FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Si se te dan bien las skills... Gabriel jesus

-xH

Lo que si he notado hoy mucho en los partidos de PC es el puto INPUT DELAY no se en otras plataformas, pero en PC aveces se hacia muy pesado...

1 respuesta
Ra1KeN

#2402 En PS4 tambien lo he notado esta tarde.

RSN

El primero de PC 149k en 45 partidos. 3311 puntos partido de media. Claro que sí guapi

laZAr0

¿Qué EI o MI de la liga Santander son decentes por poca pasta? Probé a Deulo, pero no me convenció.

2 respuestas
Ra1KeN

#2405 Morales, Montero.... pero creo que el orden es claro... Deulofeu - Carrasco - CR xD

1 respuesta
RSN

#2405 Muniaín. Carrasco tengo yo que se supone que es el mejor antes de los más caros y no te pienses que es gran cosa tampoco xD. Con una carta de Halcón/Cazador quizá Vitolo te hace un apaño también.

1 respuesta
Casimirott

5 partidos y 8 lesionados, que mierda es esta.

Backto90s

Me quedo con 38k elite 3 espero quedarme ahi he ganado casi todos los partidos con este equipo

PD: viera es una máquina

Ps1Co

31988 oro 1 y sufriendo espero q no hagan mas puntos en 3h xd

laZAr0

#2406 #2407

Gracias a los 2.

Por cierto, iba camino de acabar en Oro 2 mínimo, y me he puesto a jugar en Leyenda y he ganado más que en Clase Mundial, al final 39k puntos. No sé cómo hay gente que hace 120k en Ps4, malditos sean. xD

Lenix

Yo este año lo dropearé antes de tiempo este juego.. para empezar es que ni he terminado los partidos de FUT champions xD.

B

Gameiro es muyyyy bueno, me encanta, mi mejor fichaje sin duda.

Tengo 2 preguntas. ¿Cómo mejorariais esta alineación? tengo unas 30k de monedas y de momento solo juego offline (squad battles), soy muy malo, solo le gano en aficionado-profesional.

Estoy pensando en DEFOLEU por la izq, y fichar algun central como UMTITI y PAULINHO de MC, aunque no sé si paulinho se me quedara corto para defender con la 4-4-2

La 2º, en Squad battles he quedado en ORO 1 saltandome algunos días de partidos, contento la verdad. ¿Debería probar FUT CHAMPIONS o paso?

1 respuesta
Davis14

#2413 a mi kovacic me va genial , laporte tambn y rulli con felino lo veo roto de cojones

2 respuestas
B

#2414
Voy a echarle un ojo a esos que dices, gracias
#2404

En PC hay muchísimo trainer y cheto, te metes en cualquier web y ya tienen todo el listado de chetos, yo no sé como se divierte la gente así. Pero bueno, al parecer este estan baneando bastante.

1 respuesta
-xH

#2415 En futchamps 0 chetos (básicamente porque no tira) y en futdrafts no he encontrado ninguno aún. ¿Dónde los has encontrado?

2 respuestas
B

#2416 no me los he encontrado, pero si te vas a las tipicas webs/foros cuyo nombre no pondré hay gente discutiendo su uso, como hacerlo para que no te baneen etc, pero vaya al parecer este año los estan baneando bastante si los usan online, en squad battles es donde los usan la mayoria y se dan el canteo con los puntos que consiguen los tops

1 respuesta
Rivendel

#2417 al menos en squad battles no molestan taaanto al ser single player... pero vamos el online de pena como siempre

fran12328

https://www.futbin.com/18/squad/328150

Que mejoró? ,voy a fichar a yaya toure de medio centro y de atacante quiero jugadores rápidos ,estoy por pillar a musa

RSN

#2416 Granra, Miwel y yo llevábamos bastante tiempo en una lucha contra los chetos en PC, de hecho, llegamos a "echar" del foro a un tío que trabajaba en EA porque se quedó sin argumentos.

Yo en su día estuve bastante al tanto del tema de los cheats porque hubo una app que básicamente filtraba el registro de partidos del oponente y podías ves si era cheater y salirte antes de empezar. También lógicamente quería saber qué mierda usaban.

La lógica está en que en temporadas online/fut draft cada parte manda información a un servidor. En fut champions el servidor es dedicado, por tanto tú entras al servidor a jugar, no mandas ninguna información al acabar, entonces eso no se puede modificar de ninguna manera, por eso no hay cheaters en fut champions.

B

#2420

en squad battles deberian banear directamente a todos los cantosos

si consiguen más de 2800-3000 puntos de media por partida ban directo (conseguido en leyenda con 5-0), ya que ni el campeón de europa consigue ganar a la máquina en dificultad máxima de forma consistente

1
prodfgy

#2381 eso es porque el jugador lo hace en todas sus partidas cuando gana. A mi en squad battle me ha aparecido uno que lo unico que hacia era tirar desde su campo y poner el autobus y la maquina al acomodarse, solo hace eso, gane 1-0 pero no tiro ni una vez a puerta. Con 0-0 se ponia a dar pases en su defensa para perder tiempo xD

#2414 sinceramente, adan IF esta ahora a 15k con felino es el portero mas roto de este juego por lo que he probado, tengo a rulli tambien y he probado a ter stegen, pero esque ese adan se vuelve dios el 95% de partidos

1 respuesta
Davis14

#2422 Pues le dare un try , ademas es alto de cojones adan xd
PD: Acabo de mirae y solo le saca 1 cm a Rulli , pensaba que era mas bajo xddd

1 respuesta
prodfgy

#2423 de todas formas si snipeas lo consigues por 10000 y el felino son 400, si lo vendes le puedes poner 12k y te lo compran y no pierdes pasta

ellsuper

yo en pc he hecho 44k en puntos pero no hay manera de subir a elite 2, pero bueno me quedo en elite 3 algo es algo

neomaster

#2399 de los tres me quedo con antonio y tras el gabriel jesus.

B

puede ser buen momento para comprar esta madrugada? que dan todos los sobres de squad battles y de preorder?

fran12328

https://www.futbin.com/18/squad/328150

Que mejoró? ,voy a fichar a yaya toure de medio centro y de atacante quiero jugadores rápidos ,estoy por pillar a musa

Ayuda que soy noob

ellsuper

a ericksen de mco, le pongo la tarjeta de cazador? o cual le viene mejor

Ra1KeN

Bernandeschi en un sobre del sbc de neymar... vendo o aguanto? alguien sigue a la juventus?

3 respuestas