FIFA 20: Ultimate Team #HG

Jaumeguay2

Pues nada con un equipo con mbappe no he podido llegar ni a oro 2 , cuando tenia el equipo de la liga francesa siempre llegaba , no se que me ha pasado, no me he adaptado lo suficiente al equipo

RSN

#2910 No tengo interés en ello.

1 respuesta
aitoRk

#2910 No estoy del todo de acuerdo en eso, en ps4 lo que hay es mas gente. Lo que hace que aumente el numero tanto de paquetes, como de gente buena.
Yo jugué en ambas plataformas y sinceramente, me cuesta mas en pc

3 2 respuestas
M

En pc no juega ningún niño que son a los que podría ganar :(

RSN

#2913

Es bastante simple.

Llegar a Élite 2-3 probablemente sea igual en PC y PS4. Meterse de Élite 1 en adelante mucho más difícil en PS4 más que nada porque los jugadores de competitivo con sus super equipos están allí.

Igualmente ya digo que muchos jugadores que en su día fueron buenos en FIFA salieron de la escena de PC xd

1 respuesta
Beckem88

Ostras... Estaba mirando el mercado para pillarme la carta de Pirés de 88 cuando he visto la de James de Halloween. Menudo pedazo delantero puede ser esa carta no? Buen ritmo, pase, chute y físico.

Oh... Pero he visto las dos estrellas en el pie malo y se me ha pasado el hype 😂

M

demasiada diferencia entre jugadores

Juego contra uno que sus delanteros no he visto nada igual, desmarques perfectos por todos los huecos habidos y por haber , siempre perfectos , tiraba un triangulito por en medio de mis defensas e imposible hacer nada , 90 minutos de desmarques increibles de sus delanteros

Y ahora otro , que sus delanteros no hacian nada, su pareja de delanteros estáticos y algún desmarque casual , a este le he podido ganar

Yo no se que hay que poner para que mis delanteros rebasen en desmarque a los defensas

1 respuesta
B

#2917 A mi me pasa igual, juego contra uno con delanteros random y se les desmarcan, se les meten los mediocampistas desde atras por todos los huecos y me regatea hasta con militao.

Yo parezco una grua mientras tanto y los pases me los cortan easy, cuando van al pie porque a veces pasan a donde le sale de los cojones.

Tienen que arreglar a los porteros porque es impresionante como se las comen por sus propios palos, deberían poder moverse como el año pasado porque no es normal que tapes el tiro del delantero al palo largo y te la meta por el palo corto easy sin que el portero esté mas preparado para ir a ese palo

Ra1KeN

14-10 por ahora, objetivo conseguido tras el inicio de mierda que tuve el viernes. He vuelto al 4-1-2-1-2(2) y me siento comodisimo. No logro entender como la gente le saca rendimiento a una 4-4-2, obviamente sere yo que nose como jugarla, pero es que noto el centro del campo despoblado totalmente.

1
baruczgz

Yo cambie de PC a PS4 y vi muchisima diferencia de nivel... Aunque tambien fue un año como el anterior en el que no me adapte demasiado.
Pase de hacer elites asiduamente (23-2 como mejor marca, cuando era a 25 en PC) a estar en Oro 3 en PS4 y dejarlo por no quemarme, pero vaya que como mucho llegaría a Oro1 en una buena jornada.

1 1 respuesta
Leugrim

#2912 #2910 #2913 Opino lo mismo, yo he jugado en ps4 otros años y no tiene nada que ver la gente que me encuentro, en pc en 7 ya viene con tácticas hechas y más nivel, además, no hay mucha gente que se pueda hacer un pc para jugar.

B

25 k en un sobre de esos promocionales y no me ha tocado una mierda :(

joseluvj

Entre Dembélé y navas scream, cual de los dos renta más tenerlo con química 10? El otro jugaría con 7 a banda cambiada

EspY

#2920 Ha cambiado bastante desde que se jugaban 25 partidos en PC de todas maneras. La copla es que en xbox y ps4 habrá mucho más nivel (obvio) pero también es más fácil que si juegas el domingo casi todos los partidos sea más fácil encontrarte más gente de nivel medio para ganarles con equipos normales que en PC al haber más gente. Al final el juego es RNG y en PC el usuario "medio" suele tener equipos demoniacos en fut champions por el tema de los chetos en draft. Yo la semana pasada mismamente jugué de madrugada contra 2 top100 europeos yendo 12-4 o 12-5 que seguramente con ese score en ps4 no te cruzan con gente que va sin derrotas.

goteNN

como se hacen los "tiros rasos potentes" para el reto de halloween?

2 respuestas
Bexk

#2925 copy paste de otro lado

Antes de darle al L1 debes tener presionado R1 para que salga, si lo intentas con los dos al tiempo tiraras vaselinas.
La secuencia es r1 > l1 y disparo

1 respuesta
Rivendel

#2925 aparecen en el tutotial de tiro de los minijuegos, pruebalo ahi

kekoz

Termino la mierda del fut en oro 2 porque he perdido esta mañana 4 partidos seguidos.
No podía ni girarme literalmente. Tiro que me hacían era gol por la escuadra.
Perdía partidos en los que su portero (areola) tenía 15 paradas por una de mi oblak.
No ha ido la consola ppr la ventana de milagro

Luego juego lo de rivals para el icono y mi equipo roñoso, el cuál mi mejor jugador es balotelli se gira mejor que son en fut champions.

Qué tengo que jugar para que esto vaya decente?? Los viernes y sábados a las 5 de la mañana???

2 respuestas
gfcn

#2928 Es que es ridiculo lo que pasa con el juego... Cada año es peor.

A mi lo que mas me jode es que la gente solo juega a ir por la banda para dar pases de la muerte, porque si no no mete un puto gol. Aunque no les salga, siguen haciendolo. Es asqueroso.

Rivendel

#2928 pues a mi me ha pasado al reves, en rivals me calienta la boca cualquiera y en fut champs voy ganando bien, no me lo explico

1 respuesta
kekoz

#2930 no me refiero a ganar o perder. Es que en fut champion hoy, para hacer una bicicleta era como echar una moneda al aire, lo hacía si al juego le daba la gana. Y eso en division no me ha pasado

Ra1KeN

16-10 por aquí, entre ayer noche y esta mañana he remontado bastante, me temía lo peor viendo como iba el sábado por la mañana.
La clave de la remontada ha sido cambiar a areola por ter stegen y el volver a una formación donde me sentía cómodo

1
aitoRk

Nada, es empezar a tener esperanza de llegar a Élite y encontrarte un partido que no representa nada de los 20 anteriores, no lo entiendo.
Dembele tiene el regate de Mertesacker, Depay parece que se convirtio en un juvenil del Sporting, Coman corre menos que Van buyten...

EspY

Se vienen bans de EA si tienen algo de decencia, se está liando porque a Nick (runthefutmarket) le han intentado varios pros snipear el stream para que no se meta en top100 en su último partido (iba 28-1) y al final en el min90 cuando iba ganando le ddosean, lol.
Entre ellos gente como jukez, agit power o ryan zhang. Pruebas de discord incluídas. Menudos tristes que son.
El mejor resumen:

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2934 Vaya zaska xddd

laZAr0

#2926 ¿Eso no es el tiro de calidad raso?

Ra1KeN

17-11 lo dejo.

Golito de ben yedder y yo con el otw :money_mouth:

1 respuesta
n1ce

#2896 Me cuesta, pero @belegar me convence cada día para no gastármelas todas xDDDDD Con este equipo de momento puedo "competir". En breve actualizaré.

1 respuesta
belegar

#2938 HAHA mamón, para un año que messi está potable, road to messi. El team q tiene se menea a los salases y sissokos de la vida.

SinVicioNo

¿Alguno tiene a eriksen?
Tengo Ben yedder y Griezmann(Mco). Y estoy por cambiarlos por Auba y eriksen(mco).

Griezmann me gusta pero creo que no le saco todo el partido que debería.

1 respuesta