FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88
#3660aitoRk:

Adama Scream

Este año no hay Screams AFAIK

K3k3

Adama 85 pffff ni quiero pensar en como seria esa carta para las premier chetadas

M

Dejo el juego gente, venga nos vemos en fut22.

Adama si le meten tiro me meto yo un tiro en la polla jajaja

1
aitoRk

Que tal veis a Paulinho IF? Estoy usando el normal y se la saca todos los partidos, pero no se...

TheBrotha

Es que en este juego hay dos tipos de liga, la chetada de la premier y las que valen para sbcs, madre mía

En otro orden de cosas, acabo de humillar a un cabronazo que llevaba Son, rashford if, pogba...

Pineappleman

5 primeros partidos y 4 victorias en Fut Champions. Se viene la racha de perder 10 seguidos...

1 respuesta
aitoRk

Pura paja los goles así.... https://i.gyazo.com/a4a9410b6d5f0c8864361ff413cdd02a.mp4

Perder a penaltis contra un asqueroso que solo usaba a Mbappe cedido... si le gano 9-0 no hubiera pasado absolutamente nada.
Un tio que SOLO, y recalco SOLO, se dedicó 120 minutos a buscar a Mbappe... Tuvo veces de quedarse solo con el balón y prefirió pasarsela a mbappe. Que triste que el juego favorezca a esta mugre de jugadores... Encima cedido oiste, vaya tela. Gato7654864 se llamaba. Si jugais contra el, cubrir a mbappe. Si el juego no esta de su parte le meteis 10

Mystee

esto se rumorea

1 respuesta
M

Calhanoglu <3

Mystee

Quiero ver a ese Van Aanholt que la premier en el LI no va sobrada

1 1 respuesta
aitoRk

Oye, os pasa a vosotros de jugar alguna vez contra alguien con un balon que parece que va levitando? De un color naranja/marrón. No sabes si el balón va raso, o con algo de altura... me parece acojonante que en FIFA 2021, con la play 5 ya en el puto mercado haya estos fallos.

Pineappleman

No sabía yo que comprar un entrenador francés era imposible 😭 lol

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3672 Con holandés me pasó el otro día a mí también :/

WiLoW

espero que teixeira sea el de objetivos, o si sale en sbc sea baratito, y al final me van hacer meterme el paulinho, talisca teixeira, y a pogba me imagino que le pondrán 80 de defensa espero que le bajen el físico porque sino va a estar rotísimo aunque valdrá 2 millones

yo tengo guardado las marquesinas y el sobre de 55k de los platas, pero vamos que no me van a salir ni paneles xD

Pogba dicen que sera este gullit
75 PAC
82 SHO
77 PAS
86 DRI
82 DEF
86 PHY

Alexis99199

#3658 a parte de lo que te ha dicho #3659 han salido 3 IF platas contando el Moise Kean que hay ahora

#3670 a mi me viene de lujo para Zaha, pero va a ser carísimo

WiLoW

A mi me llama la atención lukaku menudo camion de mercancias como le metan ritmo y agilidad

1 respuesta
EspY

#3668 Bah, para la anterior lineup sacaron todo gente muy conocida en las previsiones, en plan como los Pogba, Reus que han puesto ahí y demás y luego la mitad fueron randoms, si conoces la cara de la gran mayoría duda xD.

M

#3676 el problema de Lukaku es que es muy "gordo" y no se yo que un muñeco que ocupe tanto sea ágil aunque tenga 99 de agilidad jajaja

_-Dereuda-_

Alguien ha probado al Kane RB? O se lo ha encontrado en frente?

Pineappleman

Pues ya empezamos con las 4 derrotas seguidas. No juego mas hoy, que asco de juego

Mystee

Akinfenwa en objetivos y Bellarabi de elección en SBC

Alexis99199

Pues GG

xPipOx

Por lo que veo a EA la liga española se la suda a full xD.

Mystee

Lo que veo es que estos solo están hasta el miércoles, luego ponen todos creo yo

2 respuestas
EspY

#3677 Vale no he dicho nada, aunque no se si prefiero al Teixeira normal ya que no hay que subirle la velocidad y se queda guay con finisher xd

alexrdez

#3684 Me interesa eso para especular con Ocampos, hicieron eso con los OTW?

1 respuesta
Mystee

#3686 Creo que no, pero aquí pondrán a todos juntos supongo y me imagino que igual hasta se portan y ponen un sbc con uno de estos

EspY

La de Podence y Giménez están rotísimas

Mystee

Ese Van Aanholt cremita, y el Teixeira ese va a dar un asco... voy a tener que hacerme a Talisca solo por si ese Teixeira cae en algún momento

M

#3684 que va, esto es EA, el viernes empiezan los rttf o algo así