#537 si, jugar vs IA me da sidanser.
Primer Equipo de la semana!!
Yo pensando en hacerme mi plantilla de ucranianos y me ponen a ese Yarmolenko papus
#545 Yo no te recomiendo que compres FIFA Points, ya que es gastarte dinero por algo totalmente random.
Hasta las 7 voy a ver si pillo algunos Lozano o Werner normales para cuando salgan los IF, que creo que son los más baratillos y demandados.
#547 pero si a las 7 sale el equipo dd l semana, no te saldran esos jugadores con la carta normal
#548 De las 5 que empiece a las 7 si salen, no? Intentaré hacer monedas para pillar alguno.
#549 Cuando salen en IF, esa semana no sale la carta normal en sobres, por lo que el precio sube al haber menos unidades disponibles.
Yo jugué hace tiempo a los fifa 13 14 15 y 16, estos dos últimos años no me los he comprado, ¿tendré algo más que otros por estar esos 4 años de antigüedad?
Gracias!
#555 Tengo entendido que en el sobre ese de iniciación te suelen dar algo más por antigüedad, ¿estoy equivocado?
#547 No vienen mal para jugar FUT Drafts, sabeis si pueden banear por pillar los FP fuera del juego?
#557 q va no creo, porque en los supermercados/tiendas tmb tienes tarjetas de fifa points y introduces dl codigo
#557 No creo, va por código y hay muchas formas de pillar códigos de forma legal. Es seguro. Piensa que el propio juego si lo pillas por página de claves va por código, y no conozco a nadie que haya sido baneado por eso.
Bueno yo tengo 4 sobres de "todo jugadores" nada más empezar, creo que por antigüedad y no se si por lo del premier este. Ya la he liado cogiendo el cedido porque sin querer he seleccionado al portero suplente que es donde tenía el mando colocado y me ha caido un portero xDD
Como no en PC ya hay un tio que le ha dado tiempo a jugar 10 partidos de squad battles y ganarlos. En 45 minutos xD.