FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#5577 kimpembe es muy bueno

xDani360x

#5576 Probaré a ver como va el mercado antes, gracias!

aitoRk

Estoy pensando en esto, a ver qué os parece. Decirme que cambiaríais o si directamente invertiriais esas monedas en otra cosa jajajajaja.
https://www.futhead.com/19/squads/316179/

SupermaN_CK

He cogido por una vez los sobres de Rivals y pura mierda, nunca más. Al menos me ha tocado Mertens aunque no creo que lo use nunca.

1 respuesta
CapE_

#5584 Deberías probarlo... Es top

1 respuesta
SupermaN_CK

#5585 Lo pondré en el banco de revulsivo por ahora xD.

Ahora mismo voy con Hazard, Agüero, M'bappe y Sané arriba.

KARRAGHER

4 megasobre sin pantallas...

Sobre de jugadores unicos..... brasil.... ei.... NEYYYYYYYY

1
YOINK

Division rivals vs 2 tios wtffff

Shinji01

A mi me ha tocado Werner rojo, menos mal! Lo he encajado en mi Santander con link con Kroos, aunque no se si meterlo en la premier con Vardy y GJ y hacer link con Ozil..

Como delantero es la polla, venia jugando con Gameiro que es puro sida futbolistico

Casimirott

Único pick Player y Felipe Anderson Siuuuu tenía todo menos esperanza xd

KARRAGHER

Algun ED en la premier league que la pete? LUCAS POTM y Willian probados y meh.

Que tal Salah?

Se queda equipo bonito con Ney, a la espera de que GJ saque un IF

2 respuestas
CapE_

#5591 Yo me quedo con Mahrez OTW (o IF)

BreadFace

#5591 Salah es jodidamente bueno, recomendado al 100%

kun294

300K habiendo fichado ayer a kante a 370 y con 530 jugadores en el club, creo que jamas habia estado tan forrado sin ser un tradeador a tope.

Lo mismo este año tocara ir a x un icono

1 respuesta
CapE_

#5594 Es el año que más pasta se consigue sólo jugando. Con un poco de trade te forras.

1 1 respuesta
kun294

si además que este año he podido tradear bien con jugadores de la champions ganando mucho y sobretodo aprovechando las ventanas de bajada de mercado para al dia siguiente ganar mucho.

Tambien hago todos los sbcs y me han tocado buenas cosas.

Este año esta genial otros años veiais inalcanzables ciertos jugadores.

ElGranMou

Image from Gyazo

Se me queda el equipo así me a tocado belotti y me lo cambie por mertens con la idea de dejar a mertens de mco alguien a probado a belotti? tiene pinta de ser bueno.

2 respuestas
antofi

#5597 yo lo probaré de revulsivo este fut champs, no tiene mala pinta 5 de pierna mala y buen combo agilidad/definición/remate cabeza

CapE_

#5597 Si la carta normal es buena... El IF será dios.

Me gusta tu equipo.

waylonjones

como puede haber gente que prefiera Felipe Anderson SIF que Neymar?

3 respuestas
B

#5600 Yo prefiero a Munir que a Gabriel Jesus claramente

2
DraveN-

#5600 Todo es cuestion de gustos yo creo, por ejemplo yo puse a Bale en una Santander y me es muchisimo mas rentable Dembele

1 1 respuesta
KARRAGHER

#5600 Tan bien va el SIF? No jodas que hay que vender a Ney

1 respuesta
CapE_

Yo creo que Neymar es TOP jugador no icono, al nivel de Mbappé y Messi, con Cristiano un peldaño por encima.

waylonjones

#5603 joder he visto ya 2 streamers que han vendido a Neymar para fichar a Felipe y comprarse otras cosas

ni de coña da el rendimiento de neymar salvo q seas un manco

#5602 joder pues Bale vs Dembele cabron xDDDDDD

2 respuestas
CapE_

#5605 Neymar lo tiene absolutamente todo. Velocidad, regate y disparo. Pierna mala y filigranas. Su único punto negativo es el físico pero vamos...

Bueno y que te puede dar más dificultades con la química xD

2 respuestas
DraveN-

#5605 Suena estupido a que si... Al igual te digo que tengo a Coutinho por la izquierda y por sentido comun, porque vinicius creo que le sigo sacando mas partido.. al igual que me pasa con Lewandosky IF y Gabriel Jesus, que el segundo le tiene comido el pastel al primero.

Todo sera que yo soy un cojo que es lo mas probable.. xd

1 respuesta
B

#5606 El fisico de felipe anderson es una basura

1 respuesta
waylonjones

#5607 jajajaja joder te renta hacerte un equipo de 200k entonces xD

#5606 para mi Neymar es indispensable en una plantilla, de hecho TODOS los pros lo llevan junto a Mbappe y Cristiano

CapE_

#5608 Acabo de verlo. Pues eso dudo que le llegue a la suela. Lo que sí es una opción lowcost.

1 respuesta