#5460 Aparte de que EI tienes mas opciones, Sané, Mané y IF, willian IF..
Si el rango está en 250k y no hay ninguno, es que todavía no ha tocado techo. En cuanto se lo cambien subirá un poco más para acabar bajando.
#5466 ten en cuenta, que cuando le suban el rango todo el mundo va a vender el suyo, se creará mucha oferta para poca demanda tu verás lo que haces XD
#5466 jajajaj ahi está la gracia, cuando soltarlo. SI darte por satisfecho ya, o jugartela a que en vez de +20k sean +60k...
Seguramente, sea solo mi frustración desde la puta mala racha de 6 palmadas seguidas cuando iba 12-4 en el FUTChampions pero, ¿Soy el único que noto a mis jugadores ultra pasivos a la hora de defender? Me refiero, siempre hago la presión con los MC pero pasan por al lado de los centrales o de otros jugadores y me da la sensación que ni estorban.
#5453 He tenido a los 2, ahora voy con el Lala SIF por tener a Mbappe y es verdad que es bastante bueno pero tampoco hay gran diferencia con Valencia. Igual un poquito más de presencia en el campo aunque no se por qué pero vamos no te merece la pena el precio a no ser que quieras hacer un link con mbappé express en una bpl.
#5470 Alguno ha probado a meuinier IF y a lala SIF? tengo a los dos, lala en rojo, y no se cual sar
entre hoy y mañana me dedicara a perder en rivals para probar formaciones.
Trezeguet solo.
Trezeguet - Kane
Trezeguet - GJ
Kane - GJ
si el jodido Trezeguet tuviera un mejor pase, hasta lo pondria de MCO, el cabron no se vende xd.
#5471 Si tienes a meunier tranferible, quedate con lala sif, a mi me parecen laterales muy similares, ambos igual de validos.
#5474 Es que Meunier 1,91 Lala 1,78
Y defensivamente y pasando es mejor meunier, tiene un poco mas de regate lala pero no es algo que me importe
#5475 Si fueran centrales, pero siendo laterales la altura no creo que sea tan indispensable, y si puedo "ahorrarme" una posicion y refozar el resto creo que merece la pena la perdida de un par de stats.
mañana las recompensas de futchampions tambien por la mañana
habra que aprovechar para pillar gangas por la mañanita
#5479 Lo que haría yo: Primera que has pasado pero metiendo a lukaku abajo y así puedes meter un Alisson- Van Dijk. Si te llegan las moneys claro xD
de puta madre el cambio de horario division rivals y fut champions casi a la vez me pilla en el curro de buena mañana para cojer gangas.
Gran noticia para que la gente tenga todo el dia para canjear la ficha de fut.
Eso sí rip directos de youtubers jaja
#5483 A mi no me la han devuelto los hijos de fuhrer, menos mal que tengo casi para entregar y estoy clasificado por el fut pasado xd
Entonces las recompensas de div rivals a las 9 y las de fut champs a las 10 de la mañana ambas? O que horario tendrán mañana?
#5489 este finde ha sido injugable, 4 desconexiones, 3 barras como mucho, etc
Entre semana no he jugado pero vamos rivals suele ir mal siempre