FIFA 20: Ultimate Team #HG

belegar

#2915 no has probado a vidal por casemiro?, esta en todas y ayuda mucho, para mi es esencial en cualquier santander(el año pasado tenia medium/medium pero este high high), al igual que paulista por hermoso, aunq hermoso sea algo más rapido paulista es un seguro atrás al igual q gimenez.

Ra1KeN

Doblete de ben yedder dandole la victoria al monaco.

DEBE sacar IF, ahora la duda vender o no:joy:

1 respuesta
EspY

16-4, ahora en un rato a la Romareda y esta noche a encomendarse al espíritu de algún dios para intentar élite xD.

B

Que gustazo ganar así. El primer partido ha sido guarrisimo no se como lo he ganado xD

1 respuesta
laZAr0

#2944 60% de posesión y un tiro a puerta, menudo marrano xD. Enhorabuena, todas las victorias cuentan.

1 respuesta
B

#2945 Era en futchampions contra uno mucho mejor que yo xD

en el minuto 20 ya había tenido 3 o 4 mano a manos y no había metido de milagro, en una contra guarra le he metido gol y a partir de ahí a perder tiempo pasándola todo lo que podía y frenando el juego con faltas. Ha sido la victoria que mejor me ha sabido xD siempre me suele pasar lo contrario y mola estar en el bando de la victoria guarra.

1 respuesta
SlowMurderer

Gente ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo 15 victorias y me quedan 5 partidos. Dudo mucho que gane los 5 no tengo esa flor en el culo, pero me da la impresión de que las recompensas de Oro 3 son más interesantes que las de Oro 2 por ese sobre de jugadores únicos. Vosotros qué haríais, seguiríais dándole para intentar al menos Oro 2 u os quedaríais en Oro 3 y a pastar?

1 respuesta
SinVicioNo

#2942 Ojala saque If, que tengo el OTW suyo desde que salió. Y si ya es bueno el cabrón, no me quiero imaginar como vaya subiendo de stats.

1
Str3k

#2947 el sobre es mejor pero las elecciones de Oro 3 son entre 3 jugadores y las de Oro 2 entre 4

1 respuesta
SlowMurderer

#2949 ¿Ah sí? No sabía eso porque es el primer fut champions que juego, entonces voy de cabeza a por Oro 2, ¡gracias!

baruczgz

#2946 Es para estar orgulloso y para venir a contarlo aquí, claro.
El avatar de Luis Figo, la casualidad. 🐷🐷🐷

1 respuesta
aitoRk

Oro 1 pero decepcionante, dos derrotas en el 120 y en el 90, inmerecidas totalmente, una desconexión que me dieron por perdido y un partido que perdi por culpa de mi perro que me la lió y tuve que soltar el mando en varias ocasiones. En fin, espero llegar a elite no tardando mucho

belegar

#2951 el avatar de luis figo, no me habia dado cuenta XD qué cabrón, "SEÑORIO" jaja

M

Dzeko screen vale la pena? Algun DC para hacer todo del tiron? Porque son un monton

1 respuesta
Tsumes1

#2937 Ben Yedder ha metido dos, incluido el 3 -2 en el 90, y su OTW ha pasado de 170 a 250k en menos de 10 minutos (en PC).

1 respuesta
Ra1KeN

#2955 220k va en ps4 por ahora.... debe salir si o si en el towt si EA no nos estafa.

Tsumes1

Lleva varias semanas tirando del desastre que es el Mónaco así que sí, ya le toca.

sONFIL

#2954 63 agilidad y 40 de balance.. piensalo bien xd

1 respuesta
WiLoW

bueno robertson y chiellini en los sbcs de hoy que casi ni me les hago por la mierda que me salio en los anteriores, en las de squad battles ya se lo que me espera xD

M

#2958 Me cegué por los 5 de pierna mala. Me haré el balon ese que nunca usare y ya jaja

EspY


Se viene el ostión

1 respuesta
Neokaizer

#2961 Puf a partir de 17 victorias te encuentras todo Son , Neymar´s y Messis....el problema que en el mismo equipo.

1 respuesta
SinVicioNo

Vaya sobres guapos de squad battles. Me acaba de caer de bruyne y varios if chusteros.

¿Merece la pena de bruyne o a vender por el precio que tiene?

De mco tengo ahora mismo a Griezmann y son parecidos de precio.

EspY

#2962 Pues van 3 derrotas seguidas como me imaginaba, 1 paliza divina que me ha clavado un tío con neymar y demás, 1 pavo que me ha ganado 1-0 con un gol absurdo y otro que me ha remontado un 2-0. El primero me ha metido una paliza pero los otros 2... enfin, con equipazos todos si xD. Suerte si termino en oro1

1 respuesta
B

me acabade salir kaka de 89 en las recompensas xdd

RSN

#2964 Por mucho que digan que PS4 blabla el metagame de este juego hace que los jugadores top marquen una diferencia muy muy grande.

En PC hay un problema muy grande con los hacks. No me puedo creer que todos los equipos tengan iconos + neymar + Mbappé estando en Octubre. Contra esa gente tienes que penalizar errores muchas veces, ser muy eficaz cara a puerta y que ellos sean muy mancos.

Yo tengo un gripazo curioso. Estoy tratando de meterme en Élite 3 y ahí lo dejo, y si no, oro1 y tan contento, este finde no he tenido mucho tiempo.

2 respuestas
EspY

#2966 Mira tio es que paso, último año que me lo pillo en PC.

Es que justo venía a decir eso antes de saber lo que habías puesto, me han tocado 5 partidos que menos la cuenta de 2014 que me ha metido un saco de goles todo 2019s uno incluso octubre de 2019 con Neymars etc. El penúltimo partido que he jugado contra Varane, Ben Yedder OTW, Bale, Mbappe, Kanté, Courtois. Otro que si Griezmann otw, de jong otw, ben yedder otw, ramos, marcelo y neymar. Que si, que todos esas cuentas de 2019 seguro que se han pasado de consola a PC porque se aburrían de lo buenos que eran tradeando. Equipos de +2 millones y de nivel parecido al mio, no es que hayan hecho top100.
Es que no hay quien se lo crea joder, además que tengo un equipo que creo que es bastante competitivo porque he tenido más o menos suerte en los sobres aunque no me haya tocado ningún jugador de millón, pero a nivel parecido se nota mucho el equipo, el que me ha levantado un 2-0 ha tirado 5 veces y ha metido 4 goles, 3 de ellos con Neymar golazos divinos... pues na xD.

PD: El que tenga monedas que fiche a Neymar, ese jugador es ilegal en este juego

1 respuesta
Tsumes1
#2966RSN:

En PC hay un problema muy grande con los hacks. No me puedo creer que todos los equipos tengan iconos + neymar + Mbappé estando en Octubre. Contra esa gente tienes que penalizar errores muchas veces, ser muy eficaz cara a puerta y que ellos sean muy mancos.

Totalmente de acuerdo, este finde en los 10 primeros partidos he visto como 8 Messi, la mayoria con Neymar y Mbappe al lado, además de Kante y VVD/Varane, y casi todos de gente que jugaba mal o muy mal. Me parece imposible que en octubre el 80% de la gente con la que empareja tenga equipo high end, y tampoco es que mi rating sea una maravilla, sobre 1600 en rivals y Oro1 los 3 WL.

laZAr0

Esta semana estreno equipo de negros y pruebo la 5-2-1-2. ¿Os gusta más de MCO Pogba o John Barnes de 86?

A ver si con suerte le mete un If mi querida EA a Ben Yedder.

Cecos94

#2940 Yo tengo a Eriksen de mco por recomendación de dos personas del foro y me va de fábula

1 respuesta