#5759 Es un MCO cojonudo, va bien de cabeza, le pega bastante bien y toca bien de primeras.
#5792 Ojito con esa carta, porque el pool tiene bastantes papeletas para no pasar de grupos (estan ahi napoles, pool y el psg a 1p de diferencia), si luego no pasan de cuartos esa carta va a ser un poco meh imho.
Bufffffffff me ha tocado a Sterling de la Champions!!! Vale ahora 300k, pero lo bueno será esperar a que el City pase de grupos y suba no? Consejos???
creo que nadie en este juego lleva mas palos que yo en Squad Battle, alucinante, tirazos de calidad al larguero, corners, rebotes
la maquina decide demasiado
4-0 hasta que la nacion del delay ataco, lo dejo por 4-1 no me quiero arriesgar que sea injugable y venia jugando bien.
en ese ultimo su pereira /robertson en modo Dios y mi walker/mendy unos mantas, aunque tampoco es que pudiera controlar mucho mis jugadores.
PD: se agradece la actualizacion que le dieron a la web
Messi o van basten de 91 ??? Cual sera el ideal para un acompañamiento de media punta con luis suarez , alguien que aqui que haya probado los dos
Me han ganado un partido con 5 chutes y 5 goles de calidad fuera de la área , y yo con un delay y un equipo de mierda
joder con el mercado el belotti que me salio de las recompensas de FUT Champions ayer a 60k y hoy a 30k.....
El mercado ha metido un bajón que me está dando miedo , puede que vuelva a subir pero tardará en estabilizarse por lo que he oído , he invertido 350k espero recuperar algo bueno
Subira, tiempo al tiempo , yo tb he invertido unas 350k ozils, lacazette ,williams david luiz y champions cards.
Esto es como todo. Se abren muchos sobres por el hype de la nueva ucl y todo el mundo vende , unos pocos compramos para invertir.
Cuando se completen sbcs y los ricos hayan comprado lowcost, el mercado subira,
Nunca volvera a abrir a 160 , pero 125-130, esperad a este martes o asi y vereis.
No soy experto en economia pero funciona mas o menos asi
Pd: mi objetivo es sacar 100k con los 350 y ya seria una buena inversion .
#5804 me quedo más tranquilo sabiendo que si palmo alguien palma también jajajaja , escuché ayer a varios traders que si el precio desde el lunes ha bajado un 20% es recomendado invertir y si ha bajado más del 30% recomendadísimo , yo lo he hecho con Mahrez , William , Dembélé , Kovacic y Gabriel Jesús , en total 350k que querré convertir en 500k
#5806 Has visto las respuestas al tweet? xdddd
I - CONO
Mira que habrá jugadores y tienen que poner al paquete este, que será lo proximo? Oleguer?
#5807 Hombre Arbeloa esta metido en estos mundillos.. asi que no me extraña que lo saquen
#5805 Precios bajando, buen momento de comprar para vender a medio plazo. Lo importante es que no cunda el pánico y vender a lo loco.
#5809 Por supuesto que si lo meten es por estar metido en el mundillo, porque vamos, méritos deportivos... si quieres meter a un campeón del mundo saca a Xavi que no está en el juego y esta semi-retirado, si tiene que ser del madrid pues Puskas, y si te quieres pasar el juego metes a Di Stefano que es el único grande que no está.
Vamos es que se me ocurren 300 jugadores que metería de icono antes que Arbeloa xd.
EDIT: Lo único positivo es que será tan malo que el precio de su baby será bajo... y para entregarlo en un SBC de icono prime vendrá incluso bien xddd.
Pero es que me imagino abriendo un pack:
Panel: Ueeee
Icono: Ueeee
ESP: eeeeh... siempre puede ser Butragueño
LD: eeeeeeeeeh baby Puyol :/
ARBELOA: Alt+f4, uninstall.
Nuevo SBC de icono asegurado, Arbeloa Prime, lo conseguiremos a cambio de 10 Kagawas y 5 Choupo Moting. Y de regalo unos conos para entrenar.
2-9 he perdido. 2-2 hasta que mis jugadores han decidido volverse mongolos. Los suyos me hacian cuerpos increíbles y yo a ellos todo lo contrario me metian cuerpo y tocaban hasta quedarse solos.
Tenia un par de iconos entre ellos raijkard DFC
BONUS
chaveles tengo en mente crearme esto como lo veis¿
https://www.futbin.com/19/squad-builder/copy/1707654
alguna idea para subir quimica de hazard¿
ayer me tocó Dybala, y no lo quiero vender aun por el tema del balón del mercado, y estoy usándolo en un segundo equipo de una serie a... Q me aconsejarais q mejorará en este? Tengo 250k, q pueden aumentar durante la semana
#5813 a mi hoy me han llegado a meter 6 goles en 10 minutos, como se hace para grabar y subir desde la ps4?
He pasado de un 6-3 a un 8 -9 y todas las derrotas me han remontado.