FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#8310 eso si que ni se te ocurra.
No le daría la cuenta a alguien ni borracho además es mas fácil de pillar (si cambias de IP y por ende, de localización geográfica, en 20 minutos algo huele mal) además en caso de que te pillaran te vanearían la cuenta origin, no fifa, origin.
De la otra manera solo te quitan las monedas si no te las has gastado ya.

1 respuesta
duett

#8311 Yo creo que me estaré quieto, el año pasado por estas fechas tuve la flor en el culo con aquel Vardy RB que le saqué 1 kilo, a ver si me sale algo pepino jaja

Edit: Que fut draft más sanote con Yaya if y David Luiz if :o

https://gyazo.com/e8e004fcd92e08d2f5852b2eb5707dcf

josemaria97

vosotros que veis mejor?:
Alaba-boateng-vidal
Shaw-smalling-Pogba
Gracias de antemano,

3 respuestas
kratos_lnr

#8313 Joder la primera opcion de calle xD

1 respuesta
josemaria97

#8314 vale,gracias, es que pogba tiraba mucho pero en general si es mejor la primera opción.
Los demás lo veis tan claro?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8315 Boateng y Alaba son los mejores en su puesto, son la rehostia. Entre Vidal y Pogba, pues ya ahí no sé, pero la gente prefiere Vidal, porque recupera muchísimo, está en todas partes y pega trallazos.

duett

#8313 La primera sin pensarlo, lo poco que los he probado en fut draft me parecen bastisimos

Lenix

#8313 he tenido a los 6 y Boateng no vale lo que cuesta.

klawi

Es que este año se han puesto las pilas a banear gente pero aun asi muchos estan con el AB y demas aprovechando bug como hubo de ganar partidos.

Ahora bien, que baneen a gente por tradear con bronces y platas es una verguenza. Si les parece bien te devuelven la cuenta y sino a joderse.

Aleixito

Bueno viendo que no podre ir a por CR creo que tirare por esto, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/17/squad/435222

2 respuestas
kratos_lnr

Llevadme por el buen camino muchachos, os dejo dos opciones con los requisitos de fut champions de este finde.

Opcion 1:

Opcion 2:

No se cual hacerme, help me.

2 respuestas
Ra1KeN

Requisitos del futchamps de esta semana?

1 respuesta
kratos_lnr

#8322 7 nacionalidades minimo.

1 respuesta
duett

#8320 Pondría a Carvajal con sombra.

#8321 Depende, si utilizas skills tiraría por el segundo pero si eres mas de tocar-correr etc el primero. Me gusta más la segunda por los extremos y porque lo veo más completo, aunque Dybala es dios...

1 respuesta
Ra1KeN

#8323 Sin problemas llevo pues.... en una de ellas tengo 10 nacionalidades xdddd.

josemaria97

#8321 Me gusta muchisimo mas la primera, el EI flojea en mi opinion, lo unico?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8320 A mí el centro de campo me gusta que sea gente fuerte que recupere balones. Rákitic y Modric a mí no me parecen que lo sean.

1 respuesta
kratos_lnr

#8324 A mi le primera es la que mas me gusta, creo que es la que mejor encagaria con mi estilo de juego.

#8326 Que extremos hay por la liga Italiana que merezcan la pena? yo puse a Mertens por que es el que mas e visto estos dias xD

Esta opcion tambien me llama

2 respuestas
zaskkk

#8328 Me parto la polla cada vez que veo un equipazo y luego en la porteria Butland xDDD Es que mas chetado no puede estar el cabron.

1 respuesta
Aleixito

#8327 Y que cambiarias?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8330 Los típicos son:
ALE1: Arturo Vidal, Renato Sanches, Luiz Gustavo (bigotes)
ENG1: Kanté, Touré Yayá, Matic, quizás Dembelé
FRA1: Matuidi, Gonalons, Krychowiak
ITA1: Nainggolan, Khedira

Algunos son un poco lentos, así que con sombra quedarían mejor. En realidad yo pondría todos sombra y tendría dudas de ponerlo en los que son más ofensivos como Vidal o Yayá.

Quizás si eres un valiente puedes probar incluso con Fellaini. Es muy lento, pero el hijo de puta está en todas partes y gana a todos en fuerza. Siempre gana el balón.

1 respuesta
Aleixito

#8331 Lo unico que se me ocurre es algo asi de momento

https://www.futbin.com/17/squad/436050

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8332 ¿Cuál es la formación que sueles utilizar, cuáles son tus imprescindibles y cuál es tu presupuesto?

1 respuesta
kratos_lnr

#8329 he tenido a Lloris IF, Courtois y Buffon, ninguno me a parado tanto como el hijo de puta de Butland jaja

Aleixito

#8333 La formacio me es igual, porque suelo cambiar luego a la 4-1-2-1-2 (2). Mas o menos unos 2 millones

2 respuestas
EspY

#8328 Mertens es muy bueno, no te va a faltar extremo tranquilo.

Adolf_Stalin

#8335 La verdad es que si pones arriba a los 3 de la BBVA no hay muchas más opciones, tienes que poner uno de la BBVA en el centro por narices para hacer química y no hay CMs del tipo que digo.

Con los 3 que has puesto arriba no veo mejor opción que la que has puesto.

baruczgz

Llevo ahorrando muchisimo tiempo para comprar un jugador tocho y puede que me decante por Lewandowski en este Black Friday...
Cometo un error?
Mejor optar por algo de nivel inferior y similar rendimiento? Dybala?

Temo pillarme al polaco y que luego sea un Higuain.

2 respuestas
josemaria97

#8338 Es parecido a higuain, que no te decepcione
Me refiero a que es el mismo estilo.
No se puede compara con dybala a higuain.

1 respuesta
baruczgz

#8339 En serio? xD Pues ya no se que hacer... Tendré que echarme algún partido con el Bayern, aunque luego pasas a UT y no son lo mismo según que jugadores..

Diciendo lo de Higuain me refiero a su juego ingame dentro de ese estilo. Higuain me parece excesivamente lento y torpe para lo que tendría que ser un delantero TOP de 88 de media. Estilo de jugador se que es el mismo perfil.