donde se pueden pillar fifa points?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeh a callarse, que bien que nos sacudiais a los que deciamos que lo peor de pc eran los chetos XD
#1415 Está claro que si puedes jugar en otra versión que no sea la de PC, estás tardando jajaja
#1414 Ya he visto bastante gente en reddit quejándose, así que si, los hay. La única esperanza es que empezara a ser server sided pero va a ser que no. Es igual que en FIFA 16. Mismo código,mismo todo. Un poquito de updatear el trainer y a volar.
si yo lo respeto, pero lo unico que deciamos los que hemos jugado en pc es que el juego se lo cargaban los chetos, yo jugue hace dos años y era ridiculo, pero es que fue que lo dijeramos unos cuantos y se levanto todo dios diciendo que siempre decimos que pc es una mierda y no, no es una mierda, los jugadores lo hacen una mierda...
yo lo reserve para ps4 en game. Pero en la web estoy mirando y no veo donde pillarlos xd
#1419 puedes comprarlos en el fifa16 y pasarlos cuando tengas el 17. Pero comprarlos ahora para usarlos en la App no se puede.
vale gracias por las respuestas.
Lo veo una bobada que hagan eso, pudiendo ganar ahora mas dinero xd
#1418 Yaya pero sabes que esto es como todo, la culpa principal la tiene quien la tiene xD que tocando dos cosas no habría chetos a diario.
#1427 yo he jugado fut drafts y temporadas, por saberlo donde se concentran los chetos en pc?
#1428 Tambien pueden añadirse monedas? Estaras de coña no? Porque si eso es asi y se pueden añadir monedas directamente no me compro un fifa point mas
#1429 en temporadas los pillaras en las divisiones superiores, en torneos, segun las monedas y asi, solo pienso en el futchamp XD
Lo único positivo por decir algo es eso, que este año hay más modos de juego y seguramente les rentará más farmear en draft y futchamp y me dejarán jugar seasons tranquilo.
#1428 En la versión gratuita, lo de los goles, lo otro no. En la versión de pago, todo. El 80% tiene la gratis.
El futchamp va a ser un show.
#1435 Pero tambn se pueden añadir monedas? Me parece extraño porque sino para que se meten en partidos?
Pues bueno despues de jugar las 10 horas de ea access me quedo con un sabor agridulce , la verdad es que me esta costando mucho acostumbrarme al ritmo de juego de este fifa, y me cuesta mucho mas definir que en los anteriores , soy el tipico que te llega 20 veces y te marca una. Lo positivo es que se acerca un poco mas a lo que es el futbol de verdad . Asi que estoy motivado con entrenar y mejorar bastante en este fifa cosa que con los anteriores no pasaba ya que eran un paseo. Por cierto los que tengais el juego para Pc , estamos hablando un colega y yo para crear un club pro por si se animais alguno.
#1436 Ya te he medio contestado. Si tienes la de pago y te apetece echarte unos partidos y eres tan malo que te ganan siempre, le das al programa y ya esta xD.
Lo peor es que es una mierda de problema super facil de solucionar pero como le suda la polla a EA la comunidad de pc ellos pasan del tema