???

Bueno yo me voy a pelarme!! hacer algun stream no? asi cuando venga me entretengo xD

1 respuesta
neomaster

a las ocho teneis un directo de djmario y podreis ver lo que opina el al respecto, yo no lo veo un correcalles, si algo más rapido pero no en plan fifa15 ni mucho menos.

scrrpz

#2178 Lleva a la Lola de paso y que le hagan un Reus, evitemos que le hagan mas coletas :psyduck:

Vaya 3 días nos esperan a los que jugamos en consola.

1
MaikelNait

Acabo de ganar el segundo partido 3-0 y jugando bien. Ahora mismo lo veo un poco ping pong pero supongo que será cosa de jugar con y contra bronces xD

cLX

Mamones, disfrutad que a mi no le ha dado la gana de conectarse el VPN y me cago en dios, no voy a poder jugar hasta que no salga de clase y se hagan las 00:00 :'(

1 respuesta
neomaster

#2182 y se reinicias el router para que te cambie la ip??

zoas

Min 50 0-1 perdiendo pase interior me planto solo delante del portero voy a chutar y... ! se desconecta y me da como perdido xDDDDDD

1 respuesta
gecko_

#2184 Menos mal que se te desconecto contra mi :clint: jaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No consigo cambiar el audio a inglés.

¿Me voy a tener que tragar a Manolo Mama y Tonto Gonzalez o jugar sin comentaristas? XD

zoas

#2185 He jugado contra ti? XDD

1 respuesta
gecko_

#2187 Me acabo de dar cuenta al leer tu nick jaja, una premier tenia gane 2-1 fallando pases por todos lados :palm:

El juego me gusta, no me parece tan correcalles y hay que tener un poco mas de cuidado tanto con los pases como los controles de balon. Lo que a mi parecer, va a ser un distintivo entre jugadores este año es el fisico, cosa que me gusta.

1 respuesta
MaikelNait

No es nada correcalles. Estoy jugando un fut draft y he ganado el primer partido gracias al Ronaldo IF que me han dado de capitán. A pesar de ser Ronaldo IF me ha costado mucho irme en velocidad.

zoas

#2188 Si si lo de los pases es criminal xD yo tendré que perder muchos partidos hasta pillarle el punto porque vaya tela xD