FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

#5759 Es un MCO cojonudo, va bien de cabeza, le pega bastante bien y toca bien de primeras.

waylonjones

quiero a Fabinho de la champions, 200k tengo q ahorrar

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5792 Ojito con esa carta, porque el pool tiene bastantes papeletas para no pasar de grupos (estan ahi napoles, pool y el psg a 1p de diferencia), si luego no pasan de cuartos esa carta va a ser un poco meh imho.

F3R7X0

Bufffffffff me ha tocado a Sterling de la Champions!!! Vale ahora 300k, pero lo bueno será esperar a que el City pase de grupos y suba no? Consejos???

1 respuesta
Casimirott

#5794 el city pasara seguro asi que sera un win, esperate.

waylonjones

creo que nadie en este juego lleva mas palos que yo en Squad Battle, alucinante, tirazos de calidad al larguero, corners, rebotes

la maquina decide demasiado

1 respuesta
Casimirott

4-0 hasta que la nacion del delay ataco, lo dejo por 4-1 no me quiero arriesgar que sea injugable y venia jugando bien.

en ese ultimo su pereira /robertson en modo Dios y mi walker/mendy unos mantas, aunque tampoco es que pudiera controlar mucho mis jugadores.

PD: se agradece la actualizacion que le dieron a la web

neomaster

#5796 que no? Es mi día a día, al igual que esto

CASTROGERICH

Messi o van basten de 91 ??? Cual sera el ideal para un acompañamiento de media punta con luis suarez , alguien que aqui que haya probado los dos

Shinji01

Estoy hasta la polla del momento mongolo de los jugadores. 4-2 en el 80 y acabo perdiendo 4-6

Jaumeguay2

Me han ganado un partido con 5 chutes y 5 goles de calidad fuera de la área , y yo con un delay y un equipo de mierda

ElGranMou

joder con el mercado el belotti que me salio de las recompensas de FUT Champions ayer a 60k y hoy a 30k.....

chestterzgz

El mercado ha metido un bajón que me está dando miedo , puede que vuelva a subir pero tardará en estabilizarse por lo que he oído , he invertido 350k espero recuperar algo bueno

allanos87

Subira, tiempo al tiempo , yo tb he invertido unas 350k ozils, lacazette ,williams david luiz y champions cards.

Esto es como todo. Se abren muchos sobres por el hype de la nueva ucl y todo el mundo vende , unos pocos compramos para invertir.

Cuando se completen sbcs y los ricos hayan comprado lowcost, el mercado subira,

Nunca volvera a abrir a 160 , pero 125-130, esperad a este martes o asi y vereis.

No soy experto en economia pero funciona mas o menos asi

Pd: mi objetivo es sacar 100k con los 350 y ya seria una buena inversion .

2 respuestas
chestterzgz

#5804 me quedo más tranquilo sabiendo que si palmo alguien palma también jajajaja , escuché ayer a varios traders que si el precio desde el lunes ha bajado un 20% es recomendado invertir y si ha bajado más del 30% recomendadísimo , yo lo he hecho con Mahrez , William , Dembélé , Kovacic y Gabriel Jesús , en total 350k que querré convertir en 500k

2 respuestas
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JaCtAeSt

#5806 Has visto las respuestas al tweet? xdddd

I - CONO :rofl:

Mira que habrá jugadores y tienen que poner al paquete este, que será lo proximo? Oleguer?

1 respuesta
Jaumeguay2

#5804 #5805 No os preocupéis yo he invertido cerca de un millón de monedas en silva,rakitic,javi martinez, thiago alcantar, pjanic esperando sbc que pidan media alta para los iconos

sONFIL

#5807 Hombre Arbeloa esta metido en estos mundillos.. asi que no me extraña que lo saquen

1 respuesta
CapE_

#5805 Precios bajando, buen momento de comprar para vender a medio plazo. Lo importante es que no cunda el pánico y vender a lo loco.

JaCtAeSt

#5809 Por supuesto que si lo meten es por estar metido en el mundillo, porque vamos, méritos deportivos... si quieres meter a un campeón del mundo saca a Xavi que no está en el juego y esta semi-retirado, si tiene que ser del madrid pues Puskas, y si te quieres pasar el juego metes a Di Stefano que es el único grande que no está.

Vamos es que se me ocurren 300 jugadores que metería de icono antes que Arbeloa xd.

EDIT: Lo único positivo es que será tan malo que el precio de su baby será bajo... y para entregarlo en un SBC de icono prime vendrá incluso bien xddd.

Pero es que me imagino abriendo un pack:
Panel: Ueeee
Icono: Ueeee
ESP: eeeeh... siempre puede ser Butragueño
LD: eeeeeeeeeh baby Puyol :/
ARBELOA: Alt+f4, uninstall.

2
SupermaN_CK

Nuevo SBC de icono asegurado, Arbeloa Prime, lo conseguiremos a cambio de 10 Kagawas y 5 Choupo Moting. Y de regalo unos conos para entrenar.

B

2-9 he perdido. 2-2 hasta que mis jugadores han decidido volverse mongolos. Los suyos me hacian cuerpos increíbles y yo a ellos todo lo contrario me metian cuerpo y tocaban hasta quedarse solos.

Tenia un par de iconos entre ellos raijkard DFC

BONUS

7 3 respuestas
SupermaN_CK

#5813 jajajajaja

allanos87

chaveles tengo en mente crearme esto como lo veis¿

https://www.futbin.com/19/squad-builder/copy/1707654

alguna idea para subir quimica de hazard¿

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#5815 ponle detras haciendo link con el 404

sONFIL

#5815 yo no veo la plantilla, em salta error

JaCtAeSt

#5815 Dale a "save squad" y copia el link que te da, ese no va xd.

pridedsafe

ayer me tocó Dybala, y no lo quiero vender aun por el tema del balón del mercado, y estoy usándolo en un segundo equipo de una serie a... Q me aconsejarais q mejorará en este? Tengo 250k, q pueden aumentar durante la semana

1 respuesta
Shinji01

#5813 a mi hoy me han llegado a meter 6 goles en 10 minutos, como se hace para grabar y subir desde la ps4?

He pasado de un 6-3 a un 8 -9 y todas las derrotas me han remontado.