#8280 Si, estan subiendo todos los normales de esos IF's ya.
#8284 Podeis pasar link o screen de esas tacticas del ruso pls? Que llevo la misma formacion
¿Alguien ha probado Aubameyang? Me parece lo mejor del juego sólo superado por Cristiano, vaya máquina.
#8287 yo lo he tenido y me ha parecido demasiado tosco por mucho que fuese bien a la contra, tienes en la misma linea a Embolo que la lleva pegadita al pie y arrastra a la defensa con su fuerza, además de ser más barato.
#8288 ¿Estás seguro de eso? Tengo entendido que el valor que hace que el balón esté pegado al pie es la agilidad y los dos tienen 80.
Es que he estado probando a Aubameyang en el Dortmund y es una pasada.
#8289 Yo lo probé mediante la Cesion de EA por comprarlo o no, y me han sobrado 3 partidos para saber que NO lo quiero comprar, demasiado vertical corriendo, muy pesado (en carrera se va de muchos) pero realmente no me ha gustado nada.
#8289 yo a embolo lo uso haciendo la tipica paradiña con el balón, al hacer el amago de tiro, tras esto arrancas en seco y rara vez se le va el balon si no que lo mantiene y tienen que hacerte falta con el, al hacer lo mismo con auba lo que hace es darle como un toque y empezar a correr con lo que el balón se va hacia delante y te lo pueden cortar fácil.
yo al menos solo lo pillaria si tienes otro delantero que sea referencia y aguante mucho el balon tipo diego costa por ejemplo, para fijar los centrales y tirar desmarques, si no, se nota demasiado torpón, o te vas por velocidad o no te vas a poco que te cubran decentemente, embolo para mi pese a tener menos media es mucho mas completo
invoco a #8254 que lei que lo había probado durante un tiempo y seguro que te dice mas cositas xd
#8296 en one a 220k se esta vendiendo, mediante subasta ahora mismo. con su venta se vendra vidal y embolo XD. y creo que con el resto de roña tendre para robben. en la otra banda tengo al amigo ribery intransferible, asi que tirare por una mixta con las tres bestias en el centro, o bien una alemana con barzagli bonucci donna sif
#8297 haces bien, porque va a bajar más seguro. Imagino que se estabilizará en 150k e irá bajando paulatinamente.
Solo me queda ese y Curtois que ha subido 5k en una hora, ya bajará cuando empiecen a poner sobres de 100k.
#8298 235k para la saca, creo uqe es la mejor inversion del fut que he hecho y todo gracias a klawi XD.
#8299 ¿Y Aubameyang qué tal? xdd ¿mejor que embolo if?
Pues no sé quién dijo que se compró una docena de bentekes if, la madre que le parió.
#8301 yo he comprado bastante veces monedas (nunca pasándome de los 400k al dia ni mas de 400k por jugador) y ni he recibido un aviso ni me han quitado las monedas (como a otro en el foro que compro 800k el mismo dia) ni nada asique no te preocupes de eso.
Ademas EA ha subido su Price range, sabe que se ha revalorizado.
#8304 ostras, que vigilados os tienen en ps4 no?
quienes colocarias en los huecos que faltan? pensaba en luiz gustavo mostacho en el medio, los laterales ni idea, pero los defensas alemanes no me gsutan y los dos que pondria se van de la idea inicial de no gastar mas de lo que saque con la venta de la otra plantilla.
A mi me banearon porque un amigo mio se compro la ps4, entonces iba a dejar el fifa en pc, le sobraban unas cuantas monedas, compró sobres y le tocó a Bale que de aquella era bastante caro, rondaba las 700mil monedas. Lo vendió, me dio a mi las monedas y al día siguiente hasta luego cuenta.
Yo sigo con la mosca detrás de la oreja, que desde aquel ban gano mucho menos que antes del ban jajajajja
Yo la verdad es que estos días pensé en comprar monedas pero basta para que lo haga una vez y a la primera me baneen xD
#8308 Yo siempre lo he hecho con IFs, son mas difíciles de controlar y fluctúan mas, pero vamos he comprado bastantes veces y de momento sigo vivo.
#8309 Yo lo haría por el comercio cómodo, tengo amigos que han comprado y no les ha pasado nada pero con la suerte que tengo xD