#450 De nada
#455 2 por semana durante 20 semanas
Pero no hay que confirmar nada... lleva en la web de EA una puta eternidad eso... Debería ser algo que ya sabemos al dedillo. Yo solo he puesto los gifs para confirmaros lo que hay
#455 supongo que te daran 2 sobres por semanas mientras tengas activo el premiere, si solo tienes 1 mes y luego compras la standar supongo que no recibiras esos sobres semanales.
Asi que supongo que seran 10 sobres durante la suscripción de 1 mes que tw dura el premiere.
#460 En la Ultimate son 40 sobres, 2 por semana durante 20 semanas. En la champions son 20, 1 por semana durante 20 semanas. En la Standard son 5, 1 por semana durante 5 semanas.
#462 vaya asco que da la peña esta,norma que en la salida del juego haya gente que tenga messi y ronalado
#464 pues no lleva mal equipo.. creo que habrá comprado sobres, igualmente ayer ya se filtro que en Alemania se había vendido ya
y hay mucho jugador por el mercado, buffon 40k precio minimo
Espero que si bajan el FC de consolas a 30, los de PC recibamos mejores recompensas que cuando era 25 PC y 40 consolas porque si no vaya tela
que equilibren las recompensas, da igual si no hay crossplay pero porque los de otra plataforma tienen que recibir mucho mas por casi lo mismo?
#470 Por que en PC jugamos a 4K ,144 FPS por que somos ricos,entonces la plebe teneis que jugar mas y conseguir menos, tambien en peores condiciones.
FIFA 18, representacion del mundo la laboral y la vida
#472 No creo, si no sale a las 19.00 imagino que saldrá mañana con el juego, EA no lanzar cosas a esa hora, lo único que daban tan tarde son las recompensas del FUT Champions etc, pero cuando ponen cosas nuevas siempre 17:00 o 19:00.
#470 Bues básicamente se hace para equilibrar el mercado. Si cuentas con que los usuarios de PC son mucho menores que Xbox y ya no te digo PS4.... pues eso nos da a comparar que si pones las mismas recompensas siendo muchisimo menos jugadores, el mercado de PC petará por algún lado....
No hay que ser economista para entender esto
#468 Venia a decir lo mismo, es una de las cosas que mas me joden porque si el mercado esta roto y nos dan mierda de recompensas tu me dirás. Además nunca lo entendí, si no afectamos a sus mercados porque tenemos unas recompensas de mierda?