FIFA 20: Ultimate Team #HG

Casimirott

#2875 el cabron maneja muy bien los gatillos, es de los que si me toca jugar contra el, me desespero facil.

Ra1KeN

#2880 Pero eso el? esta claro que con un 30-0 y con 2 goles encajados, o una de dos ha tenido una suerte de la ostia en el MM (vi hace poco que un pro se quejaba que el MM de futchamp era una mierda) o ha tenido suerte en rebotes xD. Es imposible que en 30 partidos no haya sufrido el tipico despeje del portero que le cae al rival xD.

Aun asi chapo por el, menuda burrada.

1 respuesta
gfcn

#2882 Si, goles que metio el. No digo que siempre sea asi, pero no me jodas que suerte, de esas a mi no me caen xD

W

Para hacerte 30-0 tienes que ser el puto amo, no hay más xdd.

Ra1KeN

Yo solo se que como lleva a ter stegen, yo tambien. A ver si asi cojo menos cabreos que con el puto areola xDD.

Lenix

Si bueno, estás que te haces un 30-0 solo con suerte.

1
RSN

De momento este finde no he jugado y hasta mañana no tengo tiempo para darle cera. Me gusta repartir al menos en dos días los partidos para rendir al máximo.

Se huele el orito este finde xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Si lo que digo de suerte es en los 2 goles encajados:kissing_heart:

karh

He hecho 3 mejoras y en una Javi Martinez lo mejor y la otra SALAH! Intransferible así que ya tengo suplente de lujo jajaja

1 respuesta
WiLoW

yo esta gente no se como pueden hacerse 30-0 y no desesperarse, aunque bueno por eso son pro players, que aparte de tener manos tienen cabeza

M

#2889 y no barajas un triángulo con Fabinho/wijnaldum + salah + Arnold?

1 respuesta
chestterzgz

Alguno me pasa unas tácticas/instrucciones para una 4-4-2? Quiero probar a Suárez/Griezzman de DC y Dembelé/Guedes de extremos , fiché esta mañana a Carvalho scream y no renta mucho de momento me va mejor Partey o Vidal

1 respuesta
sONFIL

#2892 esq ese william carvalho tiene 46 de agilidad y 48 de balance.. xd

Puedes echarle un visto a dux gaming, tienen buenos videos (es el team de gravesen)

n1ce

#2887 Yo lo dejé en 11-2 del tirón esta mañana, y no creo que pueda jugar hasta mañana por la noche y no más de 6 partidos :[ veremos.

P.D: Morales sigue siendo el Rey.

Sigo con esto:

Y vale para competir contra cualquier equipo si juegas con calma.

Mis dos bestias:

2 1 respuesta
laZAr0

Iba a hacerme mi equipo y a abrir el par de sobres que han puesto de Drácula y Zombies para jugar Champions y resulta que no puedo abrir sobres porque tengo artículos sin asignar. Buena suerte para "asignar" los artículos, porque ayer compré, sin exagerar, durante toda la noche, más de 1000 veces al mismo tío por 350 o 400 monedas, y llevo toda la tarde vendiéndolos y cada vez que actualizo la lista me vuelven a salir otros 50 para asignar, y ahora resulta que han bajado el precio y ya no se venden tan bien. Así que hoy toca salir y emborracharse como en los viejos tiempos y a ver si con suerte vacío mañana, que le den al FIFA. xD

DiVerTiMiX

#2894 Para quién te estás reservando tantas monedas?

2 respuestas
laZAr0

#2896 El TOTY de Morales.

7
aitoRk

Lo de los rebotes es... minuto 10 de partido y ya sabía que iba a costar muuuucho ganar. Solamente viendo que en una jugada, se la quite 3 veces y las 3 veces le volvio a caer a su pie... estaba claro que iba a ser un partido muy duro.
Y efectivamente, 3 goles de la nada a base de robotes, y yo 2 goles que tuve que hacer jugadas de ensueño para conseguir hacer gol.

Puto juego de los cojones macho, es que no hay un puto partido que digas, joder he perdido porque el cabrón me arrasó. Son todos por la minima, y que casualmente esa mínima es por un rebote o una pifia del portero

chestterzgz

Yo me he puesto 13-5 y aún no se como

joseluvj

yo por ahora lo dejo en 11-8, pero no me veo comodo, casi todas mis victorias estan yendo a penaltis o prorroga, y las primeras partes estan siendo desastrosas XD

twster

Yo he acabado 16-14 oro 3 XD he vendido a todo el equipo serie A y me acabo de hacer esto. Faltaria retocar laterales y alguna cosilla mas, alguna idea?

https://gyazo.com/ef87cbad9736360c577fe0349913e3e8

RSN

Me pregunto qué se debe sentir cuanto tienes ese equipo y te gana este y dándote un baño de skill, donata cabrón.

De momento 14-0 en 4h jugadas, voy a seguir hasta que pierda y el resto mañana.

1 3 respuestas
miwel

#2902 jajajajaj eres dios joder

1 respuesta
laZAr0

#2902 queremos verte jugar. Haznos un vídeo.

1 respuesta
RSN

#2903 15-0 y a la cama ya no encuentra rivales xD
#2904 Mucha gente de este foro ha jugado contra mí en FIFAs anteriores e incluso llegué a pasar streams de gente en cups de ESL. No tengo un PC lo suficientemente bueno como para grabarme en fut champions. Si quieres me intento grabar en calidad media-baja en Rivals a partir del Lunes.

Esta semana que tengo vacaciones quiero intentar subir a primera en Rivals (estoy en 1500 y algo de rating ahora porque prácticamente no juego nada de lunes a viernes).

1 1 respuesta
laZAr0

#2905 Hombre, es mera curiosidad por ver cómo meneas a esa gente y cómo juegas con esa táctica. Si es que te supone calentarte la cabeza, no vas a estar cómodo o no tienes los medios adecuados tampoco te molestes, no pasa nada.

1 respuesta
RSN

#2906 El juego competitivamente hablando para esta gente es jugar con una 4-2-3-1, filtrar balones al delantero en la frontal y tratarse de girarse y chutar o descargar a una entrada de segunda línea, no saben hacer nada más por norma general. Lógicamente si llega a saber jugar un poco me habría ganado.

karh

#2891 uf, es que acababa de hacerme una bundesliga con la 3/5/2 para el prox futchamp. Con Werner coman sancho plea(if) goretzka javi MartineZ y compañía... me da cosa tirar todo. Pero siempre tendré tiempo de hacerlo si no me va bien jaja

BlackBeasT

Mejoro el equipo y juego peor...veremos hoy.

MINIcule

#2902 no es por meter mierda pero en PS4 hay mucho mas nivel .. dejate de jugar en PC y metele a la play, hazte famoso y donanos dinero

3 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN