FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

#2310 Genial gracias tío, por cierto te agrego a Origin por si quieres echar algún partidillo.

Una pregunta más para el resto por si sabéis el motivo:

Me sale en la web app que debo seguir jugando a FUT 16 para desbloquear el mercado de transferibles. WTF ?

2 respuestas
neomaster

#2311 es pc y no estoy seguro, pero igual es por que compraste el juego en españa cuya salida es el 24 o algo así.

1 respuesta
MaikelNait

#2312 Cierto, tiene que ser por eso. Mi club es nuevo y debería empezar el 24 xD

Fifa points de mexico correctamente añadidos, vamos a abrir un par de sobres...

jav1v1

Si meto 12 euros para FP, ¿para cuántos sobres da más o menos? Tengo ps4 y no tengo el 15.

1 respuesta
MaikelNait

#2314 2200/150 = 14 sobres.

He abierto ya 4 y me ha salido todo mierda. Lo mejor...Iraola y la equipación de España.

1 1 respuesta
jav1v1

En este Fifa es aún más jodido rascar algo en sobres dicen...pero bueno una ayudita para empezar.

sONFIL

#2311 Perfecto, ando en el curro asi q al mediodia te acepto jajaj! Yo rasque algo bueno.. entre contratos y jugadores he sacao una buena tajada

1 respuesta
A

Alguien sabe donde esta el chat de atencion al cliente de origin?

belegar

#2317 miranda y clyne he sacado yo. xD tengo algunas coins y no sé qué hacer.

http://www.futhead.com/16/players/411/balazs-dzsudzsak/ este hombre siempre pasa desapercibido pero lo tiene todo bueno.

Ra1KeN

Menudo bajon ha metido immobile de un dia para otro, ayer lo vendi por 2300 monedas, hoy comprado por 800 xd

1 respuesta
Shinji01

#2320 el mercado esta loco, yo esta noche he comprado a Sterling por 6500 monedas y hoy ya va por las 15.000 xd Por cierto, el precio de De Gea no esta hinchadisimo?

Solrak11

Ayer cuando fui a Game a reservar el juego para PS4, me dijeron que es muy probable que se adelante, ¿alguien tiene más info?

1 respuesta
Ra1KeN

#2322 Yo apuesto a que mañana sale en mayorias de tiendas. Creo que tienen miedo al PES xd

Estan todos los centrales de la BPL sobrevaloradisimos, me voy a esperar a que salga el juego en mas paises para que baje un poco, si hasta el cojo de muniesa vale mas de 1k y no es rare xd.

FIFA12

#2277 Ahora mismo hay 3 y el mio el más parato compra ya a 19.000 :o_o:

Edit: OMG! Ha sido decirlo y volar XDD

KaLed

#2308 #2309 Yo me pille ayer a Wilshere y esta bastante bien, no es caro, yo lo tengo junto a Fellaini y Tiote.

1
azztras

los que lo teneis en PC va mejor la conexion online que el año pasao o sigue igual que siempre?

1 respuesta
zoas

#2326 El online no se si es porque no ha salido oficialmente en españa o que coño pero jugue no se 9 partidos pues el 60% de partidos perdidos por desconexion xD petaba el server y ale derrota y menos monedas por disconect =_='' asi que como dije en la pagina de atras o hace 2 no lo toco hasta que salga el juego

2 respuestas
neomaster

#2327 Dedicate a entrenar los pases, manta XD

1 respuesta
FIFA12

En el Fifa cual sería vuestro Top5 de DFC de la premier?

3 respuestas
sONFIL

#2329 Ya te has desecho de hulk o vale la pena??

neomaster

1 otamendi
2 okore
3 mbemba
4 zouma
5 rojo

he probado del 2º al 5º y son muy buenos, pero imagino que otamendi, que es caro, debe ser la bestia por sus stats

1 respuesta
zoas

#2328 No te digo que no, cuando no me tire el server jo jo jo si no jodido xD

javidorado

#2329 Yo sin probarlos aun me decantaria por Otamendi, koscielny, Kompany, Okore, Mbemba, Zouma, Mangala y Richards

FIFA12

Otamendi, koscielny yo creeo que es la dupla perfecta pero.. $$$$

No, no Hulk muere conmigo yo cambiaré mucho de equipos pero el que no deshago nunca es el de brasileños <3

MaikelNait

#2327 Pues tío serás negro porque yo he jugado ya una temporada completa y varios partidos más y no se me ha desconectado en ninguno. Solo en uno había un lag que lo hacía injugable y me terminé desconectando desesperado.

2 respuestas
Darth

Con lo bien que estaría tener a todo el mundo empezando en bronces... day one y mucha gente ya tiene el equipo completo de oro a tuti xD

zoas

#2335 Pero en el FUT?

1 respuesta
conga

#2337 #2335 yo igual, jugué 2 partidos anoche y me fue perfecto, ni lag ni cortes ni nada.

Vendidos los jugadores bbva, visto lo visto, premier y a campeonar!!

zoas

Pues chicos... xD sere negro no se pero tela...

sONFIL

Estoy buscando un DC italiano.. habia pensao en subir a cerci de mp a dc.. pero tiene medium/low.