#5610 Yo creo que sabiendo que va a bajar el mercado igual prefieren usar ese jugador y guardar para ver que pasa
Yo tengo más dudas de que jugadores tipo CR, Ney, Mbappé, De Bruyne ... les afecte mucho esa bajada.
#5612 Bueno igual no les afecta directamente a ellos pero sacan un icono y algun sbc de jugador del mes que rente o algo y puede ser. Neymar va a estar siempre ahi
Dentro de 200k cuando venga Mbappe, esto quedaria asi:
https://www.futbin.com/19/squad/1632376
A quien pondriais por thomas? Probe a Casemiro pero no note gran diferencia, y no se si basar mi defensa en kondogbia y poner algo mas ofensivo o directamente dejar a thomas.
Lei en su dia a alguien por aqui de crear un grupo de telegram para tradeos, aqui un novato y necio en pc lo agradeceria y mucho xd
Está claro que lo venderán por lo del black friday esas monedas frescas te pueden dar para pillar algún pepinote
Yo tengo invertidos 500k y guardados 350k a la espera. Pero para don Johan me queda un rato. A ver si en una temporada puedo...
Ahora mismo tengo esto y 270.000 monedas:
La verdad es que no sé cómo dar un salto de calidad, porque tengo bastantes monedas para hacer algo, pero no tengo las monedas suficientes para fichar a un top. ¿Me podéis echar una mano? ¿Qué haríais vosotros? La compra de Ter Stegen sí que ha valido su peso en oro para mejorar el rendimiento del equipo.
El finde pasado quedé Oro 3 en Fut Champions, me sobraban 7 partidos pero no podía jugar más y fui simplemente a por los 2000 puntos para volver a clasificar. Y los fantásticos player picks me han dado a Schaffler y Laborde.
A Rodrigo lo compré por 90k porque no tenía delantero para el finde pasado y ahora ha bajado pero si se acerca de nuevo a ese precio lo venderé, no me convence.
#5619 Ese rodrigo de cl dudo que vuelva a estar cerca de 90k, la tendencia de las cartas de cl es bajar de precio una vez se sacan las sbcs que dan 3 jugadores transferibles, quizas me equivoque, pero dudo que se vuelva a ver esa carta a mas de 80k.
Como lo veis gente?
https://www.futbin.com/19/squad/1633616
800k para invertir. Pogba por Fred y cambiarlo de sitio por Fabinho? Kluivert DC? Salah ED?
#5620 Bueno, esperaré que suba al menos hasta 80 o así, para perder lo menos posible.
Al final me he calentado y he fichado a Jordi Alba y Godín. A ver qué tal van.
para qué elegir entre neymar y f.anderson..si puedes tener a los 2?
deseando ya poder poner a varane-ramos-courtois en defensa a ver si me dan las coins la semana que viene
A mi me faltan 100k para pogba.
Aunque igual me monto una hibrida con mbappe y vendo a aguero. Ni puta idea que hacer
Venderíais a Lewan para Werner sif? Esta a 250k y sería intentar snipearlo antes de que me suban el rango
Yo al final iré con esto:
- Cambios a corto plazo: Lala de 81 por el de 84.
Y ese rabiot nse si me durara mucho.
#5633 ahora tengo una 4222, con link entre kroos y werner, tiene 7 de quimica he investigado tambien con Thiago y Javi Martinez pero no los he probado y no se como van (ahora tengo a Partey y Kondogbia de MCD)
De pasta unos 200k. Tambien tengo una plantilla de la Premier pero una hibrida de 3 ligas... nose
el mercado esta subiendo muchisimo de ayer a hoy.
Kante y fabinho son dioses puff como cortan los 2 nose si merecera la pena pogba mas que nada porque usos 2 MCD que no suban al ataque
#5639 hice bien en pillar ayer a mbappe por 445k, ronda ya los 470..
pero bueno el lunes volver a abajar todo seguro