Bueno despues de mas de 20 parridos... Cositas:
Los defensas centrales pasan la pelota de primeras 1 de cada 7, perfecto para liarla.
Hay partidos en los que literalmente no hacen ni un solo pase a la primera y van como con lag, no es lag es el nuevo handicap, mas asqueroso que en ningun fifa.
Osea que el input lag es el handicap?? Porque hoy a la mañana me ha pasado en un partido y me he fijado en el siguiente en la conexión y salia todas las lineas verdes, pero en el partido ha sido infumable
No os fiéis de las rayas verdes, mi forma de chekear por ahora aunque rudimentaria es medio efectiva, cuando lleguéis a lo de elegir kit spamear el cambio, si veis que hay delay en cambiar el kit os salís si veis que va bastante bien entráis. Y el "handicap" siempre ha sido el input lag, la mitad de la gente con la que he jugado tiene conexiones de mierda y la otra mitad iba perfecto, no hay termino medio este año. Al menos los pases los envía a donde apuntas cuando va a pegarle a la bola.
#741 uops! algo lei, estoy sopesando si volver a pillarlo, supongo q al final caeré, como siempre XD de momento me ha salido un if descarte en los sobres iniciales y tengo algnos jugadores que queria probar y algunas coins
en breves te digo para que me apalices xD
#743 gracias! al final abrí incidencia y me llamaron a los 10 minutos, lo resolvieron enun fly, xD
gracias a todos por los consejos!
este tio esta jugando en PC fut draft y no he visto ningun cheto por ahora
juega muy bien por cierto
Los corners están OP te sacas una chilena en 0, al primer palo entran un montón.
Ni un Zaha o Davinson Sanchez en el puto mercado pff
#761 las chilenas son las que estan chetas, todo centro es chilena (si uno quiere claro) en el fifa pasado era un martirio para que intentaran hacerla, ya con w-philips llevo 3 goles asi.
Lo de cambiar de equipaciones rápido para el lag es la clave, como dice el compañero.
Yo estoy pillando poco a poco formas físicas de plantilla de oro por 550. En jornada de Fut Champions suben fácil a 1100-1200. También he pillado 3 Lozano normales por 7500 cada uno. Estos me da más miedo comérmelos, pero intentaré venderlos 3 días antes del juego que llegará mucha gente.
#767 si quieres pillar otras gangas y no lo vas a usar, vendelo.
me quiero pillar a kovasic pero no se si luego vaya a estar mas barato.
Los que dejais el mercado sin Freds, Davinson Sanchezs y demás espero que luego paséis para llorar por aquí que tenéis equipazo pero os ganan por el handicap unos manquers o que os banearon por comprar 4 cartas de forma física. Joder que puto asco
#779 Pues el karma actuo muy bien el año pasado. Pogba, Deco, Lacazete (cuando costaba 300k) y mas que no mencionare