#2430 mira yo para cualquier cosa de futbol siempre miro esta pag, va siempre muy actualizada http://www.livefutbol.com/
he ahorrado pasta y entre lo que me queda por vender me pondre en los 300000 quien me dices equipos competitivos??
Yo creo que me lo quedare, la carta en si tiene buena pinta, parece buen jugador (fichado este año por 30millones) y esta a 50k... a menos no va a bajar SEGURO.
Vuelvo a preguntar una cosa: qué cámara usáis?
Me da la sensación de que es todo más lejano que otros años, soy el único?
#2437 La cámara default de este año creo que es diferente al año anterior. Personalmente me parece una patraña de cámara.
En la mayoría de torneos de EA presenciales, al menos antes de FIFA15 que es cuando seguía la escena competitiva se usaba la cámara grúa.
Otra que he visto usar a bastantes jugadores asiáticos es la cámara Larga.
En ambas creo que el juego es bastante mejor, la cámara default no la encuentro balanceada, sobretodo la banda de arriba se suele ver especialmente lejana y me parece más difícil hacer skills por la angulación de la misma.
yo tengo 95k de monedas... nose si seguir ahorrando o yoquese. tengo un equipo medianamente apañao, podria pillar a 2 defensas del atletic godin y luiz pero nose si es aconsejable tienen poco ritmo pero tienen una media alta ... a saber :S
Carta negra, DC, Argentino... Stefanelli..... xDDDDDDDD
¿Me lo guardo unos días o intento venderlo cuanto antes? Y la pregunta... ¿Por cuánto lo vendo? (estoy en PC)
#2452 Es el otw , es bastante normalucho , prefiero a gaya o alba , a ver si saca if o algo
Me apunto al hilo .Ya he vuelto a caer, aunque dije que no, me he comprado el juego xD.
Tengo una duda sobre los objetivos diarios/semanales. ¿Computan para "algo" más grande o simplemente se quedan en las caca-recompensas que dan?
#2453 eso, esque estoy empanado de cojones y no me fije xD, tengo ahora mismo a gaya, pero igual sube stats por eso es arriesgado venderlo ahora.
tengo casi 100k, toy por comprar o 2 delanteros, o defensas o centrales. estaba mirando inesta, pique, godin, luiz, gameiro.
este seria segundo equipo
este seria el primer equipo
alguna ayuda? consejo? que podriais?
#2458 este año me molaria tener si o si equipo de BBVA, mas que nada porque con las SB y eso puedes hacerte con bastante money.
la premier esta muy cara como para hacerse algo que valga la pena
#2459 vale gameiro, pero me sigue sobrando pasta
algun consejo mas chicos? me aconsejais reforzar el centro o defensa?