FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#5819 Naingolan es muy top en la serie A, pero no te daría química.

1 respuesta
neomaster

#5813 🤣🤣🤣

1 respuesta
pridedsafe

#5821 sii, lo tengo para el segundo equipo de mi serie A, y es un crack!! Este equipo d la foto me funciona bien, si acaso me gustaría cambiar a allan, y saber si habría alguna otra modificación q le hicierais

1 respuesta
Casimirott

joder, otro dia injugable, delay cada rato y no solo era a mi porque mi rival se le iba el balon y sus jugadores estaban igual de mongoles.

lo pierdo al min 5 con un tiro de calidad de aguero que mi van dijk puede taponar, pero que mejor idea que agacharse.

waylonjones

a ver si vendo a Alex Sandro y me pillo al Alex Telles de la champions

sONFIL

#5823 Puedes meter a Fabinho por ejemplo

1
Casimirott

hay alguna especie de marcadores o historial de partidos en division rivals? iba perdiendo 3-0 y al 82 entro hacer un cambio y se sale del partido con el mensaje se revisara tu resultado.

y ni idea de cuantos pl tenia.

Shinji01

Esto es una mierda inmensa, como cojones es posoble empezar con un 6-2 y que ahora tenga in 9-14? Cada puta semana igual, y al final a ganar el partido 14 al final de todo.

Este juego es un bucle, es imposible mejorar, cuando parece que juegas bien o lo tienes controlado aparece el delay o el sindrome de dawn

1 respuesta
fran12328

Este finde no he jugado el futchampions, vendo mi equipo ahora y compro el lunes ? O tampoco se notará tanto?

1 respuesta
ElGranMou

#5828 Yo empece 6-1 y ahora voy 8-10 estoy que me tiro por la ventana dejare de jugar hoy.

B

#5829 Está el mercado en la mierda ni se te ocurra vender

1 respuesta
fran12328

#5831 el lunes estará mejor? O cuando ?

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo mejor equipo que nunca y pierdo más que nunca, 1-5 voy, no tengo ni ganas de terminar este FUT, esto es surrealista.

1
B

#5832 Seguramente esté mejor pero hasta dentro de un par de semanas no creo que remonte si es que remonta, que plataforma eres y que jugadores

1 respuesta
fran12328

#5834 ps4 la tipaca premier ,davinson ,kane ,auba,Fabinho

1 respuesta
GaNDaLFViTi

yo empece este FUT champions con un 3-7, 5 prorrogas, 3 partidos perdidos en penaltis y 2 con gol en el 120, desquiciado total.

Ahora voy 8-8, con partidos mas asequibles y menos desesperantes, simplemente dejad un rato el juego y volved a intentarlo, al final, se acaban ganando partidos.

1 respuesta
B

#5835 Auba véndelo si es por mas de lo qu elo fichaste que ha subido por el SBC de cuba POTM el resto vete a futbin mira la grafica de ps4 de cada jugador y judga tu mismo

SupermaN_CK

#5836 Con qué equipo y formación vas?

1 respuesta
B

los if solo salen si el equipo gana no?

GaNDaLFViTi

#5838 https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=dlB9VzsqnOJHc:FFA19PS4

Juego 4-3-3 (4), 4-2-3-1 y una de 5 defensas cuando voy ganando.

1 respuesta
allanos87

tercer futchampion q me quedo a una win de oro .

de verdad , despues 350 partidos , he desaprendido a jugar , me siento cada vez mas malo , he vendido todo un equipo me he exo otro .

Siento que mis jugadores no cambian de cursor , no giran , no interceptan . En serio somos malos y punto hay gente mejor y es lo que pasa que todos nos creemos mejores que los demas y q somos la polla.

PUES NO !!!!! vamos a dejar de llorar y asumir q somos mancos.

Llevo un mando de tv y ps4 , no se que hacer , como puedo aprender si tengo muñones y llevo desde el 2011 y nunca se me dio tan mal un fifa

1
SupermaN_CK

#5840 En ese enlace no sale nada xD. Yo ahora mismo soy un mancazo, era mejor a los juegos en general cuando era pequeño.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5842 rolf, a mi me carga, igualmente, toma:

1 1 respuesta
B

#5843 4-2-3-1 con laterales en quedarse atrás y avance. MCD quedarse atrás y marcar al centro y el DC desmarcarse el resto ni lo toques.

Prueba eso y me cuentas

1 respuesta
SupermaN_CK

Y en estilo defensivo y ofensivo como lo tenéis?

GaNDaLFViTi

#5844 Juego con eso mas o menos, pero con el dc puesto en falso 9 (prefiero mandarle yo desmarcarse y tener siempre la posibilidad de jugar con el con paredes), lo que mas dudas tengo es siempre que estilo de ataque poner, con posesion me va bien, pero me marcan un numero de goles a la contra preocupante xD

CASTROGERICH

#5822 yo no se para que se enojan si ya saben como es este juego , no es un simulador de fut-bol no esperen que se comporte como tal , es solo eso un juego donde te debes divertir y hasta alli , si juegas fut champion o cualquier otro modo solo por monedas o sobres mejor compralas y evita un infarto !!! Y como he dicho desde los 2010 relax its just a game

1
SupermaN_CK

Para acompañar a Fabinho en un doble pivote, Kante o Pogba?

1 respuesta
MINIcule

#5848 Fabinho es el Pogba barato asi que... Kante :hugging:

ElGranMou

joder yo no se como sacáis tanta pasta para esos equipos me siento pobre solo un mbappe vale mi equipo y llevo desde que salio jugando.

1 1 respuesta