#1380 Hombre en fifa 16 habia lo de la desconexion y no necesitabas ni programas ni nada solo salirte del juego XD
#1384 Yo lo he pillado en Instant gaming por 39€,
Por algo mas te lo dan con 2.200 fifa points.
y de este modo es como con 700 monedas bien invertidas, sacas un beneficio de 1400 menos lo que quita EA XD
#1386 Seras....
Neo he estado mirando y en pc hay mazo de forma física de plantilla, lo mas barato 700 o por ahí, merece la pena o en pc no?
#1387 hace dos años que no toco el pc, no sabria decirte, se que one de normal se venden 1000-1400 y a final del 16 subio a 2000-2500 por que aumentaron los premios, por lo que es seguro que tendre beneficio.
#1378 no jodas...
No hemos llegado ni al 29 de septiembre, que es cuando sale de manera oficial para todos, y ¿ya hay chetos?
Si solo le ha pasado una vez no tiene porque ser un cheto, os veo muy dramáticos las verdad... Puede haber sido un error, se ha petado la conexión y ha pasado algo extraño, mil cosas la verdad. Ahora si queréis llorar ya pues ala a llorar xd
#1392 A mí me ha pasado dos veces curiosamente en partidos que iba ganando por más de 5-0, es un poco raro. Pero entiendo también que el servidor esté algo inestable aún, así que no sé.
Bueno bastante contento por el momento, me he creado mi primer híbrido liga española/portuguesa y me ha funcionado bien, ahora a esperar al jueves >.<
#1393 Jugue contra ti hace un cacho creo quedamos 4-1 no? el ultimo gol casi rebiento el mando xdd
#1396 Puede ser, ha sido el gol ese de bug de centro que empalmé sin ángulo y se la metió el portero en propia?
Con estos equipos de mierda tampoco tiene mucho valor nada xD...
¿Quién eres en Origin?
Como aún no puedo jugar me gustaría algunas primeras impresiones sobre los cheaps de la bbva, alguien que les haya dado un try?
Hay un calvito de la premier que me esta dando bastantes moneditas xdd Es el primer día que me he puesto a tradear y de 5k llevaré casi 20k
Si alguien prueba la 352 asi pa la risa que comente qué tal.
Sigue habiendo cartas de posición que dan bastantes frutos.
#1397 Si ese mismo casi me hace quedar sin mando jajaja en origin soy Josema21 y el equipo mio era el de la liga barato ( U MAD FC )