FIFA 19: Ultimate Team #HO

erjoz3

que vais a coger de recompensas?

1 2 respuestas
CapE_

#5491 Abro primero FUTC y en función de lo que caiga, o monedas o sobres transferibles @ Rivals

1 respuesta
DraveN-

#5492 Bien planteado creo que yo hare lo mismo

kun294

yo creo que volvere a optar por intransferibles que la ultima vez me fue bien: salah y bastantes jugadores aprovechables para sbc.

Pero como dicen por aquí primero las de futchampions para ver que toca

SupermaN_CK

A ver esta semana qué tal se da FutChamp.

chestterzgz

yo pillaré monedas y luego la recompensa , me la he jugado 4 semanas a sobres y me ha salido mierda , aun así con la tontería 45k del futchamp + 58k del rivals 103k pa la saca y con suerte sale algo en la recompensa del futchamp

Casimirott

ahora a llorar menos, el United 2 llegadas y 2 goles, vaya hueco szesny.

waylonjones

#5487 se me pone dura imaginandome un Fabinho - Paulinho IF

tetasdexpeke

dios que mal va rivals hoy de verdad, les pesa el culo a los putos jugadores, llegan tarde a todo...asco

EspY

Yo me quedo en rank2 paso de jugar, encima este finde no creo que pueda jugar el futchampions que estaré fuera. A ver como vuelvo el domingo y si me hago una maratón de tarde/noche

Shinji01

Como el FutChampions funcione como el Rivals y FutDraft vendo el Fifa. Voy a 6-7 goles encajados y a 3 penalties por partido. Entre que pulso el boton y mi jugador reacciona me han hecho 4 recortes y 3 centros, el modo online del Pro5 iba mejor.

sONFIL

Fichado mbappé con cazador por 447k en ps4, no me podía a esperar a mañana por si subía o bajaba jaja.

aitoRk

Vas perdiendo de uno, atacas atacas atacas... 34 palos, 23 1vs1 y 18 corners. Estás convencido de que vas a empatar y en una de esas contras que el despeje va teledirigido a la bota del delantero pum, te marca otro y ya va a empatar rita.
Eso si, tu golito en el minuto 91 cuando ya no puedes hacer más, que no falte, ea... para que te quedes contento.

Hasta la punta de la polla de que cada X partidos alguno tenga que ser asi por cojones.

1
EspY

Supongo que ya lo habéis visto pero por recordar no está nada mal xD

4 1 respuesta
waylonjones

cuando un jugador saca el 3er IF como se denomina?

1 respuesta
chestterzgz

#5505 tif

aitoRk

#5504 Hostia yo no lo había visto, que bueno jajajajaja

1 respuesta
EspY

#5507 Encima tiene razón xDDD.

CapE_

Objetivo mañana: Mertens IF para mí tranquilidad de CAM por la izquierda. Realidad: Paquito_ESP IF

Casimirott

no encuentro partida para la final de Fut draft y el Rivals va como la mierda xd

alexrdez

Yo no sé si es el rivals o el nuevo parche, pero va como la absoluta mierda. Grande EA, me cago en sus putisimos muertos

2
MRajoy

Eeh, tan bueno son las cartas especiales de Werner? No hay ninguno de este equipo de la semana...
Alguien lo tiene o al anterior? Va mejor que Lewan?

xDani360x

Pensaba que era el único que le iba fatal el Rivals

Ra1KeN

Vaya mierda de totw no?

1 respuesta
xDani360x

#5514 Con mi suerte será el día que me toque de lo mejorcito y días que haya 5 jugadores útiles me toque otro puto Casillas xd

1
SupermaN_CK

Cómo cojones se maneja al portero? Se supone que es pulsando el R3 en PS4 pero cuando lo pulso y muevo el joystick sigo sin moverlo, hay que tocar algo?

JackDaniels

Llevo unos dias jugando por vez primera a esto del FUT. Todavía, como es normal imagino, tengo un equipo de mierda, pero hay que me deja loco al buscar jugadores en el mercado. Si un jugador normal oro de por ejemplo media 81 tiene un precio de pongamos 4000, ¿porque hay jugadores únicos (pongamos que por ejemplo es del tipo champion league) de 77 y sin embargo vale muchísimo más?.

Es decir, puedo entender que el que sea rara le aumente el valor, pero sigue siendo mejor el jugador de media 81, ¿no?.

Antes de que me lo digan, ya se que no es solo cuestión de mirar la media de un jugador, pero a lo que voy es que lo interesante son los numeros de las cartas, y la rareza o tipo de carta no cambia eso.

Casimirott

vamoooooooos!!! bastante mierda le meti a ea pensando que no caminaba xd

2 respuestas
sONFIL

#5518 olee, si tienes pensado venderlo hazlo hoy en el efecto rebote porque esta bajando tela el mercado

Yo lo pille hace un par de semanas a 365k

CapE_

A mí Hazard no acaba de convencerme como EI, prefiero a Mané, Sané o Willian IF. Aún así, enhorabuena #5518