En principio este año jugaré (no se si de salida o más adelante, dependerá del feedback que vaya leyendo). Dicho esto, llevo una comunidad de Discord de NBA2K y acabo de crear una nueva da FIFA porque había gente que estaba preguntando si había una. Dejo enlace por aquí para el que le pueda interesar (si #1 quiere, que lo ponga en su post):
¿Aconsejáis pillarlo ya o esperar a que salga? no tengo ni idea de como va el mercado de los fifas cuando salen. Si alguien pudiera iluminarme sería de mucha ayuda.
#483 cabron me metí en la primera parte de los partidos de champions y vi que ponía 19 pero pensaba que a los de ea se les había ido y ya lo habían puesto. Esselente bait.
#484 el juego en alemania se vendió desde ayer, yo me estoy viendo pack openings y juegos full en twitch..
si compro el FIFA edición standar mas el Origin Acess normal, tengo 10 horas de prueba desde mañana? o desde otro dia?
#486 hasta donde yo se da igual que versión de fifa compras, incluso como si pillas el origin access y luego ni te compras el fifa
#487 Osea si quiero pillo el mensual del acess por 4 euros y puedo jugar 10 h con mi cuenta de siempre y luego cuando compre el juego continuo por donde lo deje?
#490 Claro, lo rentable sería pillarte el juego en una página de claves, para la fecha de salida, que te ahorras 15 euros de la edición standard.
Bueno, me ha temblado la mano y como ahora mismo está a 50 euros (sin necesidad de cambiazo en MM) lo he pillado xD, a darle caña a partir del 28 después de 2 o 3 años.
Bueno, a partir de las 17:00 a darle caña. Lo primero que haré será canjear las recompensas gratuitas y descartar/vender la morralla. luego hacer los SBCs básicos del tutorial, las misiones esas del principio y canjear las monedas tochas del catálogo.
Si me da para la plantilla básica que tengo en mente bien, si no, a tirar con lo que pueda. Jugaré los 5 partidos de Squad Batlles y a empezar a especular y jugar division rivals. Voy pillando el papel higiénico XD
#497 si a las 17:00 empieza el ea/origin access me la juego y digo que a las 15:00 sale la webapp
#498 Yo apostaría 100% a dos horas. O bien a las 17:00 con el access, o bien a las 19:00, que es cuando EA suele dar las noticias y liberar cosas.
#500 Hombre si el EA/origin os lo ponen a las 17h, dudo que pongan la webapp incluso mas tarde.. pero me parece raro
Aparte de que como entren los de la webapp y los del ea/origin se va a petar de lo lindo los servidores, si ya pasa solo con la webapp..
(Yo tambien pienso a las 19h con el nuevo equipo de la semana)
#501 son servidores distintos para las diferentes plataformas...
A parte que petarse se peta siempre con todos los lanzamientos de este calibre
Hoy he estado viendo yo un video que decía que la web app aparecía a las 19:00 hora española.
De ahí a que salga a esa hora...
Lo justo sería que efectivamente la lanzasen a las 17:00 con el juego, pero es EA y ya sabemos como se las gasta. Como bien ha dicho #502 son servers diferentes. El juego petará menos, pero seguro que el mercado va fatal al principio xd. De hecho la app de Companion la lanzarán seguramente de aquí a 2-3 días para evitar precisamente que se sature.
Poca gracia tiene la web app con las recompensas para los de pc entonces no? Aún en consola te da un poco para saciar el hype
#454 con la opción Premier del Origin Access (15€ al mes), ¿hoy se podría empezar a jugar?