FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

Nada que no entiendo nada de el juego.

Yo veo que cuando un jugador mio se desmarca y ha pasado a un defensor , el contrario siempre tiene otro jugador que le sigue y no lo deja escapar siempre juntísimo pegado a mi jugador, nunca se quedan solos mis jugadores

en cambio los mios ahi estan mirando el balón pasar sin hacer nada jajaj y dejándoles huecos de 7 metros

1 respuesta
tetasdexpeke

#2850 Yo había pensado en ficharlo pero tiene 40 de agilidad, tienes que llamar a una grua paraque girarlo

1 respuesta
Beckem88

#2852 Ya... Eso es lo que me ha parado a mi... Que es un tractor del copón

JackSparow

Dos dudas:

  • Cuál es el extremo izquierdo mas top para una satander (o quizá híbrido). Hazzard?
  • Tengo Rakitic. Vale la pena cambiarlo por Kroos? los estats parecen parecidos a primera vista (no el precio).
Ra1KeN

Yo no entiendo, esto se me escapa de las manos:

Areola en rivals:

Areola en futchamps:

n1ce

Alguien me puede decir como se hace el de: marca 4 goles en un solo partido en cualquier modo de FUT????? Estoy jugando el fut champions he ganado varios partidos por más de 4 goles y no me lo dan?!?

2 respuestas
EspY

#2856 Lo tienes roto, me lo acabo de hacer a la primera ganando 4-1 :S

SinVicioNo

Hace una semana que por tema curro no he podido tocar el fifa. Y madre mia lo atrás que te quedas en este juego como no vicies. Han sacado un monton de sbcs nuevos y la mierda esa de Dzeko que tiene pinta de estar jodida.

¿Por cierto que le ha pasado a la cara de ben yeder? Ahora parece mexicano :joy:

¿Que Sbcs nuevos recomendais?

Ra1KeN

Venga Areola a tu puta casa.

B


Con el millon me hice esto y voy 6-1

Bueno me han sobrado mas de 300K

Juego con 3 defensas in game

1 respuesta
SinVicioNo

#2860 ¿Que tal el navas scream? ¿Lo usas de super sub?

1 respuesta
Chupykito

Ayer jugué contra uno que tenía una carta de guerreiro que ponía no found y tenía los stats algo subidos, sabéis que carta es?

PLeaSuReMaN

Literalmente llevo 5 partidos seguidos palmados por los rebotes

Como no termine pronto con los retos del icon swaps voy a pedir psicológo. Luego volveré a mi equipo con Immobile IF y CR arriba y literalmente volaré..

B

#2861 Cuando voy ganando y mis jugadores se empiezan a volver lelos meto la 5-2-1-2 y lo cambio por saint maximin y la verdad que cumple bastante por 40K que me ha salido mas o menos navas.
El que de verdad es la hostia es OSNHEN ese que vale 20K y es impresionante

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2864 Pues creo que me voy a hacer el Osnhen, porque ahora mismo de revulsivos tengo poca cosa.

antofi

Vela me parece un regalo para usarlo de sub, además es zurdo q hay pocos

M

joder me encanta ver algunos streamers xD como vomitan y se pican joder es brutal este juego te saca lo peor

1 respuesta
BlackBeasT

Que EI recomendáis para la premier? Cancelo o Walker? Tengo de lateral a Digne,wijnaldum de MC y aube SBC de delantero.

1 respuesta
Beckem88

#2867 fue a hablar 😂😂😂😂

1
WiLoW

Abro un sobre de estos del pase,caminante, brasileño EI,ney...casi, coutinho xD

RSN

#2851 Pásame con fotos tácticas, formación, instrucciones y la plantilla que tienes. Cuando llegue a casa le hago una review a la plantilla, te digo cómo mejorarla sin gastarte 200 euros.

2
Beckem88

Hoy De Jong se ha sacado la chorra. A ver si le Dan el segundo if que mi OTW lo agradecería

1 respuesta
Drulo

#2872 Sin asistencia ni gol, complicado por no decir 100% imposible.

1
neomaster

#2856 hay k meter 4, no más, 4.

1
M

30-0 con 2 goles en contra solamente el JraLion10 , mucha tela como juega

3 respuestas
sONFIL

#2875 Acabo de verle los 3 ultimos partidos, juega muy bien

MRajoy

#2868 Walker, es un muro y además es rapidísimo

gfcn

#2875 Pille un stream al azar, vi los goles de ese partido y mas suerte no puede tener xD

Ra1KeN

Menudo paquete el jraLion10, si tiene huevos que iguala mi marca 11-9 con probablemente 30 goles encajados y siga jugando. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
gfcn

#2879 No digo que juegue mal, pero mira mi comentario de arriba... xD

Dos goles que vi, jugadas iguales. Se queda muerta la pelota y tira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN