FIFA 16: Ultimate Team #HO

GaLiaNBeaST

Yo me estoy dando cuenta de que tuve más suerte de la que pensé en un primer momento tanto con los drops de sobres como con los tradeos. Veo cartas que conseguí por 600-1k a facilmente 6-9k y flipo literalmente.

BTW Tengo mis tiotes puestos a la venta una y otra vez y no cae la breva joder XD

1 respuesta
Versatil

#2280 Estaban sobre 12.000 creo

1
sONFIL

#2277 belegar tiene uno el cabron jajaja

#2279 el tope son 10k creo q era y no renta venderlo jajaj

#2281 muchos tiote en PC, no renta nada

1
WiLoW

Sabeis donde pillarlo barato para PS3 en el Media Markt ya no se puede reservar el cambiazo y lo iba a a reservar hoy xD

KaLed

Acabo de jugar un partido en temporadas normal un City - Juve y el mundo esta al reves, 0 simulacion, correcalles total, los pases al pie. Asi que me temo que antes o despues caera un parche al UT que lo casualizara mucho mas.

1 respuesta
Djdexterz

#2285 te has asegurado que es el 16 y no el 15? porque la mayoria no ve eso.

1
MaikelNait

O los demás son muy buenos o yo soy malisimo. Mis jugadores no se van de nadie, putos troncos macho. Debo ser un niño rata pero me gustaría un poco más de correcalles xd

cLX

Por fin joder!!!! He tenido que usar otro programa porque el puto FLYVPN no quería dejarme conectarme a internet desde japón... xD

neomaster

y a mi que a pesar de verle ese puntito de velocidad al juego me sigue gustando, me hubiera gustado tener más el balón por el centro del campo, pero bueno, me gusta así tambien. eso si, este año los porteros son autenticos cracks, porterazos casí todos... menos el de clx ya lo sé XD

1
zoas

Na no voy a jugar mas FUT hasta que salga el juego el miercoles a las 00:00, me ha vuelto a petar el server xD 3-2 que iba ganando =_='' al carajo

Marchelo

Yo por fin he podido entrar con SoftEther VPN.

Entro a FUT Draft, se desconecta. FUT Draft a la mierda y ticket perdido. BIEN.

Entro a Temporadas, encuentro rival, 1 minuto de partido, se desconecta. BIEN.

Creo que jugaré offline hasta el 24 xDD

1 respuesta
cLX

#2291 Yo también he usado ese programa y va de lujo ^^

Yo ahora mismo estoy jugando con zoas y el juego al principio ha sido un WTF gigantesco porque no me enteraba de nada xD

Ahora me doy cuenta de que soy buenísimo jugando con las selecciones femeninas xddd

haisemw0w

si alguno quiere jugar ahora que me agrege y quien no quiera tambien para otros dias ^^

huelesaqueso

cLX

Impresiones del juego:

Me gusta.

Se acabaron las impresiones del juego.

1 respuesta
Djdexterz

#2294 un stream estaría bien xd

1 respuesta
cLX

#2295 Ojalá... Tengo 0.30 kb/s de subida xdd

bernims

Bueno, entonces con el parche, que metemos en plantilla Bentekes y Lukakus o Remys y Sturridges? o combinados xD

1 respuesta
sONFIL

Pfff, esta todo hyper caro en PC.. tengo una bbva muy low y 54mil monedas pero no me quiero empezar nada por no perder monedas.. esperare una semana si aguanto y luego me hare algo

1 respuesta
neomaster

#2297 bentekes y lukakus xd

1 respuesta
sONFIL

#2299 Has probado a balotelli? Para saber opinion jajaj, buen fisico, bastante altura y buen tiro, la velocidad es lenta pero ni con muniain me voy por carrera..

1 respuesta
MaikelNait

#2298 Yo he gastado lo poco que tenía pero sigo con un equipo de mierda.

Aduriz-El Arabi

Pina-rafinha y un negro con nombre faro

Costa, alexis, mallo y otro cono más

Iraizoz

OS recomiendo a Iraizoz, por 800 monedas me esta haciendo paradas imposibles.

neomaster

#2300 serie A aún no la he tocado, ando con mis perros de la bpl. me imagino que sera bueno, pero un delantero que combine velocidad fuerza es lo mejor, lukaku combina ambas cosas, además creo que balotelli es low/low miedo da ver eso en un dc XD

para los que se quieran hacer una ligue 1, grenier, gonalons y douchez son muy buenos y su coste es irrisorio, gonalons max 1k y los otros dos por 350 monedas los podeis sacar.

1 respuesta
sONFIL

#2302 Es lo q me estaba fijando, q es low/low pero se me ha encaprichao probar a verrati este año en UT y al shaarawy, entonces ando pensando en un remix con la serie A.

1 respuesta
neomaster

#2303 mira los stat de este que igual te gusta:http://www.futhead.com/16/players/1174/stefano-okaka-chuka/

con 5* de pierna mala no tiene mala pinta, lo malo la stamina que la tiene baja no, lo siguiente XD

MaikelNait

Le quiero meter 10 euros de fifa points. Donde los compró en México? Desde la web de origin o como? Explicadmelo please

1 respuesta
sONFIL

#2305 si pillas 2200 del fifa 15 en origin mexico (sirven pal 16) sale a unos 12 euros

1 respuesta
MaikelNait

#2306 y eso como se hace

1 respuesta
AmiG

Buf, tengo que cambiar a Ibarbo que es un pata palo, algún ED de la bpl? Walcott hace algo más que correr? Necesito un tío que cuando llegue sepa tirar bien, tipo Bolasie.

Y un MC en vez de Tiote que el pobre va fatal pasando y tirando, siempre que llego al área con el la manda a la grada. Matic ya lo tuve y no me gustó nada, y a Schnederlin ya lo estoy usando.

2 respuestas
neomaster

#2308 saqhiri, el problema de tiote es que es un perro de presa que roba balón, pero no sabe hacer nada más, comparalo con sissoko del newcastle y lo veras, en teoria sissoko seria mejor atacante que tiote, pero peor defendiendo.

http://www.futhead.com/16/players/314/jack-wilshere/

no se si es barato, peor de mc es muy bueno.

1 respuesta
sONFIL

#2307 entras a la web de origin, cierras sesion, pones el proxy (hola!) desde mexico, vas a la tienda y pillas 2200 fifa points DEL FIFA 15 que sale a 12,99 $, cuando te pida iniciar sesion de origin, quitas proxy, inicias sesion en la web de origin y pagas normal.. y se meten a tu cuenta, vas a la webapp y ya estarsn

1 respuesta