#1043 IG
#1056 Yo lo estaba pensando, pero yo lo pille por instant por 40€, por jugar 3 días en mi caso son 30€ mas, casi mejor gastarlo en fifa points jajajaja
#1057 Esq a mi me sale por 50 con el cambiazo, y claro la version cristiano son 80.. 30 euros mas.
Pero mañana y pasado tengo fiesta en el curro, y tengo deberes pero tienta mucho unos fifas que luego el finde toca cumplir con la parienta jajaja!
El cod lo saque un dia antes en un local marronero, haber si va un colega y le venden la version normal..
Me he conectado desde NZ, sale como desbloqueado y se puede jugar pero una vez pasas el launcher sale un mensaje de EA diciendo que el juego no está desbloqueado.
#1062 actualización de fifa 18, lo que viene a ser el parche XDDD
por cierto en las recompensas me ha tocado dembele, 55k por jugar unos pocos partidos, me da a mi que este año los precios van a ser altos con tantas monedas...
yo creo que eso lo han echo a posta para detectar mas facilmente los fifa coins, pero a ver como afecta al mercado,de momento esta todo carisimo
#1064 yo solo es ver que rasford esta cerca de 40k y dembele por 55k y me pregunto cuanto pueden llegar a valer los que tengan una media más alta, no los he mirado...
#1069 466 MB. es que os lo comunico y no he jugado, voy a probar y luego os comento. tengo que abrir los sobres de esta cuenta.
#1070 pero te conectas a Origin cuando ya estás en NZ ?
A mi se me desbloquea el juego y se me abre el Launcher, pero no me deja ejecutarlo.
Pues parece que se lo han currado este año para joder el tema de las VPN.
Eso o puede que estén teniendo problema con los servidores en NZ.
#1074 Intenta cambiar la fecha del ordenador e iniciar fifa desde el .exe de la carpeta de instalación.
para los que querais jugar un dia antes, miraos este video
Yo no lo he probado pero deberia valer para ps4 tambien para pc supongo que sera major usar vpn y a los que no os vaya , probad a poner la zona horaria de Nueva Zelanda.
Yo lo probare cuando llegue a casa y os comento dado que ahora me pone que tengo q esperar 1 dia y muchas horas deberia de cambiar automaticamente a X horas.
Si alguien puede probarlo y comentar os lo agradeceria