Me siguen pareciendo una pasada 30 partidos xD
#510 Y yo, pero al menos no son 40 partidos.
#511 ¿Como te lo tomas? yo antes me lo tomaba siempre a oro3 para clasificarme y dejar de jugar, pasaba de tirarme todo el fin de semana atrapado. Es decir, jugaba unos 30 partidos, solia acabar 18-10 o cosa asi. Vamos, te puedo decir que como mucho he jugado los 40 partidos un fin de semana 4-5 veces.
Creo que este año tampoco jugare fut champions, es que no me quiero pasar el finde jugando 30 partidas
#513 Ponte un limite o planificatelo, a mi me pasaba eso hasta que dije, que oro3 para no jugar el clasificatorio semanal y listo.
Pregunta,con la reserva del juego en Mediamakt, puedo ir a buscar el juego el día de salida o tendré que esperar al código como hace game?
#515 Ve el dia de salida, te diran "te han mandado el sms?" le dices que no, pero pensabas que no hacia falta, que como estaba reservado ya podia venir. y te lo daran.
Joder en PC nos suben de 25 a 30, si 25 ya me parecían muchos... creo que me voy a quedar sin novia ahora
Pero dejan el viernes también? o a piñón fijo sábado y domingo? 10 partidos al día son tus dos horas y media o tres, y si son 15 nos vamos a 4 horas. Lo suyo sería 25 partidos y 3 días para jugarlo en todas las plataformas.
Yo los separo por bloques:
Viernes: 10
Sabado: 10
Domingo: 10
Intento al menos jugar 8 partidos al dia, si tengo ganas de mas, pues juego mas. Normalmente los domingos jugaba 5 partidos y ya tenia el objetivo conseguido.
Yo juego al juego desde el fifa 13 que para y desde ese momento entendí lo que era el handicap. Algunas veces que juego un partido y pierdo me pongo de mal humor y no me dan ganas de jugar los 30 partidos
#528 Lo primero, ¿Has jugado alguna vez a otro fifa? Porque sino directamente ni te deja entrar.
Y la webapp consiste en poder entrar al mercado/SBC (desafió de plantillas) para ir tradeando y montándote un equipo antes de que salga el FIFA. Lo mas interesante de esto, es porque te dan un par de sobres iniciales por fidelidad al fifa, y también CADA DÍA una recompensa que pueden ser: sobres (oro, plata o incluso bronce) o monedas. Así que lo suyo es entrar cada día para pillar la recompensa y vas rascando monedas.
Al fin y al cabo la webapp es entrar a la web de EA o directamente bajarte la app para el móvil y es lo mismo, tienes el mercado.
#528 En hacerte de oro sin tener el juego todavía, para empezar el juego como el jeque del PSG
pd: Esperemos que salga a las 3, porque si sale a las 7 me pierdo la locura de los primeros 20 minutos.
#527 nop, a las 17h tienen acceso los de xbox y PC, pero no se sabe nada mas..
A las 15:00 (deducciones), 17:00 (con la posible salida con los de PC o xbox) o 19:00(la hora que mas posibilidades tiene junto con el equipo de la semana)
#531 Ahora me dejas en dudas.. pero bueno a las muy malas tienes el catalogo para cuando salga el fifa y poder desbloquear las recompensas de 500 monedas extra por partido y eso
Juraría que si, pq yo entro a la cuenta de PC y desde el fifa 15 o 16 que me pase a PS4 por hacer la coña y abrir los sobres iniciales
#533 Aun no se sabe la hora que saldrá (es hoy), pero si estas atento al hilo por aquí se dirá, pero bueno es el link este: https://www.easports.com/fifa/ultimate-team
Pero el juego para los de origin access es hoy a las 17:00 o mañana? por que había entendido que era mañana