Y tanto... el que mas media me ha tocado... mertersacker.... y el jugador mas caro que he vendido... el propio mertersacker por 1.1k... xd
Quedar entre el top 100 en squads battle no es ningún reto así que espero que lo cambien para que sea mas difícil. Por otro lado la dificultad leyenda es muy fácil pero la ultimate demasiado complicada...no vendría mal otra intermedia o que suban un poco el modo leyenda
#1022 Muy fácil ahora que no juega ni el 10% de los jugadores totales. Espérate que el juego salga y ya verás como se complica. Yo he quedado en Oro 1 perdiendo como 5 partidos (en Extrema) y dejando 4 sin jugar. Ni de coña va a ser así en octubre.
Gente estoy pensando en pillarme el juego para PC pero yo siempre lo he jugado en Play, hay alguna diferencia notable?
¿La app de Origins te permite conectar el dualshock de ps4 y jugar con mando?
¿Es mala idea pillarlo en PC?
¿Se puede vincular la cuenta de psn con la de origins para el tema de recompensas? Teniendo en cuenta que llevo jugando desde el 10 y al UT desde que salió me vendria bien para el tema de las recompensas y las monedas que tengo
#1024 diferencia notable creo que era el número de partidos de fut champions y debido a que hay menos jugadores el precio del mercado es más alto.
Origin no te deja jugar con el dualshock porque eso es algo de Windows y no tiene nada que ver con Origin. O juegas con el de Xbox o buscas un programa para emular en PC.
No es mala idea, yo juego en PC y he jugado en PC y tan feliz.
Que yo sepa lo máximo que se traspasará serán los Fifa points y la experiencia / nivel del equipo, todo lo demás no.
#1023 Sera facil igualmente, equipazos que salen de 85-87 de media se gana facil con premier rota de 80-81 de media xD
Otro año más que caigo en la tentación, ya he gastado las 10h de prueba y con ganas de más veremos a donde se llega este año!
#1029 Si hicieran eso tendrian que arreglar los chetos en pc que estan todo el dia en draft farmeando monedas para vender, no les interesa.
Fichados Filipe Luis y Carvajal en PC con la recompensa de monedas de Squad Battle (llegué a Élite 3 jugando ¿2 días? wtf). En los sobres nada demasiado interesante pero son jugadores que se pueden vender e incluso he guardado algunos recambios para no tener que andar gastando en forma siempre.
Reitero lo que dije por cierto. Aduriz me parece una mala bestia.
Para los que tengan origin access , hay mucha gente reclamando horas de la prueba alegando que el launcher se le quedo abierto y perdio horas porque no sabia que el launcher contaba y se las estan dando (sea verdad o no) por si quereis probar.
Llevo sin aparecer mucho tiempo por aquí gentucilla. Pero os aviso de una cosa, CON VPN de Nueva Zelanda dentro de 1 HORA a viciar al fifa C: