#3624 es que creo que solo le dan el tifo y el icono cedido al que haya escogido el ganador, que en este caso ha sido Del Piero, porque yo también me cogí a Raúl pensando que nos lo daban a todos y ayer estuve esperando a que terminase y nada. Me cago en EA, que es un icono cedido y un tifo, que no rompen el mercado ni nada.
#3631 Yo tenía a Del Piero, hice todos los objetivos y aun no me han dado nada. De hecho me pareció leer que con hacer algún objetivo te daban la recompensa... así que es probable que cuando venga el nuevo 'reto' nos den las recompensas
A los de PC os ha empeorado la conexión al buscar partido? ahora no encuentro rivales con menos de 25 ms mientras que la semana pasada lo normal era 11ms
#3633 Al parecer se calculaba mal el ping de la partida, y es normal que ahora salgan valores mas altos. Yo suelo jugar entre 10 y 14, el resto, me salgo.
Eso si, ayer note algo mas de delay de lo normal, supongo que fuese puntual.
Los viernes es imposible futchampions, no me he encontrado una sola plantilla en la que su delantero valiese lo mismo o menos que toda mi plantilla
#3633 Ayer por la noche me iba bastante mal, a mi me suele dar 3-5ms y ayer me salian todos de 10 para arriba, algunos hasta 20 e iba como el culardo, y eso que no acepte ninguno de los de 20.
#3640 si lees las notas del parche se supone que han re calculado por lo que es normal verlos mas altos, yo igualmente suelo salir
#3640 Joder yo antes tenia entre 10-14 ahora tengo de 22 para arriba, pero no lo entiendo, vivo en Oviedo y tengo 300 megas con fibra.
Chavales, en que estais invirtiendo ultimamente en el mercado? De forma recurrente, digo. Yo hasta hace nada he ganado bastante pasta (unas 500-600k desde el inicio) con las cartas DC-SD (compra a 1.5 y venta a 3.5) pero se han disparado una brutalidad y es imposible comprarlas como antes, por menos de 2.2-2.5k no hay nada. Y no merece tanto la pena ya.
Tengo que buscarme otro metodo hasta que lleguen los sbc de ligas y empezar a meterle mano al BPM.
Como jugais cuando os enfrentais a alguien con 5 defensas? Vaya sida... imposible entrar por ningun sitio xD
Bueno, casi 6 defensas porque jugaba con mcd, creo que era una 5-1-2-1-2 o algo asi
#3642 Yo estoy igual que tú, pero ahora en 30-40 (también vivo en Oviedo). Cuando llega a 40 si se nota mucho el cambio.
Hay rumor de un Teixeira Rulebreaker.
Como jugador de brasileños en la liga china, me estoy poniendo nervioso