#718 tienes que comprarlo con compra rapida.
A mi tambien me ha pasado. Que importante es leer
#718 tienes que comprarlo con compra rapida.
A mi tambien me ha pasado. Que importante es leer
No me creo que un tio del pie de Kovacic tire tan mal en la vida real como tira en el FIFA xD. Qué pasa nunca disparó en el Madrid?
llevo desde esta mañana intentando recibir el código de seguridad para logearme en la Webapp, no hay manera, me llega tarde, cuando ya no funciona, vuelvo a pedirlo y ahora llevo otras 2 horas esperando que llegue. xD
¿Sabéis si habrá alguna oferta para PS4? Que Game/Worten/MediaMarkt lo saquen más barato, o algo así. No lo creo, pero por preguntar que no sea.
#725 Un colega anda igual, vamos a llamar a EA para hacer la autentificación por SMS. Tienes hotmail o gmail??
El año pasado desde España había un input lag terrible en ps4 al menos (fibra 600 con movistar y con cable).
A ver si este año cambia...
Una preguntilla, estoy intentando poner el mando de ps4 en el pc, pero no va de ninguna forma, con ds4windows tampoco me rula bien.
Es el outlouk que tarda en procesar media hora, vamos que llega con media hora de delay... Llama a EA...
#735 si, pero para cambiar a SMS me tienen que mandar el E-mail para poder iniciar también, si sabes como hacerlo de otra manera, agradesco. XD
#736 No se otra manera. Yo siempre lo pongo todo por SMS, amen que tengo en una carpetita apuntados todos los backup codes por si a caso no me pase como a vosotros xD
Pues nada, es injugable ahora mismo. Hay en algun partido que el input lag es de 1s bien facil. Menuda racha con los juegos de futbol en 2018 entre el pes y esto.
#732 tienes que darle click derecho y luego en arreglar problemas de compatibilidad, santo remedio y no te pilla ningun error, eso si, hacer lo mismo cada vez que lo abras.
A mi ayer me pasó igual. Esta tarde les he contactado por chat y en 10 minutos me lo han resuelto.
Por si os sirve.
#745 yo por el momento siempre jugué 4-1-2-1-2 rombo cerrado, pero este año me van mejor las formaciones con bandas, la 4-3-3(4) me gusta bastante